elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 00:12  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Windows media player con virus???
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows media player con virus???  (Leído 602 veces)
BloCKeadO

Desconectado Desconectado

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
Windows media player con virus???
« en: 1 Agosto 2005, 16:48 »

Tengo instaldo el media player 9 y he decidido actualizarlo desde el mismo reproductor y cuando esta a punto de finalizar me ha saltado KAV 2006 beta con esta alerta:

Se supone que la version que descarga es la oficial, pero solo salta el KAV, el avast ni se inmuta.

Alguna sugerencia????

Gracias
« Última modificación: 1 Agosto 2005, 16:50 por BloCKeadO » En línea

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
Re: Windows media player con virus???
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2005, 17:26 »

Esto fue algo que se habia comentado en los principios de este reproductor y que muchos desarrolladores decidieron condenar y otros tantos tomarlo como parte de la naturaleza de los productos microsoft.
Seguramente mas de una vez habras escuchado de boca de caballo que el reproductor de windows media trae un spyware...
Muchos sostienen que esto es cierto, personalmente jamas lo pude poner a prueba, pero si es verdad que al abrir el mencionado reproductor enseguida busca salida a internet y cualquier firewall te avisa sobre esto, puede ser en busqueda de actualizaciones o quien sabe...
No seria alocado pensar que alguna compañia que no este en muy buena relacion con la gente de microsoft, declare este reproductor como portador de malware...
Saludos

PD: Entre otras: AntiVir detecta el modulo principal de panda software como un backdoor :S

Xpeed

Res Publica Non Dominetur

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2005, 18:27 »

pues como ya sabran, el kaspersky es muy sensible con respecto alas aplicaciones que buscan salidas a internet como lo ha dixo HyoNosS ... ademas es de saberse que muxas veces (lo digo por experiencia propia)... el mismo AV salta por aplicaciones que sabemos no traen malware..... pero con respecto a este tema keda un poco la duda ya que no deberia pasar con una actualizacion.....hace tiempo he actualizado el winmedia de la misma manera que has dixo que lo hiciste y tenia al kaspersky tambien y no me ha saltado....asi que habria que verlo :-\

un saludo.

JJ_Ron

Y QUE !!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2005, 23:21 »

Debe ser por que quiere conectarse para actualizr por q yo tengo el KAV y actualize a windows media 10 y no paso nada, aparte de un FireWAll, por que cuando se quiere conectar no dice que quiere hacerro como server

En este mundo,
las leyes estan hechas
para romperlas.

NO ONE CAN HELP
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 3 Agosto 2005, 00:00 »

Bueno, el caso que no es que quiera conextarse a internet, la alerta salta cuando se esta en la instalacion y el archivo infectado es el "supuesto" instalador del programa.

En ese mismo S.O tengo instalado Avast y no alerto y en otro SO tengo mcafee y tambien la version 10 del media player y mcafee tampoco alerto.

KHULT

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 3 Agosto 2005, 01:37 »

Creo recordar que a mi me lo detectara el Adaware.
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 3 Agosto 2005, 19:54 »

Es cierto... no se si adaware precisamente, pero un programa de esa categoria que tenia instalado hace ya mucho tiempo me saltaba cuando pasaba por el windows media...
No se si los que escanean con kaspersky lo estan haciendo con la ultima version estable o con la 2006 beta, tengan en cuenta que bockeado habla de su experiencia con el kav 2006 beta.
Saludos

drakoloco

Aprender no ocupa lugar

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 Agosto 2005, 09:58 »

es estraño que un producto de mocosoft tenga spiware
con lo que odian esos tios los virus y todos esos programas
Ademas yo tengo el panda y me ponia : conexion entrante no perimitida ::)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
virus de windows
GNU/Linux
l Galo l 4 859 Último mensaje 3 Junio 2011, 00:04
por vertexSymphony