Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: [+][Ver. BETA] Skull DownLoader BETA (Leído 1364 veces)
|
skullmaster123
T&W2MSN
|
Saludos, bueno aqui les traigo esta pequeña aplicacion un DownLoader, este esta en Version BETA osea face de testeo a ver que bugs tiene, etc.. Bueno aqui doi descripcion: Nombre Programa: Skull DownLoader BETADescripcion:Este es un simple DownLoader que nos permite descargar silenciosamente desde alguna web, o FTP un archivo y ejecutarlo en modo visible en la pc, tal como un troyano, virus, etc... No pude hacerle escaneo para ver si era indetectable o no, pero por los momentos el Nod32 no me lo ha detectado ahora si algun AV lo detecta porfavor avisar! NO SUVIR A VIRUS TOTALOpciones: - Nos permite cambiarle el icono al stub - Podemos elegir donde descargar el archivo (WINDOWS, system32) - Elegir nombre de extraccion - Al final del post hay un pack de iconos para el DownLoaderDependiendo de la gente, que les parece, etc, puede ser que saque una version mejorada con otras opciones pero eso dependera de las personas, si no se queda asi, si se llegara a sacar version mejorada pondria estas opciones: Opcion futuras V 0.1: - Melt - Elegir modo (Visible, invisible) - Opciones Deshab. * Deshab. TaskMan * Deshab. RegEdit * Deshab. CMD - Remejoramiento del code cambiar metodo de descarga - Encriptacion StrReverse a ciertas cosas para mejorar el stub y su indetectabilidadCapturas:Form Principal: Form About: Bueno creo que ya lo aclare todo solo una cosa en nombre de extraccion, si NO ponen la extension del archivo que van a bajar osea si ponen la incorrecta el stub no lo va a reconocer, ya esta incluido un pequeño sistema que al agregar el link este saca la extension del archivo!  ... Espero sea de su agrado y posteen y me digan que tal les parecio y si es indetectable o no! porfavor repito NO LO SUBA A VIRUS TOTAL! Leer Reglas por el amor de dios!!
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Junio 2008, 20:17 por Man-in-the-Middle »
|
|
 ¿Eres Programador y quieres CODES de TROYANOS, JOINERS, MANUALES DE LOS MEJORES, pues entra en: http://foro.code- makers.es/index.php Veras lo bueno que es!  [une el code- makers
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
Por variar un poco de avatar.. :P
|
Lee las nuevas reglas: C) El desarrollo de herramientas o librerias de código abierto, cuyo objetivo sea única, y exclusivamente, para apoyar los últimos 2 puntos. Reglas del subforo: -> Colocar los enlaces (links) entre etiquetas .... EDIT: El avg te lo detecta por heurística 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Junio 2008, 20:00 por E0N »
|
|
|
|
|
skullmaster123
T&W2MSN
|
Disculpa EON ya me leo las nuevas reglas!  .. que lastima que sea detectado!  Disculpen! EDIT: SI es detectado por 5 AV, el mas usado de estos 5 es el AVG, mas no es detectado por el nod32, avast, panda, karpesky, etc.. aprovechenlo! 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Junio 2008, 22:10 por skullmaster123 »
|
|
 ¿Eres Programador y quieres CODES de TROYANOS, JOINERS, MANUALES DE LOS MEJORES, pues entra en: http://foro.code- makers.es/index.php Veras lo bueno que es!  [une el code- makers
|
|
|
alexkof158
|
hola, no entendi muxo sobre este tema, y en google no se como buscar, Algun tuto tratare de neciar, alguna idea porfa decimela
|
|
|
|
|
|
@L3x
|
|
|
aegisale
|
oye podrias poner un tutorial por que no entendi muy bien como se utiliza.
GRACIAS SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Pues no se que pensar a menos que se un padwan de Madantrax o eres un Source cloner??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardovinzo
|
jaja que hizo este user que se burlan tanto de su programa?!xD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
Le el text box de su captura "/madantrax/forocerrado.jpg" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por no hablar de que no da el código (por que será  ) y de lo similar que es la interfaz a las de Mad... RedMx, a la larga te acostumbras, si indetectables no estuviera caído te enseñaría un post con el que te ibas a reír un rato, pero para que no te quedes con las ganas he aquí el sumun, un plagio descarado, open source y sin quitar los comentarios about jajajaja http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,54514.0.htmlCuando leí eso xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
madremia....... y encima dice que usa la libreria "stub.dll" no sabe ni lo que realmente es la "dll".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
Ya, y que esperabas Mek xD pero a que tiene su gracia? jajaja Otra de las que me han hecho es coger códigos para troyanos que he ido poniendo por el foro, lo han adaptado tal cual (misma gui incluso) y ahora los están vendiendo  Y a mad tampoco es la primera vez que le copian...
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2008, 13:13 por E0N »
|
|
|
|
|
Dominicano
|
Otra de las que me han hecho es coger códigos para troyanos que he ido poniendo por el foro, lo han adaptado tal cual (misma gui incluso) y ahora los están vendiendo
Cierto, tambien programas completos Open Source, lo modifican y listo, mira mi creacion, te lo vendo. jeje Pero na, el Creador siempre esta activado, pero el que copia esta desubicado, bueno, que se puede hacer, gente asi hay muchas por internet. bueno no queria desviar el tema. saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
Perdón que siga desviando el tema, pero es que en parte, desde hace algún tiempo me esta molestando ver como un grupito de usuarios, que además tienen su propio foro, en el cual son moderadores, colaboradores, etc, se lleva mucha info de este foro, y la da como propia...... "Luego de probar y probar al fin he dado con la solución........"  , si claro, más bien, he ido a elhacker, he encontrado algo codeado por alguien, y simplemente le he cambiado el nombre....... eso sería más correcto  Y en lo que respecta puntualmente a este downloader... no se supone que tiene que estar el codigo fuente? Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2008, 13:31 por Novlucker »
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
Le el text box de su captura "/madantrax/forocerrado.jpg" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por no hablar de que no da el código (por que será  ) y de lo similar que es la interfaz a las de Mad... RedMx, a la larga te acostumbras, si indetectables no estuviera caído te enseñaría un post con el que te ibas a reír un rato, pero para que no te quedes con las ganas he aquí el sumun, un plagio descarado, open source y sin quitar los comentarios about jajajaja http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,54514.0.htmlCuando leí eso xDD jajajajajajajajajjajaa XDDDDDDDDDDDDD me has hecho el dia con una sonrisota de oreja a oreja  Perdón que siga desviando el tema, pero es que en parte, desde hace algún tiempo me esta molestando ver como un grupito de usuarios, que además tienen su propio foro, en el cual son moderadores, colaboradores, etc, se lleva mucha info de este foro, y la da como propia...... "Luego de probar y probar al fin he dado con la solución........"  , si claro, más bien, he ido a elhacker, he encontrado algo codeado por alguien, y simplemente le he cambiado el nombre....... eso sería más correcto  Y en lo que respecta puntualmente a este downloader... no se supone que tiene que estar el codigo fuente? Saludos Asies tenemos a los Fire / Code Copys a digo Code Makers / Y muchos que lleban la palabra hacker al final en si que le podemos hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar
xD
|
El code del archivo por si alguien lo quiere ver: http://uploadsourcecode.com.ar/d/cdf4OQP5hbPviD5as2e2HX8ckOzhnM26 Edit : Me acorde que no se podia poner link de rapidshare , lo pongo en la pagina de un user de este foro espero que hay este bien
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2008, 17:05 por Krackwar »
|
|
[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
|
|
|
|