elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 Marzo 2010, 08:34  

Temas destacados: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Hendrix, Karcrack)
| | |-+  [+] Versión Final: SMALL JOINER by E0N (Joiner Open Source en ASM)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [+] Versión Final: SMALL JOINER by E0N (Joiner Open Source en ASM)  (Leído 43930 veces)
BadDevil

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: SMALL JOINER by E0N (Joiner Open Source en ASM)
« Respuesta #30 en: 22 Enero 2008, 22:06 »

Probare la nueva version y te sigo aportando a tu gran trabajo  ;D

Saludos  ;D

-------

Note algo raro , esto quizas sea problema mio , bueno junte una imagen y un txt y al abrirlo me abre los dos pero la imagen me cambia a una que esta en el escritorio automaticamente  :huh: quizas es problema de los archivos temporales no se , por que ayer junte imagen sola con este programa pero en la version antigua para que me abriera dicha imagen ahora probe la nueva version y me abre la imagen que seleccione junto al txt pero al instante me cambia a la imagen que junte ayer en la otra version cosa que no tiene explicacion xD... que raro... creo que es problema de mi pc , o no  :huh:
....

Suerte con la version 2.0
.--------

probe con otra imagen y el mismo problema me la cambia  :huh: algo mal esta en el codigo  :rolleyes: bueno veamos que dicen los otros espero que alguien mas lo pruebe pero que junte un archivo de texto con una imagen que este en una carpeta llena de imagenes y a ver si le cambian la imagen al ejecutarla :S
« Última modificación: 22 Enero 2008, 22:14 por BadDevil » En línea

Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access
E0N
ex-todo ^^

http://e0n-productions.blogspot.com/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: 22 Enero 2008, 23:11 »

probe con otra imagen y el mismo problema me la cambia  huh algo mal esta en el codigo  rolleyes bueno veamos que dicen los otros espero que alguien mas lo pruebe pero que junte un archivo de texto con una imagen que este en una carpeta llena de imagenes y a ver si le cambian la imagen al ejecutarla :S

Ok, gracias por avisar, eso es por q los archivos se extraen en la carpeta de windows (C:\windows suele ser) con nombres del tipo 1.txt, 2.png, etc etc
Entonces si concide q kieres as juntado un jpg y antes ya tenias un jpg y coincide q los dos se llaman 1.jpg o 5.jpg por ejemplo pues no lo remplaza, lo acabo de provar y efectivamente es por eso
lo acabo de solucionar era poner CREATE_ALWAYS en CreateFile en vez de CREATE_NEW, mea culpa, esto me pasa por no leer con detalle la documentacion, ahora ya funciona a la perfección :p

Gracias por reporatar bugs ;)

En cuanto a la siguiente verión, ya he hecho algunas cosillas:

• Mejora de la interfaz:

• También le he puesto un icono decente  :xD
  • Ahora se puede elegir el nombre y la ruta de donde se creará el archivo joineado y se han depurado los errores en la seleción de archivos, ejecucion y de mas
  • Se puede elegir generar el archivo con extension exe, com o bat para q sea un poco menos descarado
  • Solucionado lo de las imagenes temporales para los iconitos de la lista. Ahora no crea imagenes temporales, pone los iconos directamente gracias a una funcion q me pasó Tughack ;)

Lo que quiero ponerle para hacerla publica:

• Metodo de encriptacion para q los av's no canten, una vez se extraigan los archivos obiamente saltará el av, pero podeis aprovechar la enciptación para joinear primero un av killer y luego vuestros bichos
  • Selección del icono del archivo final

esto lo pongo en el primer post, si alguien me da alguna otra idea q le gustara q llevara el joiner q lo diga ;)

Salu3 y de nuevo gracias por decirme los fallos :P

‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 22 Enero 2008, 23:20 »

puedes hacer que tu programa main quite el icono al programa que se uniran y asi se eliminaran unos kbs de peso (significantes, pero con el peso del stub, pueda que paresca qe no haya sido modificado)
es posible?

Eing? mi stub no lleva ningun icono (se ve el q por defecto pone win a los exes), no se lo e añadido por q el icono en si ocuparia casi mas q el stub, asi q no se lo puedo kitar de ningun lado xD
Para la siguiente version, como veo q lo esta pidiendo bastante gente, tendré q añadir un icono al stub para q luego podais cambiarlo una vez estén juntados los archivos por el icono de una imagen o algo asi...

yo me referia a los ejecutables que unes: si uno un server + un Ejecutable;  el icono deberias quitarle al Ejecutable antes de unirlo con otro ...
no el stub (es obvio...), pero los programas que se uniran si...

(apoya a mi sitio web)... sorteamos Cuentas Megaupload/Megavideo... unete y colabora con nosotros

Vamo a Conquistar el mundo !!!
~#
E0N
ex-todo ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: 22 Enero 2008, 23:22 »

Hombre, se puede hacer, pero me parece mucho curro para rebajar el archivo 10kb al alza.... ya q los iconos no ocupa casi... me lo pienso para añadirlo en la siguiente vesion ya q no me parece una opcion muy util la verdad, por q si el tamaño es primordial siempre puedes kitarselos con el reshacker.. yo de todas formas si veo q es añadir unas pocas lineas mas se lo añado ;)

‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 22 Enero 2008, 23:25 »

como quieras ...

(apoya a mi sitio web)... sorteamos Cuentas Megaupload/Megavideo... unete y colabora con nosotros

~#
BadDevil

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 Enero 2008, 00:16 »

Vamos a probarlo y te digo que tal  ;D

______

hasta el momento no he encontrado ningun problema .... apenas encuientre algo te aviso  ;)

-----------------

encontre algo xD , mira al presionar unir , cierto buscas el archivo y bla bla bla , pero si colocas cancelar te tira un mensaje de error  :P , bueno eso es lo que he encontrado nada mas  :xD , aer si es algo que no sabias o que si ya sabias... pero bueno ahi te lo dejo compadre , saludos y espero que sigas tu desarollo  ;D
« Última modificación: 23 Enero 2008, 00:52 por BadDevil » En línea

Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access
Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 Enero 2008, 06:17 »

eso si me parece excelente pues yo junto los ejecutables que raro de mi verdad noob pero ya que...
ya habia comentado mi problemota que tube...
 me late la idea de que estes al 100% para tu proyecto =D sigue asi...

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
E0N
ex-todo ^^

Ver Perfil WWW
Re: [+] Versión Final: SMALL JOINER by E0N (Joiner Open Source en ASM)
« Respuesta #37 en: 23 Enero 2008, 20:57 »

Ya he puesto en el primer post el ultimo updapte con las cosas q habia dicho ;)

jackl007, miré lo de la opcion esa q me dijiste y al final no se la e puesto por q es bastante complicado, hay q kitar la sección de recursos del archivo y modificar los datos pertinentes del PE claro y no estoy 100% seguro d q si se la kitas funcione bien el archivo... asi q por ahorrarnos un par de bytes e decidido no implementarsela ;)

||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff

Mala hierba nunca muere!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: 23 Enero 2008, 21:20 »

Bonita interfaz, bravo por el trabajo :)

http://cactus-software.elhacker.net/

Cactus MSN Kick 2.0 (75%)
* Cactus Joiner 2.5.1 FUD (100%)
* Cactus Metamorph 0.3 (100%)
Cactus Downloader (50%)
Cactus Keylogger (40%)
Cactus Worm Generator (30%)
Cactus USB Shield (20%)
MazarD
Colaborador

www.MazarD.info

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: 24 Enero 2008, 00:26 »

Felicidades E0N, eres un crack, por un lado compartiendo conocimientos con tus tutos y por otro con binarios, dá igual lo que sea yo creo que la gracia es el hecho de intentar aportar algo nuevo, un joiner lo mas pequeño posible con el autoreto que ello supone.

Un saludo.
« Última modificación: 24 Enero 2008, 00:28 por MazarD » En línea

-Just because you are paranoid don't mean they are not after you- Kurt Cobain
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff

Mala hierba nunca muere!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: 24 Enero 2008, 00:31 »

Felicidades E0N, eres un crack, por un lado compartiendo conocimientos con tus tutos y por otro con binarios, dá igual lo que sea yo creo que la gracia es el hecho de intentar aportar algo nuevo, un joiner lo mas pequeño posible con el autoreto que ello supone.

Un saludo.

Sí, ahora te toca ir a por una small_reverse_shell en ASM, haxorcit0s hicieron una muy buena pero en C++

A ver si puedes hacerla tu en ASM y de paso la vuelves indetectable, Saludos!

http://cactus-software.elhacker.net/

Cactus MSN Kick 2.0 (75%)
* Cactus Joiner 2.5.1 FUD (100%)
* Cactus Metamorph 0.3 (100%)
Cactus Downloader (50%)
Cactus Keylogger (40%)
Cactus Worm Generator (30%)
Cactus USB Shield (20%)
‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: 24 Enero 2008, 01:29 »

to E0N:
Yo tengo en mente aprender Asm y java...
si me dejas los links de manuales intersantes por los que pasaste te agradeceria; y mucha gente tambien ...
=D

~#
E0N
ex-todo ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: 24 Enero 2008, 12:24 »

Gracias a todos por los animos  ;D

Sí, ahora te toca ir a por una small_reverse_shell en ASM

jajaj pues ya lo habia pensado, iba a ser uno de mis siguientes proyectos, ahora quiero terminar uno q automatiza el metodo meepa q lo tengo a medias y luego keria ponerme con eso xDD

Yo tengo en mente aprender Asm y java...
si me dejas los links de manuales intersantes por los que pasaste te agradeceria

Pues yo primero aprendi HLA (high level assembly) con unos tutos muy wenos q hay aki:
http://www.4shared.com/dir/192782/31fc15b9/sharing.html

Estan muy bien explicados, pero HLA deja mucho q desear la verdad, por los q me pasé al asm de toda la vida, con Fasm en mi caso.
Una vez dominas las intrucciones en HLA es facil pasar a fasm simplemente mirandote los ejemplos q vienen con el propio ensamblador y un pdf-tutorial en ingles (http://flatassembler.net/docs.php?article=manual) por si tienes dudas de algo, aunke kitando un par de veces no e tenido q mirarmelo, por q los tutos esos q te e dejado son wenisimos.
Recomiendo su lectura, aunke la parte de creación de ventanas casi q aconsejo q te la saltes, por q solo te va a valer para hla y realmente no sabes q apis estas usando...
Para mas info sobre asm:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,194573.0.html

En cuanto a Java, yo ni idea, nunca me gustó ese lenguaje, pero hay mucha documentacion sobre el ;)

Saludos

xhc

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 24 Enero 2008, 19:39 »

la nueva interfaz esta de puta madre.
de momento mi antivirus no lo detecta :P, aver si nadie lo sube a virus total y sigue asi.
Cuando cambio el icono, que tengo que poner en ruta del ejecutable? He puesto un icono que tenia mio y la aplicacion he puesto mi server, y luego ha aparecido con un icono que ponia SJ

saludos
« Última modificación: 24 Enero 2008, 19:44 por xhc » En línea
Dynamique

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 24 Enero 2008, 19:52 »

Ahi ahi

Sigue con estos proyectos  ;)

Esto para la proxima eZine Insecurity xdd

$4lu2

Código
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.