elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  ayuda Rootear samsung galaxy S i9000T???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda Rootear samsung galaxy S i9000T???  (Leído 7,863 veces)
DavisxDark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


DavisxDark


Ver Perfil WWW
ayuda Rootear samsung galaxy S i9000T???
« en: 14 Mayo 2012, 09:25 am »

Hola veran tengo un galaxy con la version 2.3.3 la oficial de telcel y ahora queria rootear el cel para probar rooms que van mas rapido y instalar ICS pero no encuentro mas que tutoriales de pasar de 2.1 froyo o eclair no se si me puedan ayudar mi galaxy es el I9000T y si me ayudan me funcionara el 3g, wifi, y seguira siendo de mi operador telcel ?? bueno gracias y es de mexico espero sus respuestas


En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ayuda Rootear samsung galaxy S i9000T???
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2012, 17:00 pm »

una cosa es rootear, eso lo podes hacer facil, con el programa superoneclick, podes rootear casi cualquir telefonocon android. pero el otro tema de flashear e instalarle ROMs de terceros, eso la verdad lo detesto, no se porque la gnete hace eso, si no hay nada mejor que una ROM oficial, aparte esas ROMs estan llenas de bugs y anda a saber que tienen, hay gente que vive haciendo eso, siempre lo comparo con los famosos windows UE o los windows modificados, son horribles le sacan todo y no te anda nada despues, esa es mi opinion. si tenes la 2.3.3 yo no lo cambiaria, yo tengo el samsung galaxy S2 con la version 2.3.4 y podria flashearlo e instalarle un monton de ROMS, pero no lo hago porque ya estan por liberar para mi pais la version 4.0.3 ICS.


« Última modificación: 14 Mayo 2012, 17:03 pm por seba123neo » En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: ayuda Rootear samsung galaxy S i9000T???
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2012, 20:00 pm »

una cosa es rootear, eso lo podes hacer facil, con el programa superoneclick, podes rootear casi cualquir telefonocon android. pero el otro tema de flashear e instalarle ROMs de terceros, eso la verdad lo detesto, no se porque la gnete hace eso, si no hay nada mejor que una ROM oficial, aparte esas ROMs estan llenas de bugs y anda a saber que tienen, hay gente que vive haciendo eso, siempre lo comparo con los famosos windows UE o los windows modificados, son horribles le sacan todo y no te anda nada despues, esa es mi opinion. si tenes la 2.3.3 yo no lo cambiaria, yo tengo el samsung galaxy S2 con la version 2.3.4 y podria flashearlo e instalarle un monton de ROMS, pero no lo hago porque ya estan por liberar para mi pais la version 4.0.3 ICS.

Bueno, parte de la culpa de eso la tienen los fabricantes con sus "personalizaciones"... TouchWiz, Sense, Motoblur, la única que se salva en mi opinión es Timescape. Otro punto es que muchos teléfonos tienen capacidades que no son explotadas, como algunos Huawei de gama media-baja (IDEOS) con pantallas capacitivas pero sin habilidades multitactil, y por último está el tema del abandono, la falta de actualizaciones para corregir errores, la falta de lanzamientos oficiales de los nuevos Android para teléfonos capaces de correrlo sin problemas, la falta de soporte y la fragmentación. En mi opinión todo esto es un conjunto de buenas razones para la reación de ROMs. Claro has de saber donde buscas y lo que instalas, porque si no el remedio puede ser peor que la enfermedad. En estos momentos al único teléfono al que no tiene sentido hacerle una ROM es al Galaxy Nesus por obvias razones.

No por ser original quiere decir que es el ideal o el mejor.

Además los fabricantes lo están facilitando mucho con algunos de sus teléfonos al liberar el código fuente de las ROMs que usan, así para un algun Samsung reciente es tán facil como remover la capa TouchWiz y listo.

Saludos
« Última modificación: 14 Mayo 2012, 20:23 pm por RyogiShiki » En línea

DavisxDark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


DavisxDark


Ver Perfil WWW
Re: ayuda Rootear samsung galaxy S i9000T???
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2012, 01:27 am »

bueno gracias con lo de el root y con lo de instalar roms como se hace?? y la verdad es q esto lo haria para tener mas rapidez ya que telcel le pone muchas cosas claro rara ves me da errores y.luego ya anunciaron que de ahi no avanzara y ceeo que aun tiene errores esta rom oficial asi que poreso tambien lo haria aparte que el cel soporta hasta ICS y resulta que no quieren sacarlo para el galaxy S i9000T a si que si alguien me puede decir como pasar mi 2.3.3 a una version modificada roms se lo agradezco
En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: ayuda Rootear samsung galaxy S i9000T???
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2012, 02:13 am »

Aqui encontrarás una lista de ROMs: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=886000

Aqui otra lista más actualizada: http://alchemistar.blogspot.com/2010/10/samsung-galaxy-s-custom-roms-list-1014.html
Todos los links de la anterior lista conducen a xdadevelopers así que las puedes considerar confiables (algunas son ICS).

Aqui un video de como Rootear e instalar la ROM:


Espero sea de ayuda

Saludos
« Última modificación: 15 Mayo 2012, 03:01 am por RyogiShiki » En línea

DavisxDark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


DavisxDark


Ver Perfil WWW
Re: ayuda Rootear samsung galaxy S i9000T???
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2012, 12:24 pm »

bueno gracias ryogi me  servido lo que me has publicado pero veras me queda una duda iba a instalar esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1592131
pero en el video y en imagenes miro que se quita la T al final de el i9000 eso pasa algo?? aun asi tengo 3G? wifi? aun esta bien para ser utilizado en mexico o se cambia a otra region?? bueno si me puedes responder esas dudas o alguien mas puede se lo agradeceria n.n
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Rootear samsung galaxy ace
Android
Anonymous250 0 4,188 Último mensaje 20 Mayo 2012, 17:15 pm
por Anonymous250
ayuda e info para rootear xperia neo v?
Android
marrison 0 4,053 Último mensaje 3 Mayo 2013, 15:29 pm
por marrison
Aprende a rootear el Samsung Galaxy S5
Noticias
wolfbcn 0 3,098 Último mensaje 31 Marzo 2014, 01:45 am
por wolfbcn
'Rootear' el Samsung Galaxy S6 inhabilitará Samsung Pay: reporte
Noticias
wolfbcn 0 3,617 Último mensaje 22 Abril 2015, 14:40 pm
por wolfbcn
ayuda para instalar ROM en Galaxy S4 sch-i545
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
DavisxDark 0 2,451 Último mensaje 24 Febrero 2016, 10:28 am
por DavisxDark
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines