Tema destacado:
Autor
|
Tema: Virus, troyano o lo que sea en MSN Messenger (Leído 556 veces)
|
fof2k1
|
Hola a tod@s. Quisiera comentar algo que le ha pasado a una amiga, a ver si pueden ayudarme. Desde hace un tiempo se le reenvían los correos del msn "solos", le desaparecen contactos, o aparecen bloqueados, no puede cambiar la clave (o la cambia y al día siguiente tiene la clave antigua). Me gustaría saber si esto puede ser producido por algún virus en concreto o troyanos, gusanos, lo que sea. ¿Puede ser producido por algún virus oculto en algún archivo que le enviaran por msn? Por cierto, por si alguno se lo está preguntando... no, no tenía antivirus.
Si alguien puede decirme si esto es producido por un virus y el nombre, lo agradecería muchísimo.
Siento mucho si este post no corresponde a esta sección, pero es la que vi más adecuada.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[P h i l i p s]
There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes
|
Yo votaria por un troyano. El gracioso le metera la gente sin admision y le cambiara la contraseña para volverla loca. Y te lo digo porque yo tengo a una persona igual pero con mis razones (intento aprovecharse sexualmente de mi xDDDD). Salu2
|
|
|
|
|
|
Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Los virus si se reenvian solos entre los contactos. Pero no los borra. Asi que mas bien es fruto de algun troyano.
Solucion instalar Kaspersky, actualizarlo y una vez actualizado al dia, desconectar el pc de internet y escanear el pc completo.
El hecho de desconectar el pc es para avitar que el "hacker" que controle el pc remotamente vea que estamos escaneando el pc en busca de codigo malicioso, incluido su troyano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Todo dicho... Evidentemente un troyano o keylogger en su defecto, visto que si seria un troyano y su manipulador se dedica a perder el tiempo divirtiendose de esta forma lo mas probable es que ya le haya borrado todas las carpetas o le joda continuamente con opciones de fun, etc... Te recomiendo lo que dice Blockeado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
aveces la solucion puede ser la mas sencilla y obvia.....
cambio la pregunta secreta?
aunque si conocia el pass antiguo, esta posibilidad es mas remota
|
|
|
|
|
|
Cuando el ingenio se queda pequeño, No basta con poner empeño, Solo el talento consigue el diseño
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Si al parecer cambia la contraseña y se la vuelven a modificar, lo mismo le pasara con la pregunta secreta.
Parece mano de un troyano......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|