Autor
|
Tema: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r (Leído 24,357 veces)
|
|
[Zero]
|
Bueno para juntar el server y el cliente estaría bien que aprendieras a usar el Add-in de VB6 de recursos, lo de E0N ya tiene tiempo y por ejemplo él mismo en su Small Joiner ya lo hizo con los recursos. Lo de la identación hazlo, yo si veo un código sin identar paso de leerlo  . Si está bien identado es fácil de leer, y visualizas la estructura ya en el primer vistazo. Imagínate que ahora tu dejas del proyecto Dioxis y dentro de 1 año quieres retomarlo, al no estar familiarizado con el código, el esfuerzo que tienes que hacer para volver "entenderlo" será más grande que si está bien identado. Es acostumbrarse a eso, siempre pensando en los que van a leer el código que será la primera vez que lo vean. Saludos
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
50l3r
Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco
|
pues el dia que me ponga a sacar la version 6 ordenare el codigo
la verdad lo del joiner aun no lo manejo, lo tendre que ver y crearme uno yo, asi pasar de usar soft de otros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uv3
|
Bueno haber empiezo a no entender nada.
1. Abro el programa
2. Creo el server
2.1 Pongo xxxx.no-ip.info 2.2 Pongo el puerto 3545 o cualquier otro me da igual 2.3 y los milisegundos
3. Se lo mando en un rar a un amigo,
4. El lo abre
5. Me aparece "mi ip" se quiere conectar contigo, osea xxxx.no-ip.info se quiere conectar contigo.
6. Acepto
7. Abro el funny mod o alguno de esos, intengo abrir el paint y me lo abre obviamente en mi pc o mando mensajes y me los manda a mi ! jajaja... A mi me parece una nobatiada pero he probado de todas formas y no se en que le erro o si me baje una version que funcionaba mal jaja.. bue no entiendo nada, me estara haciendo efecto la cerveza ya no se jaja , saludos. Y a la v1ctima(mi amigo) no le sucede nada de nada....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
no entiendo tu pregunta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uv3
|
Mi pregunta es. Si es mi amigo quien abre el server. Porque no es el quien se conecta a mi, sino que soy yo que me conecto a mi.. Se logra entender? osea luego de que mi amigo abre el server y se conecta toco algunas opciones del funny mod y estos programas se abren en mi pc no en la de el.. Porque no es para eso que sirve este soft?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
ahi esta la osa, el proceso es llamado ekrn32.exe
y esste troyano no se copia al registro, sino que se copia a la carpeta de inicio de cada s.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
pues el dia que me ponga a sacar la version 6 ordenare el codigo
la verdad lo del joiner aun no lo manejo, lo tendre que ver y crearme uno yo, asi pasar de usar soft de otros
Hay indentadores automaticos o "beautifiers" que son una autentica maravilla, tienes que probarlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
mm no me vendrian mal jj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Mi pregunta es. Si es mi amigo quien abre el server. Porque no es el quien se conecta a mi, sino que soy yo que me conecto a mi.. Se logra entender? osea luego de que mi amigo abre el server y se conecta toco algunas opciones del funny mod y estos programas se abren en mi pc no en la de el.. Porque no es para eso que sirve este soft?
 Estoy casi seguro que este señor mando el servidor y se quedo con el cliente en casa
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
skapunky
|
Esque lo que ha de mandar es el servidor, el cliente lo utiliza el gamberro jodepc's o usuario que testea la aplicación o la úsa con consentimiento de terceros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cark
|
a leches
pues es porque mi cabeza esta muy loca, no hace falta organizarse
si vieses los codigos de la web que estoy realizando, tambien pensarias lo mismo, estan desorganizados, lo de los comentarios los puse para la gente, que se guie
cark, para poder cimpilar el server no se puede hacer desde visual basic, tienes que generar los exe y juntarlos con el programa de eon, pidesele a el, ya que si lo facilito seria sin su consentimiento
Oki 5ol3r gracias de todos modos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Esque lo que ha de mandar es el servidor, el cliente lo utiliza el gamberro jodepc's o usuario que testea la aplicación o la úsa con consentimiento de terceros.
No se pero en la conexion inversa uno tiene el server y el cliente es el que se conecta y desde el server se le gira instrucciones al cliente pero ya es un estandard decirle a la victima servidor y al victimario cliente de todas maneras no me paren que tengo un poco de cebada fermentada en el cerebro Saludos....
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
50l3r
|
 Estoy casi seguro que este señor mando el servidor y se quedo con el cliente en casa el servidor es el que te sirve todas las cosas que se puede hacer con el cliente Esque lo que ha de mandar es el servidor, el cliente lo utiliza el gamberro jodepc's o usuario que testea la aplicación o la úsa con consentimiento de terceros. exacto, para la siguiente version quitare lo de hal.dll que es muy cruel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|