elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ASM (Moderador: Eternal Idol)
| | | |-+  Te creamos tu función.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Te creamos tu función.  (Leído 8,370 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #10 en: 12 Junio 2009, 11:11 am »

Pero que tiene de malo decir una funcion y que otro la cree y mejorarla si es el caso otro y asi .... Hombre total si es una tarea alla uno si se la hace al otro o ¿no?, no quiero decir con esto que se pase las reglas por encima, lo que digo es que el fin del hecho es practicar asm mediante funciones que planteen los demas  ;)

Si algunos quieren hacer tarea/trabajo ajeno lo haran en otro lado, las reglas estan para algo. No hace falta SOLICITAR a terceros que nos escriban funciones para practicar asm, eso lo que fomenta es justamente lo contrario: copiar y pegar codigo.


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #11 en: 12 Junio 2009, 14:35 pm »

Amerikano la función que pides no seria lo mismo que mi función cInstr


En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
ny0x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 336


Ver Perfil
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #12 en: 13 Junio 2009, 01:54 am »

esta bien ayudar tampoco hay que dar todo en bandeja de plata, se puede dar una ayudita pero de ahi que dar el source completo  :-\
ademas hay quienes nada mas bienen piden y cuando se les da se van y no vuelven a regresar al menos que nececiten otra cosa
En línea

Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #13 en: 13 Junio 2009, 01:58 am »

De todas maneras y me disculpan que me meta, pero el foro es libre :xD

Y si yo quiero hacerle las tareas a las demas personas, es mi problema, siempre y cuando aclaren bien esa norma..

Seria buen punto para debatir porque que sean las normas, no quiere decir que sean correctas.
En línea

ny0x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 336


Ver Perfil
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #14 en: 13 Junio 2009, 02:03 am »

De todas maneras y me disculpan que me meta, pero el foro es libre :xD

Y si yo quiero hacerle las tareas a las demas personas, es mi problema, siempre y cuando aclaren bien esa norma..

Seria buen punto para debatir porque que sean las normas, no quiere decir que sean correctas.

claro hacerle la tarea a alguien te beneficia a ti porque te sirve como practica de tus conocimientos, pero al mismo tiempo le haces daño a quien se la haces porque lo vuelves un inutil. Pero es decicion de cada uno pero eso si las reglas son las reglas
"Se pregunta por conceptos abstractos. Aquí no estamos para hacerle el trabajo a nadie"
En línea

YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #15 en: 13 Junio 2009, 02:19 am »

El que se quiera perjudicar que se perjudique , este post lo hice para yo practicar mi ASM y aprobbechar de ayudar.

Saludos
En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
Binaria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


aqui va un texto personal (?)


Ver Perfil
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #16 en: 13 Junio 2009, 03:54 am »

 Yo tengo bastantes practicas para el que las quiera hacer, podria postearlas con la solucion tambien aunque prefiriria ponerla despues de que lo intenten. Hago un post nuevo para eso  :silbar:?
En línea

"Yo pienso, facilito y mejoro el mundo" - De por ahi
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Te creamos tu función.
« Respuesta #17 en: 13 Junio 2009, 09:32 am »

El que quiera practicar ASM que lo haga usando su imaginacion y no solucionando problemas ajenos, las reglas son MUY claras al respecto.

Freeze.: el foro no es libre, cuando te registras aceptas las condiciones, anda y miralas. Las reglas estan puestas para algo, si tenes ganas de hacer tareas ajenas las tendras que hacer en otro lado.

Binaria: "C. Manuales, ejercicios y proyectos de programación al subforo correspondiente"

Tal vez buscas este sub-foro: http://foro.elhacker.net/ejercicios-b38.0/

Sino lo lamento pero este seguro que no es el lugar; por cierto, si son practicas escolares tene cuidado con que las vea algun docente ...


Finalmente y para cerrar, hacer tareas ajenas es pan para hoy y hambre para mañana, o si lo prefieren dar pescado no es ayudar, enseñar a pescar si. A este ritmo, entre los codigos y la oferta de realizarlos, terminariamos siendo el Rincon del Vago y eso es inadmisible.
« Última modificación: 13 Junio 2009, 10:10 am por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines