|
Azielito
|
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2007, 21:37 por Azielito »
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
|
|
|
|
|
|
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
|
|
|
|
Azielito
|
see, como que lo olvidaron xDD tambien el de galeria de arte  cuando haya por lo menos 3 concursantes (yo no participare >.<) haccemos la encuesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
lo malo es que ya casi no hay diseñadores los que avia se fueron a ZP y por ejemplo anexos ya ni entra al foro.
edito yo participo no soy un mster del diseño pero me se un par de tecnicas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonex
|
Yo si tengo tiempo intento hacer algo. lo malo es que ya casi no hay diseñadores los que avia se fueron a ZP y por ejemplo anexos ya ni entra al foro.
edito yo participo no soy un mster del diseño pero me se un par de tecnicas.
Pues si es verdad, es una pena  . Aunque GutBarr viene de ves en cuando y expone sus grandes firmas pero nada mas  jeje Por cierto Azielito el tamaño maximo de la firma lo puedes poner en 416 x 120 px?? Es que me viene mejor 120 de altura  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Ya que veo que el pobre de Azielito está rogando por todos lados que se participe en los battle arts, pues voy a participar aunque no prometo nada exepcional. Por cierto mi trabajo lo posteo aquí?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonex
|
Que es la tableta esa?? para que sirve?'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonex
|
Gracias  Que guapo eso yo quiero unaa  Azielitoo cuando se acaba el plazo para entregar la firma y el avatar??? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
cuando sean 5 participantes con sus juegos completos  recuerden que la forma tiene que conbinar con el avatar ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ÐąђfєĿbm
Danfel va con acento en "fel" Danf(é)l jeje....
|
Y hay premios??  jeje, ... o es sin animo de lucro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
es sin animo de lucro, vamos, premio por hacer un juego de "avatar+firma" como que no sale xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Wow! que loco! Pues yo después de unas minivacaciones no me había pasado por el foro... pero ciertamente casi no hay participación en el foro de battle arts, o es mi idea?
PD: La firma de Azielito del Dr. House esta bien hecha!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|