|
Azielito
|
grafiti en general, en mi caso tome la pared, hice el graffiti en photoshop y luego lo integre  podes ir a hacer un graffiti verdadero y le sacas una foto, la retocas en photoshop para verla bonita (en caso de retoque podrias poner el "antes" y el "despues" de pasar por photoshop O sea, de lo que se trata es de usar photoshop o cualquier programa de edicion de imagen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Creo que lo importante es que la temática sea graffiti Yo tomé una foro de un graffiti que tenía por allí en internet y le hice unos retoques para que se viera mágico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
y yo digo que lo importante es que tenga graffiti + photoshop XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Pues yo la edité con gimp  ... aunque usted no lo crea (y aunque los metadatos digan no se que de fotoshop, pero eso creo que tiene que ver con la camara  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rizzen
|
bueno, pues al final cogi un graffiti ya hecho, y lo puse en un muro...
PD: Sir_Lance, tu imagen yo no puedo verla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Gracias ya lo arreglé... a ver si ahora ya lo puedes ver Ojalá que participe más gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
excelente trabajo señor Rizzen  esto se pone bueno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rizzen
|
Solo falta que se presente alguien mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
oks, se hara como la vez pasada, cuando sean 5 participantes (minimo) se pondra una fecha limite de entrega (a los que quieran entrar tambien) y despues se haran las votaciones
Pues solo falta un participante, el ultimo esta bueno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
en ese caso... invito a Red mx, pisagatos, o H4RR13R a que se nos unan para que podamos ir a votaciones  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
o todos!!, mmejor todos los que mensionas >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Juas Juas Juas ahora si está mas reñida la compatencia... Esperemos que participen, al menos uno más... y esperemos que haya más de 50 votantes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
no ps... se trata de que lo hagas vos  y concurses si de amigos se trata... aqui les dejo uno de mi amigo twobe jejeje para animar por aqui e inspirar a algunos  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Pues ya estamos los cinco, no? Y parece que nadie más va a participar asi que yo digo que ya.
Si alguien esta planeando participar que avise... para que lo esperemos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|