elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 23:54  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  virus BLASTER ahora?????
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: virus BLASTER ahora?????  (Leído 3,656 veces)
_EvOLuTioN_

Desconectado Desconectado

• M i § t e r •

Ver Perfil
virus BLASTER ahora?????
« en: 29 Septiembre 2003, 12:26 »

Muy buenas foro. Tengo un problemilla, haber quien me ayuda. Es sobre el famosillo virus BLASTER. Lo oí este verano q estaba afectando a mucha gente q tuviera el windows 2000 y XP, pues bien yo q tenia el 2000 no me paso nada y hace dos dias instale el XP y me aparece el dichoso virus o gusano o como se llame. Alguien me puede decir como quitarlo, se q la pagina de microsof hay un parche para bajar o no se q, pero va en ingles y no me da tiempo, porque sale el reloj cuenta atras y se reinicia el equipo. DOnde esta el parche, como funciona, como me lo bajo???? Me podeis indicar exactamente q hacer para hacerlo mas deprisa y q me de tiempo????

Gracias de antemano. UN saludo. _ § _

... El hombre solitario es una bestia o un dios...
Azazel
Visitante

Email
Re:virus BLASTER ahora?????
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2003, 12:33 »

Debes bajartelo desde otra computadora o desde otro sistema operativo y despues instalarlo.

Lo mismo pasa con el 2003, lo he instalado y a los 30 segundos de conectarme ya me habia caido el blaster xDD

Saludos
_EvOLuTioN_

• M i § t e r •

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2003, 13:47 »

Es mucho pedir q me dierais el enlace del parche??? Aparte de q soy poco "tonto", no tengo ni idea de ingles, xDD, lo siento......

Graciasss. UN saludo. _ § _

Azazel
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre 2003, 14:16 »

Cuestion de ponerlo en español.

http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?displaylang=es

Aqui lo tienes traducido, como podras ver el enlace que buscas el numero 3.

Saludos
pastorbelga

un perro en mi corazon

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre 2003, 15:13 »

hola, a mi tambien me entro en su dia ese virus, tambien tengo el xp y tambien me pasaba lo mismo que a ti, que al intentar bajar el parche se reiniciaba al salir el reloj y sin embargo lo baje haciendo lo siguiente.

1- deje que se reiniciase el ordenador.
2- antes de que se reiniciase quite el cable de conexion a la red y observe que ya no aparecia el dichoso reloj.
3- me fui al firewall del xp que se encuentra -> panel de control --> conexiones de red --> click boton derecho sobre el icono de la conexion --> propiedades --> avanzadas --> proteger mi equipo y red --> aqui activas escritorio remoto, telnet y ftp
4- volvi a reiniciar el ordenador y le puse la conexion a red, antes de que reiniciase, realizado esto el sistema era estable y me pude bajar el parche.
5- instale el parche y por ultimo desactive el firewall del xp.

el ¿porque funciono? la verdad no lo se, seguro que resto de los compañer@s del foro te lo podran explicar, ellos saben mucho mas, yo en principio crei que era un dichoso troyano, el resto de cosas que hice con el firewall del xp, fue una simple prueba, pero funciono.

espero haberte ayudado, saludos a tod@s

existe un valle con agua cristalina, verdes praderas y mucha caza ........ alli se dirige mi manada, pronto llegaremos.
_EvOLuTioN_

• M i § t e r •

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 1 Octubre 2003, 14:03 »

Gracias a todossss, problema solucionado. Me bajé el parche de otro ordenador y lo instale en el onfectado y listo. Q cosas, jejejeje.

UN saludo. _ § _

kuaren
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 3 Octubre 2003, 22:27 »

no te olvides de bajarte tambien el porgramita para eliminar el blaster , se encuentra en la pagina de symantec.
mas bien ve a google: remover +mblaster y encontraras explicacion y herramientas necesaria para eliminarlo.

ah me olvidaba... now linux is the future  8)
Peace-Out.
4lpha

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Octubre 2003, 11:03 »

Dejaros de removers, que ese gusano es demasiado facil de eliminar para utilizar uno. Para eliminar el blaster, tienes que desconectarte de internet, para que no se cierre de forma inesperada la RPC y así no se te reiniciara  ;D
Luego ves al registro, HKLM/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION/RUN/
y ay busk una clave q te parezca extraña, normalmente el blaster se asocia a alguna funcion de windows (falsa por supuesto) como windows auto update (no esq sean falsas, pero estas no se meten en el registro...)

Antes de cargarte el valor alfanumérico, fijate en el valor de esta clave, ya que tendra el nombre del archivo que se aloja en el directorio del sistema de windows ( c:\windows\system32\nombredelvalordelaclave.exe )
Y eliminalo, no sin antes guardartelo pa tenerlo en tu coleccion  :P

Despues de esto parcheate el windows, ya que si no en un plis se te mete el muy cabroncete.
Saludos.
mbc

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 1 Noviembre 2003, 06:56 »

Bueno en el Foro, de www.hackerlatino.tk, ay un post que he colocado, con todas la informacion necesaria para eliminar este virus.

Ademas ay otro post que tambien ofrece info para eliminarlo...

Tambien en las sección Zona-Hackes, pronto estar la historias de jeffrey Parson creador de una de las variantes del Virus.

Y tambien la de Dan Dumitru Ciobanu que es otro arrestado por crear la variante F, del mismo Virus(BLaster).

SAludos

Mira a tu alrededor siempre estaremos, donde hay sistema de comunicacion hay podemos estar, asi que no corrars.
rieb

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 8 Marzo 2004, 02:36 »

No hace falta desconectar ningun cable. Basta con ir a la consola y ejecutar el comando shutdown en su variable "shutdown -a" y la cuenta atras se parara

A partir d ahi... a reparar el bujero q utiliza el blaster  ;D

Saludos
|estat

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 8 Marzo 2004, 02:44 »

yo lo elimine con el fix blast y despues parche mi pc

┼s41u2
MoxilO

gracias a todos

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 Marzo 2004, 17:12 »

Hace unos dias instale el windows xp a mi hermano y me surgio el blaster(era un windows xp primera edicion sin parchear aún). Es mucho mas facil que todo eso, teneis que ir a servicios y decirle al apartado del rpc que si ocurre un error en el intento 1º,2º y 3º no haga nada, predeterminadamente pone reiniciar, con eso se evita y no vuelves a tener problemas con el blaster.

La verdad que windows xp bien usado y configurado, esta muy bien y su consumo se reduce respecto de serie, me he llevado una buena impresion.

Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: