Causa
|
dios no consigo naa esk no entiendo aver yo cojo el ocx y lo meto en la misma carpeta k el reserve ese? y despes l doy al programa y s registra ? y si no hay carpeta? la kreo o pasara algo :S ... sorry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
ex-todo ^^
http://e0n-productions.blogspot.com/
|
A ver, te descargas el ocx, lo pones en la misma carpeta que el joiner y listo. Si no te funciona copias el ocx a system32 y ejecutas en la consola el comando que te acaban de poner......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Causa
|
Se cargó el módulo "Comdlg32.ocx", pero se produjo un error en la llamada a DllRegisterServer (código de error: 0x8002801c).
Para obtener más información acerca de este problema, realice una búsqueda en Internet con el código de error como término de búsqueda.
cuando abro la consola y escribo regsvr32.exe Comdlg32.ocx me sale ese error asik nose k hacer y he buscado en internet pero no encuentro naa esta too en ingles (no se me da muxo o.o)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
Se cargó el módulo "Comdlg32.ocx", pero se produjo un error en la llamada a DllRegisterServer (código de error: 0x8002801c).
Para obtener más información acerca de este problema, realice una búsqueda en Internet con el código de error como término de búsqueda.
cuando abro la consola y escribo regsvr32.exe Comdlg32.ocx me sale ese error asik nose k hacer y he buscado en internet pero no encuentro naa esta too en ingles (no se me da muxo o.o)
hay hombre deja de molestar y bussca un poquito... regsvr32.exe laruta/Comdlg32.ocx
|
|
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios. 
|
|
|
Causa
|
oye mira, siento molestar pero esto es un foro no ? o.o y x cierto pongo la ruta y m sale k esta mal no se k engo k hacer ya y miro bien la ruta eh k konste asik ya m diras tu o.o ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
oye mira, siento molestar pero esto es un foro no ? o.o y x cierto pongo la ruta y m sale k esta mal no se k engo k hacer ya y miro bien la ruta eh k konste asik ya m diras tu o.o ...
Primero aprende a escribir y tu estaras haciendo algo mal ya que con lo que te emos dicho deberia funcionar.
|
|
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios. 
|
|
|
Causa
|
aver yo miro en las propiedades del .OCX y m sale C:\Users\ACER\Desktop\Small Joiner by EON y pongo eso seguido del .OCX osea :
C:\Users\ACER\Desktop\Small Joiner by EON\COMDLG32.OCX y m sale k la ruta esta mal :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
aver yo miro en las propiedades del .OCX y m sale C:\Users\ACER\Desktop\Small Joiner by EON y pongo eso seguido del .OCX osea :
C:\Users\ACER\Desktop\Small Joiner by EON\COMDLG32.OCX y m sale k la ruta esta mal :S
Lo estas colocando entre comillas verdad? 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Causa
|
ai mira tu x donde pos nooo xDD ahora lo probare xDD aver si es vdd xD
bueno edito el mensaje y digo xD no e konseguido aserlo aver k abria k poner entre komiyas xk e probado muxas formas :S
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Agosto 2008, 14:42 por Causa »
|
|
|
|
|
krackwar
|
regsvr32.exe "C:\Users\ACER\Desktop\Small Joiner by EON\COMDLG32.OCX "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Causa
|
Error al cargar el módulo "C:\Users\ACER\Desktop\Small Joiner by EON\COMDLG32.OCX"
Asegúrese de que el archivo binario está almacenado en la ruta de acceso especificada o depúrelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario los archivos .DLL dependientes.
No se puede encontrar el módulo especificado.
.
ala a ver k koño es eso :S xD mmm por cierto pasa algo si uso vista? (vista basi o.o)
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Agosto 2008, 16:42 por Causa »
|
|
|
|
|
E0N
ex-todo ^^
|
E0N se escribe con 0 (cero) a ver si va a ser eso xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
pegalos en una carpeta como esta: C:\SmallJoiner
|
|
|
|
|
|
Busco UPLOADER de Peliculas que quiera trabajar para MeganCine.comVamo a Conquistar el mundo !!!~#
|
|
|
Causa
|
y donde pongo los "0" y k kreo una karpeta... k s llama komo dices y meto algo ahi ? en tal kaso el ? el .ocx?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
ex-todo ^^
|
Madre mía.... dos páginas para registrar un ocx para que funcione un joiner que ya detectan todos los av's... Descarga este zip, lo descomprimes y ejecutas el bat. Si te da problemas copias los 3 archivos a System32 (C:\windows\system32) y ejecutas el .bat (doble click  ) http://rapidshare.com/files/136053067/Registrar.zip.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|