elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Desbloqueo de un movil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desbloqueo de un movil  (Leído 2,805 veces)
maestro kirer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Desbloqueo de un movil
« en: 12 Julio 2017, 17:49 pm »

Hola buenas tardes tengo un problema y esque un tio mio ha reseteado su movil por que no se acordaba su contraseña el problema es que lo que hizo fue bloquearlo anti robo por que ahora no sabe la cuenta que habia puesto aqui por que la habia creado solo para el movil y no se acuerdad ( solo usa hotmail) el problema es que es un huawei p9 lite y bueno estuve tratando de buscar como desbloquearlo y si me dicen muchos videos que vaya por el ajuste del teclado y que salga a google a traves de las ayudas mismas del terminal pero el problema en esta version que trae el terminal es que en los dos teclados que trae el de google y el swifty de huawei ninguno me deja avanzar a opciones o ajustes de los mismos me parece que lo han parcheado , he probado con la captura , con el añadir una SSID de wifi y compartiendolo pero todos ellos estan bloqueados , me podriais ayudar por favor ¿? muchas gracias de antemano


En línea

GreenTick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Texto personal?


Ver Perfil WWW
Re: Desbloqueo de un movil
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2017, 18:24 pm »

Buenas, ¿has probado a resetearlo de fábrica de esta manera?


Por lo que he entendido, estas intentando resetearlo desde dentro de android pero está bloqueado por alguna medida de seguridad... de esa manera no hace falta iniciar el S.O. cuando se me olvidan las contraseñas hago eso.


En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

Ser humilde, significa entender que algún día podrás ver al de arriba bajo tus pies; y al que te esta lamiendo las suelas saltando encima tuya.
maestro kirer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Desbloqueo de un movil
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2017, 18:33 pm »

Buenas, ¿has probado a resetearlo de fábrica de esta manera?


Por lo que he entendido, estas intentando resetearlo desde dentro de android pero está bloqueado por alguna medida de seguridad... de esa manera no hace falta iniciar el S.O. cuando se me olvidan las contraseñas hago eso.

eso es lo que se ha hecho pero por eso si te fijas en el momento que en el que te pide la cuenta de gmail si no pones la que estaba en el movil anteriormente no vale y el problema lo tenemos ahi puesto que mi tio no se acuerda de la cuenta por que la hizo por hacer y no la usa para nada solo para estar en el movil
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desbloqueo de equipo movil
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
evelyn_74 0 3,863 Último mensaje 27 Enero 2011, 01:32 am
por evelyn_74
Tres claves para crear un patrón de desbloqueo seguro en el móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,419 Último mensaje 18 Septiembre 2014, 01:39 am
por wolfbcn
Adaptar a móvil : ¿template movil o responsive?
Desarrollo Web
OssoH 5 2,698 Último mensaje 2 Marzo 2015, 05:50 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines