elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ASM (Moderador: Eternal Idol)
| | | |-+  Adquirir manuales de Intel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adquirir manuales de Intel  (Leído 2,892 veces)
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Adquirir manuales de Intel
« en: 4 Noviembre 2014, 01:18 am »

Hola

Pues eso, donde puede adquirir impresos (logico), los manules de Intel desde el volumen 1 al 3C? Pregunto esto porque solo encontre el manual 1 de arquitectura basica por Amazon y una web llamada Lulu. La verdad me gustaria tenerlos impresos ya que leer por  el ordenador se hace pesado.

Y no me gustaria tener que ir a una imprenta ya que me saldria mas caro y todo, es muy raro que no tengan todos los manuales.

Un saludo.


En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Adquirir manuales de Intel
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2014, 22:29 pm »

Mhhh
Usando el pdf no puedes pedir en una imprenta que lo impriman en un formato bonito?

Recuerdo haber escuchado la misma pregunta, y el problema que ocurria era la actualizacion. Es decir una manual intel del 98-2005 no va tener ultimas instrucciones actualizadas.
Sinceramente no recuerdo en que terminó el tema.

Se también que AMD tiene manuales de x86 de las instrucciones, pero nuevamente ni idea si en papel.

Saludos.


En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Adquirir manuales de Intel
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2014, 00:38 am »

Mhhh
Usando el pdf no puedes pedir en una imprenta que lo impriman en un formato bonito?

Si claro que puede ir a una imprenta, pero me sale bastante caro, mas que si comprara un libro, si increible pero cierto...

Recuerdo haber escuchado la misma pregunta, y el problema que ocurria era la actualizacion. Es decir una manual intel del 98-2005 no va tener ultimas instrucciones actualizadas.
Sinceramente no recuerdo en que terminó el tema.

Se también que AMD tiene manuales de x86 de las instrucciones, pero nuevamente ni idea si en papel.

Encuentro cosas como esta:

Citar

Algunos estan viejos y otros no, pero lo raro es que no esta todo completo y no entiendo el porque.

Un saludo.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Adquirir manuales de Intel
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2014, 17:10 pm »

Del sitio de intel:

Citar
Note: We are no longer offering the Intel 64 and IA-32 architectures software developer’s manuals on CD-ROM. Hard copy versions of the manual are available for purchase via a print-on-demand fulfillment model through a third-party vendor, Lulu (please reference 1 and 2 below): http://www.lulu.com/spotlight/IntelSDM.

Parece que lulu es el único vendedor oficial...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Adquirir manuales de Intel
« Respuesta #4 en: 5 Noviembre 2014, 17:24 pm »

Exacto hay estan todos, gracias @MCKSys Argentina. Ahora si que podre leer bien  :D.

A ver cuanto me cuesta el envio y todo eso a mi pais... La verdad se lo recomiendo por papel en pdf cansa bastante.

Un saludo.

P.D: Tambien encontre algunos de AMD por hay, me servirian igua me equivoco?l ya que son la misma arquitectura pero ya me quedo con los de Intel.



Una ultima cosa, segurisimo que no puedo conseguir esos manuales aqui? Es que me da miedo pedir los manuales pagarlos, y luego tener que pagar ademas aduanas y tener problemas con esa gente, ya que todo el mundo me dice que son unos timadores y todo lo demas, porque los libros vendran de USA, ya que lulu es de hay.

Y los manuales no tienen code de identificacion ni nada, asi que se me hace muy dificil buscarlos por alguna libreria, pero como dijeron por hay arriba lulu es el unico proevedor. (Si ya tenian problemas con un libro de C, imaginense con esos)

Bueno creo que tendre que jugarmela con aduanas, me saldra bastante caro todo...

Y ademas otra cosa, estaba en la tienda de USA y la cambie por la de España y por euros, y lo raro es que me subio el precio y tendria que bajarlo ya que los $ americanos tienen menos valor que el euro, de $9 me subio a 15 euros, no lo entiendo alguien que me lo explique.

Un saludo.

P.D: Siento el doble post.

P.D.2: Bastante frustrante que tenga que pedir unos libros desde tan lejos, porque aqui no los tengan pff...
« Última modificación: 10 Noviembre 2014, 10:50 am por Eternal Idol » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Adquirir password administrador MAc
Hacking
gminino 1 3,911 Último mensaje 5 Diciembre 2009, 11:16 am
por kamsky
adquirir smarttv para tv
Dudas Generales
lorjim 0 1,581 Último mensaje 5 Junio 2013, 06:43 am
por lorjim
Adquirir una nueva tarjeta gráfica. « 1 2 »
Hardware
miguuu1 15 8,828 Último mensaje 12 Abril 2014, 14:24 pm
por miguuu1
Adquirir dominio permanenetemente
Desarrollo Web
Darude 8 3,548 Último mensaje 23 Octubre 2016, 13:55 pm
por RevolucionVegana
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines