elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 00:04  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  W32.Parrot -Payload Extracted
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: W32.Parrot -Payload Extracted  (Leído 566 veces)
mdada

Desconectado Desconectado

f

Ver Perfil
W32.Parrot -Payload Extracted
« en: 4 Enero 2004, 19:35 »

Bueno pues lo siguiente que les dejo es el código del payload del W32.Parrot de la chica de chicas la bulgara más bonita (;-)) Gigabyte (se me cae la baba..) jajaja

no lo puedo poner aquí, ya que es muy largo pero aseguro que les va a gustar, y sois un mortal im sorry por ti el asm no lo vas a comprender ;-)

El payload se trata de que crea dos mp3s, el primero con la voz de Gigabyte y el segundo tambien aunque con ofensas a Graham Cluley.

Parrot.mp3:
Hi there, I'm Parrot, the talking virus, written by Gigabyte

y

Hello.mp3
You'd better not fuck on the table Graham Cluley, you son of a bitch. I don't even know the lady and she calls me a son of a bitch! Later, I go to eat at a bigga restaurant. The waitress brings me a spoon and a knife, but no fork. I tell her, I wanna the fork. The tella me everyone wanna fuck. I tell her you no understand, I wanna fork on the table. She say you better no fuck on the table, you son of a bitch. I don't even know the lady and she calla me a son of a bitch. I - don't - need - this

estos se crean en C:\, ahi le puse que se cree jeje,
para ver el source:

Binario compilado:

Tengan confianza si ejecutan ese exe, se les crearán los dos mp3s en C:\ y a disfrutar de la voz de Gigabye :D

Por qué Posteo esto?

1.- Para aquellos mortales que piensen que los virus son mountros horribles y feos, veran que bonito es el codigo ensamblador
2.- Para los que aprenden asm, yo soy nuevo en esto y en la tardesita de hoy (y sigo) estoy creando un virusete en assembler asi que pues como ven me gusta estudiar los virus de otros, asi que veanlo es interesante, estudien y aprendan :D
3.- Para los sexistas como Cluley (culey :P) que dicen que las mujeres no pueden codear (sí pueden :D)

no creo tener otra razón..
ah sí...
este foro es de troyanos y virus, y no hay nada de virus  (bueno sí hay pero poco mayor mente trojans)

salu!

PD:" la mera verdad no sé si ese binario sea detectado por los AVs lo acabo de compilar y yo no tener Antivirus :P"
« Última modificación: 4 Enero 2004, 19:42 por MDark » En línea
Badcode

sólo se que puedo ser punk-rocker...............

Ver Perfil
Re:W32.Parrot -Payload Extracted
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2004, 14:26 »

bueno yo me lo bajare, lo probare haber que tal, y bueno pues ahi queda esta informacion, si la verdad que interes por virus no se ve mucho, pero bueno los virus merecen su informacion, asi que con tiempo a seguir publicando articulos, saludos.
Simon_K

Ver Perfil
Re: W32.Parrot -Payload Extracted
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2005, 05:28 »

Bueno pues lo siguiente que les dejo es el código del payload del W32.Parrot de la chica de chicas la bulgara más bonita (;-)) Gigabyte (se me cae la baba..) jajaja

no lo puedo poner aquí, ya que es muy largo pero aseguro que les va a gustar, y sois un mortal im sorry por ti el asm no lo vas a comprender ;-)

El payload se trata de que crea dos mp3s, el primero con la voz de Gigabyte y el segundo tambien aunque con ofensas a Graham Cluley.

Parrot.mp3:
Hi there, I'm Parrot, the talking virus, written by Gigabyte

y

Hello.mp3
You'd better not fuck on the table Graham Cluley, you son of a bitch. I don't even know the lady and she calls me a son of a bitch! Later, I go to eat at a bigga restaurant. The waitress brings me a spoon and a knife, but no fork. I tell her, I wanna the fork. The tella me everyone wanna fuck. I tell her you no understand, I wanna fork on the table. She say you better no fuck on the table, you son of a bitch. I don't even know the lady and she calla me a son of a bitch. I - don't - need - this

estos se crean en C:\, ahi le puse que se cree jeje,
para ver el source:

Binario compilado:

Tengan confianza si ejecutan ese exe, se les crearán los dos mp3s en C:\ y a disfrutar de la voz de Gigabye :D

Por qué Posteo esto?

1.- Para aquellos mortales que piensen que los virus son mountros horribles y feos, veran que bonito es el codigo ensamblador
2.- Para los que aprenden asm, yo soy nuevo en esto y en la tardesita de hoy (y sigo) estoy creando un virusete en assembler asi que pues como ven me gusta estudiar los virus de otros, asi que veanlo es interesante, estudien y aprendan :D
3.- Para los sexistas como Cluley (culey :P) que dicen que las mujeres no pueden codear (sí pueden :D)

no creo tener otra razón..
ah sí...
este foro es de troyanos y virus, y no hay nada de virus  (bueno sí hay pero poco mayor mente trojans)

salu!

PD:" la mera verdad no sé si ese binario sea detectado por los AVs lo acabo de compilar y yo no tener Antivirus :P"
la  verdad es q no tengo mucha  confianza de tu virus.... ya  q me parece q estas utilizando ingenieria social y q puede ser un troyano ...jejejeje....todavia no me lo bajé, porq el link de la pagina esta roto..... bueno
publicalo en otro lado q me gustaria ir aprendiendo de lo que haces.....
saludos a todos
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
Re: W32.Parrot -Payload Extracted
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2005, 01:44 »

Normal que este roto, si te descuidas un poco mas celebramos los 2 años del ultimo post.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
social engineer tools payload
Hacking Linux/Unix
dreadsx 0 2,184 Último mensaje 21 Enero 2011, 21:13
por dreadsx
Encoders a un payload binario en metaexploit
Hacking Básico
dairus20 1 994 Último mensaje 28 Marzo 2011, 00:17
por dairus20