hola como estan? bueno yo soy nuevo en este foro y quisiera saber xq el programa q esta en el post tiene un virus..me detecta el avg dice q es un troyano al istalarlo me marca error agradezco sus ayudas...gracias...
hola como estan? bueno yo soy nuevo en este foro y quisiera saber xq el programa q esta en el post tiene un virus..me detecta el avg dice q es un troyano al istalarlo me marca error agradezco sus ayudas...gracias...
Cuando quiero ejecutar el SMALL JOINER me sale este error
Component `COMDLG32.OCX´or on of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid
De donde saco ese archivo...???
Leete todo el put* post y deja de hinchar las pelota*
Mi blog Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Windows 95, 98, or Me: \windows\system\COMDLG32.OCX
Windows NT or 2000: \WINNT\system32\COMDLG32.OCX
Windows XP: \windows\system32\COMDLG32.OCX
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Pues como su nombre indica Small Joiner es un Joiner de tamaño muy pequeño. Para ser exactos su stub, al estar programado en asm, solo ocupa 6kb. Para q sirve eso?? Pues sirve para que se altere lo menos posible el tamaño del archivo generado por el joiner siendo mucho menos "cantoso" para la "victima". Ademas es mucho mas rapido que cualkier otro stub programado en C, Delphi o VB Notareis que el peso a subido ligeramente respecto a la anterior versión, esto a sido necesario para poder activar la opción de camio de icono
Caracteristicas de la versión final:
Junta infinitos archivos
Se puede elegir ejecutar un archivo o no
Se ha añadido un metodo de encriptación para eludir los antivirus. Atención, una vez se hayan separado los archivos los antivirus los detectarán, pero esta opción os puede ser util para añadir como primer archivo un av killer
Interfaz mejorada respecto a la anterior versión:
Ahora se puede elegir el icno del archivo final. Solo hay que juntar los archivo, darle a cambiar icono y elegir la ruta del ejecutable y la del icono (también podreis cambiar el icono a cualkier otro ejeutable )
Se puede exportar el archivo en formato exe, com o bat (solo el exe soporta iconos)
Se ha añadido un pack con 16 iconos para que se los podais poner al archivo final
Por supuesto sigue siendo Open Source, para que veais como funciona
La descarga la teneis abajo. Icluye binarios y codigo fuente (VB6 y FASM). Para hacerlo funcionar hay que poner SmallJoiner.exe y Stub.dll en la misma ruta
No tiene ningún troyano y si no lo crees compila tu mismo el soruce code , los antivirus obviamente te lo detectan como troyano igual que cualquier joiner ( no todos , ya que hay manera de hacerlos indetectables pero estos publicos son detectados ) sera detectado como cual , no te recomiendo confiar en los antivirus , acostumbrate a usar Virtual machine o algo similar para que cualquier daño no afecte a tu pc .