Autor
|
Tema: Virus devastador ? (Leído 7752 veces)
|
Artikbot
MERLUZO Returns...
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
no se puede joder el hard.
A nadie se le ha ocurrido un virus que trabaje directamente sobre las claves hexadecimales del registro de Windows que comunican con el chipset de la placa base? Imaginad por un momento qué estragos causaría un virus que abriera el AiBooster (programa de overclock de la CPU para placas ASUS) si que el usuario lo viera, seteara el vCore a 2'45V, el vDimm a lo máximo que diese la placa base, pusiera el FSB al máximo que dé la placa y desactivara los pantallazos de Windows y los reinicios por exceso de temperatura de la BIOS. Diosss, no quiero ni imaginar lo que llegaría a causar...  El virus es el siguiente: Ejecutar---->Notepad--->C:erase/Windows/q
Os vais a guardar como, le meteis nombre y quitais el .txt y escribiis .bat o .cmd.
Saludos
Virus?? Eso más bien me recuerda a un cutre comando en batch...  Para virus la bomba veraniega que hice liándola con el shutdown  Shutdown -a  La abres un par de veces y tu CPU suda como un puñetero cochino 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2008, 12:13 por Artikbot »
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
Krackwar
Odio al hombre que rie xD
|
El virus es el siguiente: Ejecutar---->Notepad--->C:erase/Windows/q
Os vais a guardar como, le meteis nombre y quitais el .txt y escribiis .bat o .cmd.
Saludos
Esto ni si quiera trabaja con el hard  ni si quiera ese comando jode windows.
|
|
|
|
|
|
[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
|
|
|
ShadowDark
"One-Byte-Cracking"
|
No te estoy dando la razon tu tal ves no lo puedas entender por que tienes una mente cerrada , pero , hay gente que solo con saber se siente bien (mi caso) o con solo de saber que son capaces se sienten bien. y nadie te quita razon,pero esq paree que solo interesa saber lo que hace daño. hay muchas cosas interesantes por aprender. No , no me interesan solo las cosas que hacen daño .Me interesa saber hacer cosas buenas y malas. Tampoco te digo que sea una cosa mala, ni buena, simplemente innecesario. Yo no tengo una mente cerrada, de echo, no me encierro en un virus, ni en un troyano intento abarcar más cosas, y mas interesantes. Yo me siento bien aprendiendo si, pero no me sentiría bien jodiendo a la gente. El derecho de todos nosotros, ya no como personas que tienen un conocimiento más avanzado que cualquier usuario "estándar", si no misma mente como eso, personas. Es entre otras muchas cosas, el evitar que la gente pueda ser dañada. Porque a lo mejor hoy haces un virus devastador, y ese mismo virus, amigo, será el que se carge el procesador del pc tan bonito que le regalaste a tu madre por cumpleaños, o a tu hermana, o padre o quien sea que realmente te importe. Y ésto es así, así que la única manera de asegurarte que ese tipo de acciones innecesarias no procedan, es no hacerlas. De la misma manera te digo, que con las bombas pasa lo mismo, podrás ganar mucho intelectualmente haciendo alguna, pero pasa como todo, y como ha pasado siempre, siempre tienen que probarlas en algún lado, todas las armas militares, bombas etc., no tienen otro fin que no sea la destrucción y/o muerte, y todos nosotros estamos pagando los impuestos para que eso siga adelante y nadie hace nada por evitarlo. Estamos ahí subvencionando la destrucción de los que podrían ser nuestra familia y tampoco hacemos nada por evitarlo. ¿Que tiene que ver una cosa con otra?, pues viene a ser lo mismo, sin embargo la diferencia que uno es una pérdida material, y la otra es una pérdida de un ser. Salu2...
|
|
|
|
|
|
 "Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)
|
|
|
®®
Colaborador
|
De la misma manera te digo, que con las bombas pasa lo mismo, podrás ganar mucho intelectualmente haciendo alguna, pero pasa como todo, y como ha pasado siempre, siempre tienen que probarlas en algún lado, todas las armas militares, bombas etc., no tienen otro fin que no sea la destrucción y/o muerte, y todos nosotros estamos pagando los impuestos para que eso siga adelante y nadie hace nada por evitarlo. Estamos ahí subvencionando la destrucción de los que podrían ser nuestra familia y tampoco hacemos nada por evitarlo. ya pero en esa situacion que dices realmente no podemos hacer nada, ya que estamos obligados a pagar esos impuestos. pero esq el hombre es asi, toda tecnologia nueva es adaptada a material de guerra y asi nos va. como dice la cancion "y no han hecho los misiles para no explotar". y volviendo al tema de informatica ahi si somos responsables y podemos hacer algo. a mi personalmente me gusta la programacion de virus, pero como yo digo virus reales no eso que hoy llaman virus y son gusanos. pero el que le gusta programar virus por aprender nunca piensa en hacer el super virus que te muerda un brazo cuando vas a tocar el teclado. por ejemplo si vemos los "virus" que hoy en dia podemos encontrar y luego nos vamos a las antiguas matrix, xine, vx-tasy, 29a etc etc veremos que vamos para atras y tendria que ser todo lo contrario. ahora se busca virus faciles de escribir en lenguajes que hacen la mitad del trabajo por ti y encima quieren romper las cosas jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar
|
Porque a lo mejor hoy haces un virus devastador, y ese mismo virus, amigo, será el que se carge el procesador del pc tan bonito que le regalaste a tu madre por cumpleaños, o a tu hermana, o padre o quien sea que realmente te importe.
Si lo lograra hacer el virus ni lo publicaria ni lo provaria en un pc ajeno , lo probaria en algun pc viejo que tenga .Entonces no veo que tiene de malo tener un poco de curiosidad por saber como un software puede joder el hardware.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShadowDark
"One-Byte-Cracking"
|
pues que es una pérdida de tiempo... no crees? haces una bomba pero no lo probarías con una casa ni con una vida simplemente en el desierto.. whow, ha explotado, bien.. y ahora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar
|
pues que es una pérdida de tiempo... no crees? haces una bomba pero no lo probarías con una casa ni con una vida simplemente en el desierto.. whow, ha explotado, bien.. y ahora?
Para mi no es una perdida de tiempo incluso me entretengo haciendolo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShadowDark
"One-Byte-Cracking"
|
¬¬... me gustan tus argumentos, son elaborados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
$hyDow
|
se necesita un exploit que aprovechara un bug de ese tipo, aunque se me ocurre otra cosa
el virus crease una particion del disco y se hiciera pasar por un SO, entonces al encender el ordenador se iniciase el virus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar
|
se necesita un exploit que aprovechara un bug de ese tipo, aunque se me ocurre otra cosa
el virus crease una particion del disco y se hiciera pasar por un SO, entonces al encender el ordenador se iniciase el virus
No se si sabes pero el sistema operativo es software y no serviria de nada que se iniciase el virus asi si no puede tocar el hardware.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^HtCc
I Crash Your Mind
|
aber acabo de leer un poco el tema pero no todo, si lo que quieres es romper partes del hard lo mas facil no seria hacer un overclocking pasado a la grafica yo la lie con uno y revente la ati 9550(puta mieda) que tenia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
$hyDow
|
krackward se ejecutaria en la bios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar
|
krackward se ejecutaria en la bios
La bios es software
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D4RIO
"ser el mejor no es suficiente" - slackbyte
|
La Bios es software, una memoria y nada más, pero hay que recordar que ese software tiene manejo casi total del hardware que tenemos. Por cierto no se porqué dicen "la BIOS" porque "La BIOS" solo es leida al iniciar la máquina y volcada como ya sabemos en la memoria para luego si, ejecutar "El BIOS", que es un programa. Ahora piensen que es el BIOS el que tiene los controles de temperaturas, ventiladores (coolers) FAN y demás... si por mera casualidad o por mala programación o por lo que sea pudieramos acceder al sector de memoria que contiene el BIOS, y hacer un jump... provocaríamos la ejecución de un BIOS infectado. Claro que ésta clase de infecciones resultan irreales hoy en día en los BIOS de fabrica porque dado el tamaño del BIOS no cabe la posibilidad de que se les haya escapado algo tan grosero... pero un BIOS cargado en una EEPROM puede estar reprogramado por algun inexperto que se aventuro a la tarea.... cosa que es igualmente ridicula.
En fin, si bien es posible esa clase de destruccion, no parece factible lograrlo... byebye!!
|
|
|
|
|
|
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
|
|
|
|
|