ok gracias por la aclaracion!

Y otra cosa k no acabo de entender...imagino k cuantos menos bytes le pongas mas preciso sera lo k encuentre no?pk podria pasar k una cadena k detecte el antivir kede partida entre dos archivos?
Toi un poco liao con este tema si me lo puedes aclarar ... ???
Efectivamente, a menos bytes vas a tener mas precision para encontrar las firmas de forma mas exacta, pero para ir cercando de a poco es recomendable empezar con mas bytes, yo empiezo con 1000... luego lo vas bajando.
Otra cosa...lo e probado con un server y los numeros k me deja unos son entre el offset 1 y 601...eso kiere decir k si modifico algo de la cabezera se me kedaria inservible?

Es muy probable, casi seguro, que esos offsets sean parte de la cabecera del archivo, como referencia te podria decir que casi todos los archivos de la misma naturaleza tienen cabeceras similares, por otra parte si modificas codigo de esta sección es casi un hecho que vas a dejar el archivo inutilizable, hay algunos programas que te dan con toda precicion el final de la cabecera, sino, empezar en 1000 es una buena medida.
y otra cosa k no entiendo...pk los k k sobreviven son donde estan las firmas?no deberia ser la reves?pk primero probe con nod32 me dejo unos 8 archivos(el archivo tenia unos 70000 bites y le puse cada 100) y luego al pasar kaspersky me dejo 3 archivos solo

Los que sobreviven son los que tenian anteriormente las firmas, al modificarlos cambias el codigo de esas firmas y por ende el antivirus no los detecta mas, lo que te esta indicando que modificaste el codigo que detectaba tu antivirus. Las firmas para NOD de seguro son distintas a las de KAV por lo que te recomiendo ir trabajando los antivirus de a uno por uno, independientemente.
¿deberia poner menos 100 bites para k fuera mas preciso?
Gracias

Depende en que etapa estes, si ves que ya tenes casi localizada la firma que buscas, entonces podes trabajar de a una, si por el contrario no tenes idea de donde puede estar la firma entonces ir de a 100 o incluso de a 1000 (dependiendo el tamaño del archivo) es lo mas adecuado.
Saludos