Autor
|
Tema: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r (Leído 24,365 veces)
|
juanantonioperez
|
no se, yo lo pongo en el system 32 i no anda el dioxis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
dice microsoft:
This error means that regsvr32 was not able to access and/or update the registry. Check the permissions on the part of the registry where access is denied. You can run regmon to manually fix the registry.
como dije fijate si tenes permisos de admin para registrar, sino busca como hacerlo, en google esta.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
50l3r
Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco
|
quita el uac de windows vista, es muy pesado, quizas sea por eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n3fisto
|
No S0l3r funca normal en vista con el uac hice la prueba no debe tener los permisos suficientes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanantonioperez
|
Muchas gracias a todos ya lo he podido instalar  ahora esta la segunda parte, que archivo le tengo que enviar a la victima para infectarla i la victima puede saber mi ip
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Noviembre 2009, 00:14 por Karcrack »
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
 El Server.... y si puede saber tu IP  a no ser que utilices Tor
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
juanantonioperez
|
pero le envio el exe del server no? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
hombre claro, luego el lo ejecuta y te pones a escuchar por el puerto que especificaste
eso si, si tienes router abre puetos, que siempre se olvida
porcierto, por l oque he visto en un analisis hace poco, de av famosos lo detectan avast y avira nada mas :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
pero le envio el exe del server no? gracias
Nooo, enviale el cliente y ejecuta el server... Claro que tiene que ser el server lo que vas a enviar a menos que quieras ser quien se infecte y el otro user quien te manipule
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanantonioperez
|
ok gracias y eso del tor no me queda muy claro si alguien me ayuda  gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
el tor sirve para ocultar tu ip en caso de que te traben pero le envio el exe del server no? gracias
Nooo, enviale el cliente y ejecuta el server... Claro que tiene que ser el server lo que vas a enviar a menos que quieras ser quien se infecte y el otro user quien te manipule deja de poner pegas, nadie nace sabiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
Tor es un programa que une varios proxys anonimos teniendo la posibilidad, que con firefox, mas un plugin, puedas navegar anónimamente, ya que no tendrias tu real ip.
|
|
|
|
|
|
 I'm back!
|
|
|
juanantonioperez
|
i vosotros lo teneis puesto ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
yo si, por ahora no lo uso mucho pero es muy bueno, basta con un dobleclick en una parte de la ventana de firefox y ya tenes una nueva "identidad".
|
|
|
|
|
|
 I'm back!
|
|
|
|
|