elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 23:45  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  [VB 6.0] Dioxis 2.1 by 50l3r
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [VB 6.0] Dioxis 2.1 by 50l3r  (Leído 4,009 veces)
~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 2.0 by 50l3r
« Respuesta #15 en: 28 Mayo 2009, 23:09 »

Jajaja no hombre, no es copiar código, es una clase puesta a disposición por su autor para que la use quien quiera siempre y cuando respete su licencia:

Terms of Agreement:  
By using this code, you agree to the following terms...  
1) You may use this code in your own programs (and may compile it into a program and distribute it in compiled format for languages that allow it) freely and with no charge.  
2) You MAY NOT redistribute this code (for example to a web site) without written permission from the original author. Failure to do so is a violation of copyright laws.  
3) You may link to this code from another website, but ONLY if it is not wrapped in a frame.
4) You will abide by any additional copyright restrictions which the author may have placed in the code or code's description.

Si no se pudiera usar nada programado por un tercero íbamos listos...
YST

I'm you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 28 Mayo 2009, 23:12 »

entonces, era lo que me esperaba, si lo estaba haciendo

pero una cosa, esto no seria como copiar codigo?

esque puff es la tira de aprender todo el modulo no? que seria mas etico?

VB es el lenguaje de las copias de codigo :xD .

No te preocupes por etica ya que el creador lo hizo para eso para que gente lo usara.

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
50l3r

Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 28 Mayo 2009, 23:14 »

me da como rabia copiar algo que no hice yo jeje, pero bueno, esque tampoco me voy a poner a programar todo ese modulo ya que es una barbaridad y no sabria

por aora, ya me estoy aprendiendo un tutorial sobre las apis que me dio karcrack que esta muy bien jeje, la sendmessagea ya la utilize un poco

una pregunta, he cambiado el servidor por la api:

elimine el control winsock llamado wsk
puse los dos modulos
defini al principio del formulario esto: Dim WithEvents ws As CSocketMaster
cambie wsk.close por wsk.closesck
en el form_load puse set wsk = New CSocketMaster

ahora intento conectar al cliente que usa winsock por el puerto 333 con ip 127.0.0.1 y no me conecta

cual puede ser el problema?

pd: porcierto, tengo que arreglar un fallo que tiene la 2 version que si le das 2 veces a escuhar tira error, ademas ya arregle la deteccion del avira, use strreverse para el copiado del .exe a la carpeta inicio y ya me lo tira como normal

Bueno esta actualizado a la version 2.1, es indetectable 100% por el momento y dentro de 2 semanas com mucho estara la 3 version, ya que empiezo a clases de nuevo, estuve de.. "baja" 3 semanas

la 3 version por ahora incluira keylogger el cual estoy trabajando en el y alguna mejoras en los modos de momento

Porcierto, si alguien sabe porque con winsock (en el cliente( y con la api csocketmaster (en servidor) no se me conectan?

eso seria un gran paso tambien para el troyano

POST MODIFICADO CON PROXIMAS MEJORAS DE VERSION 3.0 Y ANALISIS DE NOVIRUSTHANKS ^^
« Última modificación: 2 Junio 2009, 16:40 por 50l3r » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: