elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 23:47  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendrix)
| | |-+  [+][Ver. BETA] Skull DownLoader BETA
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [+][Ver. BETA] Skull DownLoader BETA  (Leído 1466 veces)
[KMT]

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: [+][Ver. BETA] Skull DownLoader BETA
« Respuesta #15 en: 24 Junio 2008, 17:32 »

Asies tenemos a los Fire / Code Copys a digo Code Makers / Y muchos que lleban la palabra hacker al final en si que le podemos hacer.
Vamos a ver chavalin, q yo sepa en code-makers.es se hacen retos de programacion y se crean todo tipo de codigos y programas, hay gente muy buena.
Quiza haya alguno que copie los codigos, eso es cosa del que lo haga cada cual es responsable de sus actos asi que no generalices..
Yo también podría decir cosas de aquí pero por simple educación no lo hago.
Hasta otra...
« Última modificación: 24 Junio 2008, 17:39 por [KMT] » En línea
Karcrack

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 Junio 2008, 18:54 »

Cita de: Red Mx link=topic=217841.msg1033317#msg1033317
Asies tenemos a los Fire / Code Copys a digo Code Makers / Y muchos que lleban la palabra hacker al final en si que le podemos hacer.
No se que te pasa Red... pero me puedes decir una sola aplicacion del Fire Group que haya sido codeada con codigo de otra persona sin reconocerlo?No encontraras ninguna, al menos en las que yo he participado >:(

Saludos :D

PD:Siento desviar el tema, pero no puedo reprimir mi opinion respecto al comentario de RedMx

||MadAntrax||
Lab Member
Moderador Global

This is the end, my only friend, the end...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 24 Junio 2008, 18:58 »

Bueno, hasta que skullmaster no publique el source de su downloader no podremos saber si ha hecho copy-paste de algún source mio.

Yo no me voy a cabrear más, si os habéis fijado ya no publico más sources para evitar situaciones como estas. Saludos!!

EDIT:

Curiosamente, skullmaster preguntó esto:

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/cuales_son_las_apis_que_usan_los_downloaders-t217656.0.html;msg1031537;topicseen#msg1031537

Y un usuario le respondió con 2 link's de ejemplos con mis sources:

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/source_downloader_sin_apis_sin_dlls_sin_ocxs_solo_una_funcion-t165233.0.html

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/source_downloader_edit_server-t179418.0.html

Alguien da más?
« Última modificación: 24 Junio 2008, 19:07 por ||MadAntrax|| » En línea

MSN Kick 1.5 (100%)
Cactus Joiner 3.0 (65%)
Cactus Metamorph 0.2.1 (100%)
Cactus Downloader (45%)
Cactus Keylogger (30%)
Cactus Worm Generator (20%)

Events

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 Junio 2008, 19:11 »

Bueno, hasta que skullmaster no publique el source de su downloader no podremos saber si ha hecho copy-paste de algún source mio.

Pues el ya lo publico en fire-software ¿Porque algunos hablan de lo que no saben? que les hacen pensar de que es copy & paste.

:http://rapidshare.com/files/124326955/SourceCode_Downloader_Downloader.rar.html

saludos... :P
« Última modificación: 24 Junio 2008, 19:21 por ||MadAntrax|| » En línea

Krackwar

Conectado Conectado

Odio al hombre que rie xD

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 Junio 2008, 19:17 »

Pues el ya lo publico en fire-software ¿Porque algunos hablan de lo que no saben? que les hacen pensar de que es copy & paste.

:http://rapidshare.com/files/124326955/SourceCode_Downloader_Downloader.rar.html

saludos... :P
Yo lo subi a uploadsourcecode ya que no se acepta rapidshare  :P .
Yo  , lo hice .ise algo malo?

[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
[KMT]

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 Junio 2008, 19:22 »

Yo no me voy a cabrear más, si os habéis fijado ya no publico más sources para evitar situaciones como estas. Saludos!!

EDIT:

Curiosamente, skullmaster preguntó esto:

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/cuales_son_las_apis_que_usan_los_downloaders-t217656.0.html;msg1031537;topicseen#msg1031537

Y un usuario le respondió con 2 link's de ejemplos con mis sources:

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/source_downloader_sin_apis_sin_dlls_sin_ocxs_solo_una_funcion-t165233.0.html

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/source_downloader_edit_server-t179418.0.html

Alguien da más?

Me parece genial, pero skull está en casi todos los foros, no exclusivamente en code-makers así que no entiendo esa "agresión" de red mx, pero bah... el sabrá...
Cuidense
||MadAntrax||
Lab Member
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 24 Junio 2008, 19:22 »

No, tu publicastes la fuente original, obraste de forma correcta.

EDIT:
¿Porque algunos hablan de lo que no saben? que les hacen pensar de que es copy & paste.

Fácil: Usa un control de usuario llamado CommandXP, ese UserControl originalmente se llama ChameleonButton, yo lo llevo usando bastante tiempo y decidí cambiar el nombre de ese control por CommandXP, ahora cada vez que miro un source y veo el CommandXP puedo estar seguro que lo cogieron del Source del Cactus Joiner o similares... si lo hubieran buscado por su cuenta tendrían el ChameleonButon y no el CommandXP.

Por otra parte, el modulo del ChangeIcon así como la GUI es la misma que el de CactusJoiner (o al menos a mi me lo parece).

Pero vamos, esos modulos y UserControls no son mios, así que me da igual si los usan o no, pero viendo que los cogieron de mis Sources es fácil pensar que pueden copiar algo más, no?
« Última modificación: 24 Junio 2008, 19:28 por ||MadAntrax|| » En línea

MSN Kick 1.5 (100%)
Cactus Joiner 3.0 (65%)
Cactus Downloader (45%)
Cactus Keylogger (30%)

Krackwar

Conectado Conectado

Odio al hombre que rie xD

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 Junio 2008, 19:36 »

No, tu publicastes la fuente original, obraste de forma correcta.
ok  ;)

EDIT:
¿Porque algunos hablan de lo que no saben? que les hacen pensar de que es copy & paste.

Fácil: Usa un control de usuario llamado CommandXP, ese UserControl originalmente se llama ChameleonButton, yo lo llevo usando bastante tiempo y decidí cambiar el nombre de ese control por CommandXP, ahora cada vez que miro un source y veo el CommandXP puedo estar seguro que lo cogieron del Source del Cactus Joiner o similares... si lo hubieran buscado por su cuenta tendrían el ChameleonButon y no el CommandXP.

Por otra parte, el modulo del ChangeIcon así como la GUI es la misma que el de CactusJoiner (o al menos a mi me lo parece).

Pero vamos, esos modulos y UserControls no son mios, así que me da igual si los usan o no, pero viendo que los cogieron de mis Sources es fácil pensar que pueden copiar algo más, no?
Mad encuentro que estas siendo un poco perseguido no todos te van a copiar todo el code ;) , es cierto eso de los botones yo los tengo como  ChameleonButon , CommandXP y ponybuttons :xD .Por poner un ejemplo E0N en el small joiner tiene esos modulos y usercontrol y aparte de eso todo el code es 100% de el .

[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
Karcrack

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 Junio 2008, 20:54 »

No se como es sentireis vosotros, pero yo cuando veo que alguien ha usado uno de los codes que he liberado me siento orgulloso de que sirva para algo.
Ademas, yo cuando libero un codigo ya es porque me desentiendo de el, ni sacare nuevas versiones ni lo revisare, por lo tanto me da igual lo que hagan con el...

Por cierto, eso de cambiar el nombre a un modulo es una buena idea para seguir la pista de tus aportes :laugh: :xD

Saludos ;D

Man-In-the-Middle
www.tunchemart.com --OjO-- Solo Quejas!!
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 25 Junio 2008, 18:16 »

No se como es sentireis vosotros, pero yo cuando veo que alguien ha usado uno de los codes que he liberado me siento orgulloso de que sirva para algo.
Ademas, yo cuando libero un codigo ya es porque me desentiendo de el, ni sacare nuevas versiones ni lo revisare, por lo tanto me da igual lo que hagan con el...

Nadie discute lo contrario, perooooo que no haga referencia de donde salio parte del codigo, ?? que aleguasss por el descuido sabemos que es el de maD, Y encima es Spamer., que sin verguenza  :)

ricardovinzo

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 25 Junio 2008, 19:22 »

Nadie discute lo contrario, perooooo que no haga referencia de donde salio parte del codigo, ?? que aleguasss por el descuido sabemos que es el de maD, Y encima es Spamer., que sin verguenza  :)

no colgaron el code del programa, lo has examinado y verificado que es de Mad? si es que es de mad? no saques conclusiones sin saber como ya te dijeron arriba, por mi parte revice el code y con lo que postearon arriba el no lo hizo como mad depaso la descarga del programa de KarCrack no sirve el como se dijo usa api y mad usa noseque http..

es molesto de verdad cuando la gente saca conclusiones sin saber!
Man-In-the-Middle
www.tunchemart.com --OjO-- Solo Quejas!!
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 25 Junio 2008, 21:11 »

ricardovinzo

Que sabe el burro de alfajores XD

Has visto su text box???

Que hace le nombre de Mad ahi????, es su padwone??, esta enamorado de Mad?  :-* 

Y tu crees que ese es el source?? no defiendas lo indefendible tio  y anda hacer peña a tu foro

®®
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 Junio 2008, 21:16 »

aparte ya se dijo que mad cambio el nombre al control por uno que le salio a el de los webs (commandXP) y que casualidad que tb sale con el mismo nombre en el programa este.....
||MadAntrax||
Lab Member
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 26 Junio 2008, 00:43 »

Bueno, tema cerrado. Al final ya se sabe como terminan estas cosas...

Saludos

MSN Kick 1.5 (100%)
Cactus Joiner 3.0 (65%)
Cactus Downloader (45%)
Cactus Keylogger (30%)

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.