Autor
|
Tema: [+] Versión Final: SMALL JOINER by E0N (Joiner Open Source en ASM) (Leído 22671 veces)
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
la nueva interfaz esta de puta madre. Gracias  Cuando cambio el icono, que tengo que poner en ruta del ejecutable? El ejecutable al que kieras cambiar el icono, en este caso el archivo joineado q has generado con tu server y una foto o lo q sea. Y en ruta del icono el icono q kieras q tega dicho archivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
• • • P®1nC• • •
PRINCESSA T.Q.M.
|
buenos tutoriales pero, estoy confundido E0N, me podrias explicar mas... Pues yo primero aprendi HLA (high level assembly) con unos tutos muy wenos q hay aki: http://www.4shared.com/dir/192782/31fc15b9/sharing.html por ejemplo por donde mepezar jojojo.... disculpa tanta ignorancia...
|
|
|
|
|
|
A VECES, PARA ACLARAR LA MENTE, ES NECESARIO NO PENSAR EN NADA...!! P R I N C E S
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
Wenas Pues le das al enlace q te e puesto y de saldrá un explorador de carpetas, le das a la carpeta q se llama Curso arc - curso hla I (finalizado) o algo así y ahí ya ves los tutos y te les de la leccion 1 a la 6 ignorando la parte de creacion de ventanas y tal q tal y como lo plantean no te va a servir de mucho (weno a no ser q te decidas a programar en HLA y no te importe saber muy bien q es lo q haces exactamente..) Una vez te hallas leido eso y hecho algunos de los ejercicios q te ponen no te costará nada migrar a fasm o masm para programar en asm de verdad... Cambian un par de cosas, como q en vez de mov (variable, eax) // esto es hla se pone mov [variable], eax ; esto es fasm Y poco mas. Ademas fasm es mucho menos lioso, solo hay q saber q para referirse a un puntero pones el nombre d la variable como tal y para referirse su contenido lo metes entre [ ]. HLA tiene muchas mas palabras reservadas y cosas q memorizar a lo tonto... Te recomiendo q te leas eso para cojer la base y luego ya te cambies a fasm  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
el programa va de fabula.aunque algo he tenido que hacer mal.junte los dos archivos el server del bifrost y una imagen. pero antes de juntar los dos archivos pase el server por un pequeño encriptador,el ffc 1.6 public. mi pregunta es si se le pasa un encriptador antes de juntar los archivos se puede joder el server? porque se lo mande a varias personas y parece no funcionar. es que tengo entendido que si se le pasa mas de un encriptador se jode el server,y como tambien encripta un poco tu programa pues esa era la pregunta.gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
mi pregunta es si se le pasa un encriptador antes de juntar los archivos se puede joder el server? porque se lo mande a varias personas y parece no funcionar. Pues no deberia, mi joiner hace un simple xor y luego extrae en el disco el server exactamente igual q tu lo metiste osea q por eso no deberia haber problema De todas formas haz algunas pruevas en tu pc (conectandote a 127.0.0.1) antes de enviarselo a alguien y asegurate de q su av o firewall no detectan el server  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Mixer v2.0 - Genera passwords seguras con 1 click
|
Gran trabajo EON, como siempre, si no te molesta voy a subir el programa a mi foro también... No te preocupes en cuanto a los créditos, he puesto bien claro tu nombre y el nombre de este foro  Te envio un MP con el link del post de mi foro en el que puse tu programa, para que le eches un vistazo y me digas si quieres que le añada algo más al post o lo que sea... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
Ok, como siempre sin ningun problema invisible_hack 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
resuelto el problema.ya me llegan las victimas  el problema era que el cripter que usaba no parece funcionar con el bifrost,por lo visto jode el server.pero probe con el poison, lo encripte y lo junte con una foto usando tu programa y va de fabula. ya tengo 6 victimas  enhorabuena por el programa,va de muerte. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
Me alegro, ahora no seas malo con ellas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luis69
|
Hola.. bueno yo junto el exe con una foto y cuando lo ejecuto solo se abre la foto, el server.exe ni caso . alguien me puede ayudar? soy novatillo en esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kidscracker
¡Amo YaBB SE!
|
Q tal EON bueno yo tambien soy programador en AASM y desde hace maso menos ah como 10 años uso el FASM tambien como copilador principal, pero no encuentro por ningun lado, podrias decirme dode estan los source? me interesa el que esta en assembler jeje, muy chevere esta eh mis respetos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
Pues te bajas el rar y en la carpeta source tienes el archivo stub.asm q es la fuente  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BadDevil
|
Una pequeña sugerencia eon , si es que me permites  , podrías colocarle al registro onda que el ejecutable joineado lo coloques a que se ejecute en el inicio o no , onda una opción parecido al de nuestro compañero madantrax  , puedes colocar eso please  , es solo una sugerencia , ya que de programación aun no se nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|