|
|
|
Azielito
|
no entendi (creo) lo que dices es que "alguien" sube un diseño con la idea, marca, texto, slogan y/o logo y los demas tomamos eso y lo mejoramos? algo asi como un cartel? o un anuncio espectacular? (de esos enoooooooooormes que se suelen ver al lado de las carreteras) o algo asi? me agrada si es asi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
esta bien, antes tendriamos que poner a votacion las ideas de los participantes (o sea, que todos enviaran algo y votamos cual se queda para concursar)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
esta bien, antes tendriamos que poner a votacion las ideas de los participantes (o sea, que todos enviaran algo y votamos cual se queda para concursar)
me parece me parece... vamos alla, dejadme buscar algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
a ver si pueden hacer algo con mi cara:  jaja, ya en serio, tiene que ser necesariamente algo que yo diseñe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
Si, supongo que lo que dice Freeze es publicitario, o no?
o se puede subir cualquier otro diseño?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SisaR
UnnameD ´TdF´
|
AaaaaaHhH. sin animos de ofender, que vivo !!! XD Creas un simple logo para tu web y lo montas aqui para que otro te lo mejore, y no pagar a un diseñador grafico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
Por eso propuse que los participantes subieran algun diseño y llevamos a votacion para ver cual se va al concurso, asi el que gane sera el ganador de un bonito diseño xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
eso, un diseño de lo que sea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Pues para que nadie saque provecho que se hagan logos y cosas de una empresa inexistente... como HotZanahoria Lavadoras Juanita
Así nombres sin sentido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
me parece perfecto lo de las empresas inexistentes, ahora veremos, que diseñamos?
logo, logotipo, bolante, cartel?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
un logo-logotipo es facil!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?! yo es lo mas dificil que pueda hacer, pero bueno, a ver que mas opinan  montajes o retoque fotografico tambien es muy dificil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|