Autor
|
Tema: [+] Versión Final: SMALL JOINER by E0N (Joiner Open Source en ASM) (Leído 24739 veces)
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
SMALL JOINER Versión final ¿Qué es Small Joiner?Pues como su nombre indica Small Joiner es un Joiner de tamaño muy pequeño. Para ser exactos su stub, al estar programado en asm, solo ocupa 6kb. Para q sirve eso?? Pues sirve para que se altere lo menos posible el tamaño del archivo generado por el joiner siendo mucho menos "cantoso" para la "victima". Ademas es mucho mas rapido que cualkier otro stub programado en C, Delphi o VB  Notareis que el peso a subido ligeramente respecto a la anterior versión, esto a sido necesario para poder activar la opción de camio de icono Caracteristicas de la versión final:- Junta infinitos archivos
- Se puede elegir ejecutar un archivo o no
- Se ha añadido un metodo de encriptación para eludir los antivirus. Atención, una vez se hayan separado los archivos los antivirus los detectarán, pero esta opción os puede ser util para añadir como primer archivo un av killer
- Interfaz mejorada respecto a la anterior versión:
- Ahora se puede elegir el icno del archivo final. Solo hay que juntar los archivo, darle a cambiar icono y elegir la ruta del ejecutable y la del icono (también podreis cambiar el icono a cualkier otro ejeutable
) - Se puede exportar el archivo en formato exe, com o bat (solo el exe soporta iconos)
- Se ha añadido un pack con 16 iconos para que se los podais poner al archivo final
- Por supuesto sigue siendo Open Source, para que veais como funciona
La descarga la teneis abajo. Icluye binarios y codigo fuente (VB6 y FASM). Para hacerlo funcionar hay que poner SmallJoiner.exe y Stub.dll en la misma ruta Salu2 y espero comentarios 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2008, 20:53 por E0N »
|
|
|
|
|
Bakura182
No existe gran talento sin gran voluntad-Honoré B.
|
Buen trabajo E0N !!! Ahora mismo lo probare, vere que tan bueno es  SALUD.O.S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thor
|
 que nivel ! Quizás el stub se podría retocar para compactarlo un poco mas, hay un buen "hueco" entre la ultima sección y la IAT creo :S Igual reduciendo la cabecera DOS y quitando los ultimos 0's del final arañas unos bytes menos. No paras, sigue así !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bakura182
No existe gran talento sin gran voluntad-Honoré B.
|
Man, donde est el archivo MsComCtl.ocx, que me lo pide  ... SALUD.O.S
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Enero 2008, 21:27 por Bakura182 »
|
|
|
|
|
Events
|
hey dejame provar eso  Que monstruo, sigue asi E0N, te ah quedado muy bien saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
• • • P®1nC• • •
PRINCESSA T.Q.M.
|
todavia no entiendo bien agregue 2 ejecutables y los junte pero no me hace mucho.... en este caso 2 isntaladores windows installer 1.1
|
|
|
|
|
|
A VECES, PARA ACLARAR LA MENTE, ES NECESARIO NO PENSAR EN NADA...!! P R I N C E S
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
esta muy bueno el binder!! lo probe y funciona bien!!, solo q cuando añado un archivo de texto y una imagen, solo abre uno, no abre los 2 aunque lo ponga con que se ejecuten los 2. en cuanto a codigo creo que lo deberias dejar asi, simple, asi me gusta, le podrias agregar la opcion esa que te permite seleccionar el nombre y en donde crear el stub. aa y si no es mucho pedir, para cambiarle el icono y ya esta!!!! nada mas alto binder
saludos
pd: es indetectable?? me olvide jaj
|
|
|
|
|
|
 troyanosyvirus .com.ar
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Chinchetazo al canto  Simplemente, genial 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Bien  deberias anadir el stub a los recursos. Ahora a trabajar para hacer el stub para un crypter en asm jeje Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alohomora
|
al intentar abrirlo me sale un error en el que me pone Component 'COMDLG32.OCX or one of its dependencies not correctly registrered: a file is missing or invalid:S
PD: lo he analizao con una pagina y me salia que el panda lo notaba sospechoso y el eSafe como Trjan/worm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
al intentar abrirlo me sale un error en el que me pone Component 'COMDLG32.OCX or one of its dependencies not correctly registrered: a file is missing or invalid:S
PD: lo he analizao con una pagina y me salia que el panda lo notaba sospechoso y el eSafe como Trjan/worm
jajaja ya con virus total? xD Aver es asi tan dificil buscar por el COMDLG32.OCX en google? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
que bueno!! el stub de mi cactus joiner jamás llegara a semejante ramaño. felicidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
http://www.ascentive.com/support/new/images/lib/COMDLG32.OCXWindows 95, 98, or Me: \windows\system\COMDLG32.OCX Windows NT or 2000: \WINNT\system32\COMDLG32.OCX Windows XP: \windows\system32\COMDLG32.OCX No vallan a poner mas dudas de las ocx  xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alohomora
|
ahora bien, ya he echo funcionar el joiner, que troyano con funcion de keylogger puedo utilizar junto a una imagen, para que las junte con este joiner, se vea la imagen y el troyano se ejecute sin que se note? basta con juntar la imagen y el server.exe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacker_Zero
Nunca digas es imposible....
|
Parece bueno, ahora mismo lo pruebo, haber si me decido y intento hacer un binder o un joiner, aunque lo veo dificil....  Salu2
|
|
|
|
|
|
¿Te interesa este mundo? Puedes aprender a programar en Visual Basic aquí y a programar Malware aquí
|
|
|
|
|