elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Red Local entre W7 y Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Red Local entre W7 y Android  (Leído 2,456 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Red Local entre W7 y Android
« en: 7 Diciembre 2014, 18:49 pm »

He estado buscando por los foros, pero no encuentro algo que debería de ser teóricamente sencillo, pero que me está volviendo loco.

En XP era capaz de poner un tablet android y el ordenador en la misma red, compartir carpetas, etc... en W7 he sido incapaz de hacerlo. He creado usuarios, he dado permisos... todo lo que se me ha ocurrido (los tutos que corren por ahi no ayudan mucho, o no los he sabido encontrar)

La cuestión es si alguien tiene idea de donde podría encontrar un tutorial que me explique como meter en la misma red local un ordenador, y un tablet android.

Para concretar, el ordenador tiene un W7 X64 Profesional, y el Android es un Nexus 10 con Android Lolipop (última versión)



En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Red Local entre W7 y Android
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2014, 19:03 pm »

en android necesitas un explorador de archivos tipo ES, que es muy bueno.... allí te vas a la pestaña de lan y le dicees que scanee en busca de servidores... eso si... android no tiene servidor smb predeterminado, así que el puede acceder a las pc pero la pc no a el

luego en w7 haces esto

entras a aqui


luego desactivas contraseña



normalmente eso te permite conectarte(así configuro las pc donde necesito compartir y me puedo meter desde android y linux), si no termina de seguir estos pasos


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crear red local entre máquinas virtuales
Redes
aaronduran2 0 4,135 Último mensaje 20 Mayo 2010, 23:36 pm
por aaronduran2
Red local entre windows 7 y virtual ubuntu
GNU/Linux
vegittox 4 5,072 Último mensaje 12 Septiembre 2010, 05:28 am
por AR3SW0RMED
Espiar comunicaciones entre PC y router sin red local
Hacking Wireless
sapales 0 3,689 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 19:47 pm
por sapales
Servidor local en android?
GNU/Linux
gatocano 3 9,789 Último mensaje 15 Diciembre 2014, 13:18 pm
por kanita11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines