elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Bases de Datos (Moderador: Carloswaldo)
| | | |-+  Copiar registros de una tabla a otra con IBExpert
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Copiar registros de una tabla a otra con IBExpert  (Leído 2,503 veces)
calitos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Copiar registros de una tabla a otra con IBExpert
« en: 4 Junio 2015, 14:51 pm »

Que tal estimados, primero quiero comentarles que soy tecnico en soporte, es decir no le he hecho a lo de la programada desde que fui a la escuela hace como 20 años :) ya que estoy dedicado más a los fierros y las redes. Pero tengo un problemita con una base de datos, he revisado, leido, recordado y les expongo la situación.

Es una base de datos de Firebird 2.5, segun leí podia manipular los datos con IBExpert, lo isntale y revise sus herramientas y me encuentro que puedo hacer scripts, ya que necesito copiar datos del campo de una tabla en los campos de otra.

Bien esto tengo:
TABLA: inve01 Campo: cuent_cont Tipo: varchar de longitud 28

Y

TABLA: cve_alter Campo: cves_alter01 Tipo: varchar de longitud 16
Ambas tablas tienen como llave principal el campo: cve_art.

LO QUE SE REQUIERE: copiar todos los datos de la columna " cuent_cont" en la columna "cves_alter01"

Según leí en los tutos sobre SQL y la instrucción UPDATE me parecío fácil y escribí lo siguiente:

update cves_alter01
SET cve_alter = (select cuent_cont FROM inve01)

Le di ejecutar el scrip y al parecer funciono y no me genero ningún error, le di el icono de comit para que se aplicara la instrucción pero no hizo nada.

Le vuelvo a dar ejecutar al scrip y ahora me manda el mensaje "CRACKED" No entiendo que puede estar mal, me podrían ayudar a lo mejor me falta un punto y coma, como cuando aprendi c++ jejeje, espero puedan apoyarme, gracias y saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines