NOVEDADES:MALAS NOVEDADES JAJAJA!
Lamentablemente el que encontro este bug ( aunque otro le responde en su foro que este bug lo havia encontrado tambien el! juas tipico!). Que "no" dejara ningun exploit en red.
Me puse manos a la ombra para tratar de que esta persona deje algo para nosotroa jaja!!
Fui a su FORO de mensajes y le puse:
No has descubierto "EL AGUA CALIENTE" (nada muy esencial!) y que lo deje en red asi gente "BUENA" pueda resolver ese bug ya que microsoft no lo resuelve! (gente buena como nosotros

obviamente!).
Veremos si responde a la provocacion para que lo deje! aparte que le pondre algunas cosas mas aver si logro que lo ponga, si como es una persona JOVEN,capas la convenso para que me lo de (eso espero!).
aca esta la pagina:
http://www.salvatore-aranzulla.com/?p=191 obviamente en ITALIANO!
Aca abajo en idioma ORIGINAL lo que dice el que encontro el BUG:
Mediante un bug da me scoperto nella versione francese (e già ho detto molto) di MSN posso facilmente, in un minuto circa, come hanno visto svariati giornalisti che mi hanno chiesto una dimostrazione pratica, rubare il cookie di un utente Passport per poi riutilizzarlo per sostituirlo al mio e, pertanto, identificarmi come il proprietario.
***EN ESPAÑOL:***
Usando un bug creado por mi en la versión frances (y ya dije mucho) de MSN puedo facilmente, en un minuto masomenos, como han visto muchos periodistas que me pidieron una demostracion practica, robe una cookie de un utente passport para luego reutilizarla poara sostituirlo al mio,y por lo tanto, identificarme como el propietario.
Espero que les sea UTIL a alguien que sepa de estas cosas....
Bye