que nivel !Quizás el stub se podría retocar para compactarlo un poco mas, hay un buen "hueco" entre la ultima sección y la IAT creo :S Igual reduciendo la cabecera DOS y quitando los ultimos 0's del final arañas unos bytes menos.
No paras, sigue así !!
Gracias
Si, yo b me e fijado en q tiene muchos huecos libres, es mas si le kitas unas pocas lineas al stub se keda en 1.5kb con las secciones bien rellenitas, por lo q deduzco q si ahora mismo reduzco el tamaño de las secciones no podre rebajar el peso ni en 0.5kb, por lo q no me merece la pena, ademas 2kb ya es bastante ligero xDD
todavia no entiendo bien agregue 2 ejecutables y los junte pero no me hace mucho....
en este caso 2 isntaladores windows installer 1.1
en este caso 2 isntaladores windows installer 1.1
Tienes que darle a añadir, elegir los ejecutables q kieras, le das a juntar y se te generará un archivo llamado stub.exe q es en el q estan juntados los archivos deseados
esta muy bueno el binder!!
lo probe y funciona bien!!, solo q cuando añado un archivo de texto y una imagen, solo abre uno, no abre los 2 aunque lo ponga con que se ejecuten los 2.
en cuanto a codigo creo que lo deberias dejar asi, simple, asi me gusta, le podrias agregar la opcion esa que te permite seleccionar el nombre y en donde crear el stub.
aa y si no es mucho pedir, para cambiarle el icono y ya esta!!!! nada mas
alto binder
saludos
pd: es indetectable?? me olvide jaj
lo probe y funciona bien!!, solo q cuando añado un archivo de texto y una imagen, solo abre uno, no abre los 2 aunque lo ponga con que se ejecuten los 2.
en cuanto a codigo creo que lo deberias dejar asi, simple, asi me gusta, le podrias agregar la opcion esa que te permite seleccionar el nombre y en donde crear el stub.
aa y si no es mucho pedir, para cambiarle el icono y ya esta!!!! nada mas
alto binder
saludos
pd: es indetectable?? me olvide jaj
En mi pc tira bien, creo q se donde esta el fallo, si te interesa usarlo recompila el stub poniendo en el unico sleep del codigo (donde se elige si ejecutar archivos o no) 1000 en vez de 500 q en pc's un pokillo lentos puede tardar mas en crearse el archivo y por eso no se ejecuta. Al principio lo probe sin sleep y me pasaba eso, asi q deduzco q sucederá por eso

Lo del icono yseleccionar la ruta me lo apunto, q no me cuesta nada añadirselo

En cuanto a indetectabildad.. Pues el nod y el zone alarm te aseguro q no lo detectan los otros av's supongo q tampoco, por q no suelen detectar un programa de este estilo por euristica...
Chinchetazo al canto
Simplemente, genial
Simplemente, genial
Gracias BenRu, ultimamente estoy acaparando las chinchetas jajaja
Bien
deberias anadir el stub a los recursos.
Ahora a trabajar para hacer el stub para un crypter en asm jeje
Saludos
deberias anadir el stub a los recursos.
Ahora a trabajar para hacer el stub para un crypter en asm jeje
Saludos
Me da pereza xD no, en serio, a mi me gusta mas asi, asi es mas facil para el usuario modificar el stub a su gusto, recompilarlo con algun cambio o lo q sea

PD: lo he analizao con una pagina y me salia que el panda lo notaba sospechoso y el eSafe como Trjan/worm
Precisamente esto es lo q desanima a seguir publicando proyectos y sources.... dentro de poco todos los av's lo detectaran si seguis subiendolo a paginas por el estilo

que bueno!! el stub de mi cactus joiner jamás llegara a semejante ramaño. felicidades
Gracias Mad
pero el cactus siempre será mas bonito, q te kedan unas guis q ya me gustaria 
ahora bien, ya he echo funcionar el joiner, que troyano con funcion de keylogger puedo utilizar junto a una imagen, para que las junte con este joiner, se vea la imagen y el troyano se ejecute sin que se note? basta con juntar la imagen y el server.exe?
Seleccioas la imagen y el server le das a juntar y listo

Al resto q no e citado, muchas gracias por vuestro apollo, me anima a seguir programando

Saludos

Autor

, bueno solo espero ser de ayuda 
es un error en una comparacion, estoy resolvienolo, en cuanto lo solucione lo subo ya con algun añadido mas