elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  APK_TUTORIAL Instalación de aplicaciones desde el PC via USB simple y fácil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: APK_TUTORIAL Instalación de aplicaciones desde el PC via USB simple y fácil  (Leído 22,633 veces)
ALEX_21_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
APK_TUTORIAL Instalación de aplicaciones desde el PC via USB simple y fácil
« en: 22 Marzo 2012, 10:30 am »

Hola amigos
Les dejo el programita que uso para instalar las aplicaciones APK  desde la compu via USB.
método para instalar aplicaciones desde el pc sin necesidad de comandos y todo muy facil  , es una alternativa mas.

iAPK es un instalador automático de aplicaciones Apk que nos permite, con  arrastrar y soltar, la instalación de aplicaciones en nuestro móvil Android de una forma más que sencilla y sin ninguna aplicación previa cargada en el teléfono.
 
Es portable, no se instala nada. doble click en archivo exe.
 

Instrucciones: arrancar el ejecutable en Windows ( doble click ) y conectar el móvil por USB, asegurándonos que esté en modo depuración USB * y tengamos autorizadas las aplicaciones de terceros** ( origenes desconocidos ), aparecerá una pequeña ventana en la que tendremos que soltar las aplicaciones que deseemos en Apk, pudiendo hacerlo también en grupo. La instalación es totalmente automática.


Solo arrastrar y soltar en elcentro de la ventana


* Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración USB

**
Ajustes/Aplicaciones/Orígenes desconocidos  












Descarga:

http://www.mediafire.com/?g31uox73f45u372

Cualquier duda pregunten.

Tengo una version mas reciente pero no la pude sacar de una memoria dañada, tan pronto la recupere se las subo a mediafire.

 :silbar: :silbar: :silbar:






« Última modificación: 22 Marzo 2012, 11:31 am por ALEX_21_3 » En línea

ALBUR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: APK_TUTORIAL Instalación de aplicaciones desde el PC via USB simple y fácil
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2012, 11:24 am »

Buenos días.

preguntarte mas bien a cerca de la instalación desde pc.

Tengo un movil LG GW620 con android 1.5.

La versión de ese programa apc ya lo teniía (apc 2.0) pero cuando arrastro la aplicación me dice que conecte el telefono, aun siguiendo las instrucciones que comentas

Citar
Solo arrastrar y soltar en elcentro de la ventana


* Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración USB

** Ajustes/Aplicaciones/Orígenes desconocidos   


cuando conecto la depuracion USB me detecta el dispositivo y me sale el asistente para la instalacion, he intentado con los driver usb del fabricante y nada, no se que voy a instalar ahi.

Bueno en fin, a ver si me puedes ayudar.

Muchas gacias


En línea

ALEX_21_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: APK_TUTORIAL Instalación de aplicaciones desde el PC via USB simple y fácil
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2012, 09:25 am »



Hola mi buen ALBUR.

Creo que para solucionar tu problema de instalacion de las aplicaciones con el Instalador APK.
Lo recomendable seria que antes que nada desinstales los drivers USB  que tengas instalados, despues pasa Ccleaner y TuneUp Utilities 2012 para eliminar cualquier rastro de archivos. Reinicia tu CPU, y vuelve a instalar los divers USB de tu celular, te recomiendo que los bajes e instales desde aqui:

http://www.lg.com/uk/support-mobile/lg-GW620

Te voy a subir una version mas reciente del instalador de aplicaciones APK.
Te dejo tambien el TuneUp 2012 con su respectiva medicina para que generes codigo de activacion cada ves que lo necesites, te incluyo tambien el Ccleaner. Sigue las mismas instrucciones que estan en el post, cualquier duda dime y a ver como lo solucionamos.

Descaraga:


http://www.gigasize.com/get/npl7mbdd9sf


 :silbar: :silbar: :silbar:


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: APK_TUTORIAL Instalación de aplicaciones desde el PC via USB simple y fácil
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2012, 16:34 pm »

Esa aplicación tiene algunos errores, lo he probado en un motorola charm y en samsung galaxy s2, en varios foros de desaconseja su uso, además necesitas tener el usb en modo depuración y no es bueno tenerlo activado siempre.

En ves de eso solo conectas tu cable al pc y le metes el apk a la sd y despues lo abres desde tu gestor de archivos y listo. Mas limpio y seguro, además el iapk no instala datos extras necesitados en la mayoria de los juegos.
En línea

viperlp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil WWW
Re: APK_TUTORIAL Instalación de aplicaciones desde el PC via USB simple y fácil
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2013, 20:14 pm »

Lo malo es que no soporta las wpa/wpa psk   :( :( :( :( :( :( :(   le hace falta mucho más y las claves  las da por default, mas no es la correcta, lo probé con mi red y me dió la que trae por default 
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines