elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 00:25  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  ya salio nueva version del bifrost...dejo mi vieja version indetectable.for my
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ya salio nueva version del bifrost...dejo mi vieja version indetectable.for my  (Leído 2,051 veces)
visiosoxxl28

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ya salio nueva version del bifrost...dejo mi vieja version indetectable.for my
« en: 7 Diciembre 2004, 20:09 »

se la pueden vajar de la web oficial...aun no es detectada por ningun antivirus....como ya salio nueva version voy a dejar la vieja version la 1.1 indetectable por mi...es indectable a todo a antivirus tanto el client como el server sin compresion y con compresion...espero les guste asi colavoro un poco,decir q mi version indetectable no tiene ningun regalito...no soy tan cabron,jejeje...bueno aki dejo el link para que  se la kiera vajar y reto al acualkiera q me diga si se la dectecta algun antivirus...recomiendo usar un editor y fumarse un buen peta...mientras modificas los offset...olvidarse del procdum eso ya no va..me dejo de istorias y dejo el link...eso si lo dejare un dia o dos como mucho....asi que kien no se lo a vajado tiempo a tenido...........http://perso.wanadoo.es/rebo272002/Bifrost.exe

la nueva version esta en http://www.evileyesoftware.com/ees/news.php el enlace de descarga directa es http://www.evileyesoftware.com/ees/request.php?10     man-in-the-middle estamos en navidad que menos que dejar el bifrost indetectable...si es detectable es por que algun gilipollas se lo abra mandado al kav y despues sale por aki dandose las de listo que mi bifrost es detectado....poro tampoco me preocupa mucho tengo asta 15 modificaciones del bifrost indetectables...por lo que no me preocupa que algun gilopollas se lo mande al kav.dejare el link activo algo mas de tiempo...decript cierto ase tiempo que nos vemos por el msn pero mi tiempo en el msn lo tengo para mis pivas...pero a partir de hoy me veras por el msn...ace tiempo que no abro la cuenta...bueno chauuu....estas navidades el arbol de navidad creo que me lo voy a fumar entero....unos buenos kogollos...nada mejor para empezar el año...DEVIDO AL GRAN EXITO QUE ESTA TENIENDO MI VERSION MODIFICADA Y YA QUE ECHO INDETECTABLE LA NUEVA VERSION DEL BIFROST..VUELVO A DEJAR EL LINK OPERATIVO PERO ESTA ES UN POCO MAS DETECTABLE QUE LA ANTERIOR PERO IGUAL DE FUNCIONAL... :-X
« Última modificación: 10 Diciembre 2004, 19:14 por visiosoxxl28 » En línea
Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
Re: ya salio nueva version del bifrost...aki dejo mi vieja version indectable for my
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2004, 00:34 »

No seria bonito, que pongas la nueva version , acuerdate  que estamos navidad :D XDDDD

Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
Re: ya salio nueva version del bifrost...aki dejo mi vieja version indectable for my
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2004, 01:32 »

Hola visioso, ¿como estas? hace tiempo que no coincidimos por el msn.... ya veo que lo que te propones lo consigues. Pues eso que te vaya bien y a ver si charlamos algun dia de estos.

queteimporta

lawebdequeteimporta@hotmail.com todo troyanos....

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2004, 05:57 »

podrias publicar que offsets hay que cambiar? y de que manera, se ve que lo sabes hacer muy bien, si tienes 15 versiones, y si tienes tantas es porque hay alguna tecnica para genrerar un bifrost indetectable... eso seria un lindo regalo de navidad

otra preguntita, y esoero q no te ofenda...
porque el bifrost original pesa 292 kb y el tuyo 308 kb ?
pues analizando con el norton, encuentra 1 archivo, no creo q este bindeado... y el server empacado pesa 36 kb en contra de los 20 kb del original
« Última modificación: 8 Diciembre 2004, 07:40 por queteimporta » En línea

lawebdequeteimporta@hotmail.com
todos los que quieran compartir tecnicas, experiencias, dudas etc... con troyanos binvenido sea, agreguenme a su msn y nos ponemosa hacer de las nuestras...
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
Re: ya salio nueva version del bifrost...aki dejo mi vieja version indectable fo
« Respuesta #4 en: 8 Diciembre 2004, 07:56 »

No se si estoy en lo cierto pero cambiando offsets aumentas o disminuyes en bytes el tamaño de lo que sea que estes modificando.

visiosoxxl28

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 8 Diciembre 2004, 11:15 »

cierto si vajas o subes los offset pasa eso...mi trabajo en 40% acido con un editor el resto a cido con el pe explorer y el toke final procdump pero solo para cambiar los offset de 400 a 500 pero no teke nada entry poin..no iso falta...por que todo el trabajo lo ise con el editor...las maneras de hacer un troyano indectable son infinitas solo tienes que saber que tocar con el ditor una oyuda seria comparar los server de la antigua version con la nueva...y ese es el secreto no ay mas por lo menos con el bifrost....voy a dejar otra pista todo el secreto para ser el server indectable esta en stub_156.exe de lo sacas y con el editor los ases indectable luego lo mentes otra vez con el pe explorer y ya tienes medio trabajo echo...recordar el sever del bifros esta en esa carpeta en stub yo elimine la carpeta de version por q el norton me lo dectava por eso...pero e provado bien esta modificacion echa por mi...y ningun antivirus la dectecta...ahora si por que algun listo solo se la abra bajado para mandarla al kav...pero tampoco me importa tango bifros de sobra...
DeadLy

Ver Perfil WWW
Re: ya salio nueva version del bifrost...aki dejo mi vieja version indectable fo
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2004, 00:34 »

No rula el link  :-[

Quake iSn'T JusT a GaMe, iS A sTyLe oF LiFe, iS My ReLiGioN!
Dannysoft

¡¡ Al Asalto !!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2004, 02:57 »

hola me baje el programa de lapagina pero cuando descomprimo el archivo que esta ahi me sale que hay que poner un password para poder ver cual es lacontraseña que hay que poner ahi  :(

No hay perfeccion sin esfuerzo...
Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2004, 03:41 »

Cuidado con las cajas de pandora señores
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 Diciembre 2004, 04:33 »

Man-in-the-middle haz un poco mas directas esas indirectas :)
Estas diciendo que lo que subió visioso tiene algun backdoor?

visiosoxxl28

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre 2004, 07:15 »

parase que siempre q salgo yo ay movida...cuantas veces que no tiene regalito al usar el pe explorer se me queda en 734k luego cuando lo comprimo lo ago con otra version de upx y se me queda en 308k cosa asi y lo mismo con el server no pienso decir mas nada por que por aki mucho topo de alguna compañia antivirus...que lo quiere es eso que diga vien claro como lo ago para que luego pueda ser detectado sin problemas.mi veersion mas prefecta del bifrost es de 378k asi que si algien se va a pensar que el troyano se va a quedar con el mismo peso despues de tanta modificacion va listo.yo se de uno que si le puso regalito a su bifrost supuestamente indetectable de indectable tenai poco i ensima el antivirus no me lo reconocia como virus bifrost'a'b'c'o d si no como otro troyano diferente de distinto nombre,y encima el ico cantava que no veas..se nota que ese bifrost fue vindedeado con otro exe... :-X
DeadLy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 10 Diciembre 2004, 07:26 »

mare mia, mare mia... con tu tipo de escritura, dudo mucho que sepas lo que hagas. Es por esto, que creo que algo extraño ocurre no muy lejos de este post mio.

Quake iSn'T JusT a GaMe, iS A sTyLe oF LiFe, iS My ReLiGioN!
Nirgal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 10 Diciembre 2004, 08:57 »

No es por llevar la contraria a visiosoxxl28 pero el servidor qudel bifrost de la version anterior (modificado, no me lo detecto por ahora ningun antivirus) me pesa 87.1 Kb
visiosoxxl28

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 Diciembre 2004, 09:27 »

claro que si,son unos envidiosos...por que ellos no saben aserlo y yo si..con tanto manaul xungo que no sireve para nada...encima se las dan de guays...y no te sera detectado...y si te lo detecta me mandas un direccion q yo te lo mando super indectable...pero por aki no voy a dejar mas link.... :-X
« Última modificación: 10 Diciembre 2004, 19:05 por visiosoxxl28 » En línea
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
Re: ya salio nueva version del bifrost...dejo mi vieja version indetectable.for
« Respuesta #14 en: 10 Diciembre 2004, 22:39 »

Hombre no creo que sea envidia, mas que nada si cabe un poquillo de desconfianza. También es un poco cantoso que intentes infectar desde este foro pero tambien entiende que es normal que haya un poco de desconfianza porque con estos temas ya se sabe.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Firma dinamica Castg! version 1.1 [PHP]
PHP
Castg! 0 803 Último mensaje 19 Enero 2011, 00:36
por Castg!
La nueva versión Gnome 3 podría ser lanzada en abril
Noticias
wolfbcn 0 680 Último mensaje 21 Enero 2011, 21:24
por wolfbcn