elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
25 Mayo 2012, 00:03  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Vuelta a las andadas, alguien me actualiza?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vuelta a las andadas, alguien me actualiza?  (Leído 371 veces)
TCL_ZIP

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Vuelta a las andadas, alguien me actualiza?
« en: 18 Septiembre 2007, 12:58 »

Bueno pues yo soy de esa epoca de los 56k, en los que los PC's no tenian apenas seguridad, y colarles un troyano era tan facil como decirles: Mira esta imagen.

pregunto:
-El tema de juntar dos archivos se sigue utilizando? sigue siendo efectivo? se pueden juntar con cualquier tipo de archivos y quedando con una extensión tipo jpg?

-El tema de los routers, sigue jodiendo a los troyanos? por el tema de la redirección de puertos y todo ese royo? que se suelen hacer en estos casos? (pido simple orientación, no un manual :P)

-Existen softwares prefabricados para petar los antivirus? o se tiene que seguir haciendo a la antigua usanza, cada uno utilizando sus programitas para matar procesos y tal?

-Espero que no os moleste mucho mi post ^^

------------------------------------------------------------
TCL_ZIP... Proximamente la firma
------------------------------------------------------------
el-viejo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Vuelta a las andadas, alguien me actualiza?
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2007, 13:26 »

-El tema de juntar dos archivos se sigue utilizando? sigue siendo efectivo? se pueden juntar con cualquier tipo de archivos y quedando con una extensión tipo jpg?

ojala, pero no, no es posible hacerlo, ya que siempre sera exe, y si no es exe, ningun programa correria...

-El tema de los routers, sigue jodiendo a los troyanos? por el tema de la redirección de puertos y todo ese royo? que se suelen hacer en estos casos? (pido simple orientación, no un manua

estan los troyanos de conexion inversa, con lo cual puedes pasar los router y firewall, devido a que el server es el que se conecta al cliente no el cliente a el server, eso es lo que pasa con la conexion directa...manuales, aqui hay de to en el foro, manuales de troyano, indetectabilidad, etc...entre otros

-Existen softwares prefabricados para petar los antivirus? o se tiene que seguir haciendo a la antigua usanza, cada uno utilizando sus programitas para matar procesos y tal?

los troyanos hacen esas funciones y mas...

Espero que no os moleste mucho mi post

no, para nada, encantado de ayudarte

saludos...

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La botnet Kneber vuelve a las andadas
Noticias
wolfbcn 5 1,202 Último mensaje 6 Enero 2011, 16:29
por SnakingMax