elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 00:03  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  vuelve a aparever el istsvc, desesperacion...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: vuelve a aparever el istsvc, desesperacion...  (Leído 460 veces)
sanchosan

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
vuelve a aparever el istsvc, desesperacion...
« en: 25 Abril 2005, 10:15 »

Ayuda urgente...

Llevo unos dias con el spyware,troyano o lo que sea,os cuento...  Me aparece una carpeta llamada istsvc y con un archivo que es istsvc.exe,uso el regedit para quitarlo del inicio y en el administrador de tareas le doy  a acabar tarea y consigo borrarlo (despues de leer en muchos foros consegui hacerlo).Pero al volver a iniciar windows todo funciona correctamente y cuando llevo un rato me sale un mesage de windows que dice windows system error, tienes un spyware en tu pc,eliminalo y ... acepatar/cancelar si le doy a cancelar me sale el mismo mensage a los 10 segundor y asi tres veces (esta cadena se repite cada 10 minutos).
Si le doy a aceptar me va a esta pagina : http://regfreeze.net/?adv=hom001 que es de un antyspyware (creo) que me lo he bajado pero no hace nada.

Por otra parte, de vez en cuando se me habre el explorer el solito con esta otra pagina http://www.optima-traffic.com/ que es como un buscador

Tengo el norton que se actualiza constantemente y luego el ad-ware y el spybot.Uso a los dos alternativamente y siempre me limpian todo,pero le vuelvo a pasar y vuelven a encontrar,incluso si le paso tres veces seguidas.

No tengo instalada la barra esa que dicen en algunos foros,ni ninguno de los comandos que van asociados a el istsvc (segun padinas de virus).

Es como si una vez que lo consiguiera eliminar,hubiera un programilla que lo vuelve a instalar cada vez que arranco windows. que puedo hacer???

No se como deshacerme del puto bicho este.

Muchas gracias.Un desesperado
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
Re: vuelve a aparever el istsvc, desesperacion...
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2005, 15:35 »

Bueno, creo que la publicidad es para que te bajes un anti-spyware, siendo el mismo uno.  >:(

Yo te aconsejaria el spybot search & destroy, en teoria debera de localizarlo y eliminarlo.

sanchosan

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2005, 22:37 »

Ya he basado el spybot este,el adware y el microsoft spyware,los tres y que si quieres arroz catalina.

De todas maneras,he notado que no me funciona el wmplayer y cuando lo ejecuto,al rato me bombardean con los spywares y las barras de navegación para el Internet explorer,puede que este ahí el problema???
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2005, 03:09 »

Hay tienes el metodo para desinfectarte manualmente:

http://www.vsantivirus.com/troj-istbar.htm

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
desesperacion con pc
Dudas Generales
l Galo l 6 2,703 Último mensaje 14 Marzo 2011, 16:12
por l Galo l