E0N
Lab &
Colaborador
|
Great job
but pleas can you explain more in English
thanx a alot man
Only is a joiner, but with a small stub  perdon por primero revivir el tema y ahora esto , me e bajado el .ocx que me dejo el amigo aca para el xp , y me siugue dando error, que crees que sea?
que error te sale?...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
me juego un kilo de patatas a que no lo a registrado......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanse 254
|
jaja perdon eon , no edite , ya lo solucione , me faltaba otro .ocx , no era el k pusieron en el primer post , pero ya lo consegui , sino k cuando le paos tu joiner me detecta como un buzer xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COMANDOSOFT
|
Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!!Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!!Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmeister
|
no tiene ningun troyano, esa dll es el stub, que alguien ha subido a virustotal y ha acabado siendo detectado, no puedes unir archivos sin esa dll
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Causa
|
oye perdon por ser pesado con lo del .ocx pero ami me pasa lo mismo que juanse me descargue el .ocx pero me sigue poniendo el error y nose registrarlo esk soy nuevo en esto jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
Nose pero ese joiner trae una (dll) con un troyano!!! claro que si, lo puse yo. y tengo tu cuenta de correo  . macho no sabes ni que cojones te bajas jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
claro que si, lo puse yo. y tengo tu cuenta de correo  . macho no sabes ni que cojones te bajas jeje. Jajajaja, que mamón!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
oye perdon por ser pesado con lo del .ocx pero ami me pasa lo mismo que juanse me descargue el .ocx pero me sigue poniendo el error y nose registrarlo esk soy nuevo en esto jejeje Se a explicado mil y una veces por el foro y creo q hasta en este mismo hilo, busca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hakuronomai
|
esta perfecto.. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Causa
|
bueno... despues de tanto tiempo se k no deberia renobar este tem pero... esk sigo sin entender nada no komo s registra el archivo . OCX d los cojones :S siento ser tan pesado pero ai algunos k no tenemos tanto nivel jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
bueno... despues de tanto tiempo se k no deberia renobar este tem pero... esk sigo sin entender nada no komo s registra el archivo . OCX d los cojones :S siento ser tan pesado pero ai algunos k no tenemos tanto nivel jejeje
regsvr32.exe nombre.ocx 
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Causa
|
jajaja entonces tengo k buskar eso y poner ese nombre y ya estara registrado ?:S k sencillo jajaja xD asias ^^
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Agosto 2008, 01:02 por Causa »
|
|
|
|
|
Causa
|
joder losento x hacer doble post pero mirad lo registro y m dice k hay un error:
0x8002801 tonces lo e buskado y m an aparecido unas kosas en ingles las traduje y pone:
Este error quiere decir que regsvr32 no fue capaz de tener acceso y/o poner al día el registro. Compruebe los permisos de parte del registro donde el acceso es negado. Usted puede controlar regmon para a mano fijar el registro.
ya nose k hacer soy un cakilla T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar
xD
|
joder losento x hacer doble post pero mirad lo registro y m dice k hay un error:
0x8002801 tonces lo e buskado y m an aparecido unas kosas en ingles las traduje y pone:
Este error quiere decir que regsvr32 no fue capaz de tener acceso y/o poner al día el registro. Compruebe los permisos de parte del registro donde el acceso es negado. Usted puede controlar regmon para a mano fijar el registro.
ya nose k hacer soy un cakilla T_T
agarras el ocx y lo tiras a la misma carpeta que el programa y listo 
|
|
|
|
|
|
[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
|
|
|