Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: [VB 6.0] Backlog 2.0 by 50l3r (Leído 7,235 veces)
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Espero que sea algo bueno y con poco peso. Dejar de criticarlo joder... encima que aporta algo al foro. Ademas por tonterias, que si a recomendado una cosa o no...puff...Muchas gracias por el aporte tio y sobretodo por incluir el source que no todo el mundo lo hace  Las criticas hacen buen aporte al alma y a la mente porque incitan al individuo a aproximarse a la perfeccion. de nada, hay personas que lo unico que hacen es mirar y criticar sentados en su silla o sofa  Tambien publico, ayudo a todo el que lo necesite pero siempre en mi sofa, pero mas que hacer herramientas para que vean como programo, instruyo a los demas a que tengan un buen conocimiento de la programacion en general. "Dale una piedra a un politico y la robara, a un escultor y hara arte, a Dios y creara el mundo." - R.N.A.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco
|
no lo mire, estaba pensando en incluirlo en la 6 version de dioxis pero, la version esa sera para dentro de mucho tiempo, ya que estoy con otras cosas mas importantes
Como es eso de que no miraste algo que estaba en tu codigo... estas haciendo copy/paste???  no lo entendeis ninguno de los dos
el codigo ese no esta en mi keylogger, es de leando, karcrack me lo recomendo para la siguiente version del dioxis ya que soporta otros teclados que no sean españoles
ni he copiado codigo ni estoy recomendando algo de lo que no tengo idea
no lo entendeis ninguno de los dos
el codigo ese no esta en mi keylogger, es de leando, karcrack me lo recomendo para la siguiente version del dioxis ya que soporta otros teclados que no sean españoles
ni he copiado codigo ni estoy recomendando algo de lo que no tengo idea
Creo que ahi lo estas recomendando lo que tu intentas hacer no es intruir en la programacion, estas discutinedo sobre que recomende algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco
|
acepto criticas de gente que critica moderadamente, no como r.n.a que en los 3 posts que estan ahora en primeras posiciones lo unico que hizo es criticar que si recomiendo mal, que si un user pasa de java a vb ...
no me importa que la gente critique bien o mal un soft mio, ya que para gustos los colores, claro esta a la gente le gusta que le valoren su trabajo pero yo programo para aprender y aporto
si ves en todos los posts mios no me dedico a criticar por cualquier cosa, y menos por si alguien recomienda algo o no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isótopo
Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo
|
Espero que sea algo bueno y con poco peso. Dejar de criticarlo joder... encima que aporta algo al foro. Ademas por tonterias, que si a recomendado una cosa o no...puff...Muchas gracias por el aporte tio y sobretodo por incluir el source que no todo el mundo lo hace  Las criticas hacen buen aporte al alma y a la mente porque incitan al individuo a aproximarse a la perfeccion. de nada, hay personas que lo unico que hacen es mirar y criticar sentados en su silla o sofa  Tambien publico, ayudo a todo el que lo necesite pero siempre en mi sofa, pero mas que hacer herramientas para que vean como programo, instruyo a los demas a que tengan un buen conocimiento de la programacion en general. "Dale una piedra a un politico y la robara, a un escultor y hara arte, a Dios y creara el mundo." - R.N.A. Tantas frases filosoficas de www.google.com y no sabes lo que significa "critica constructiva" que casi todo el mundo las acepta e incluso son bienvenidas cuando lo que quieres es mejorar. Lo de que si recomendó una cosa o no, creo que no viene a cuento y no aporta nada a nadie.
|
|
|
|
|
|
 -Asus Crosshair IV Formula -AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V -Corsair H70 -Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan -G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V -WD Caviar Black 500GB -Seagate Barracuda Green 2TB x2 -Antec TruePower New 750W Modular -Cooler Master Dominator CM-690
|
|
|
|
|
Causa
|
hola... soy yo de nuevo queria saber como utilizar el dioxis para la red generica. Que hago ? simplemente creo un server y lo ejecuto en la red generica y ya funciona para todos?? bueno es que soy muy novato pero muy muy xD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
Espero que sea algo bueno y con poco peso. Dejar de criticarlo joder... encima que aporta algo al foro. Ademas por tonterias, que si a recomendado una cosa o no...puff...Muchas gracias por el aporte tio y sobretodo por incluir el source que no todo el mundo lo hace  Las criticas hacen buen aporte al alma y a la mente porque incitan al individuo a aproximarse a la perfeccion. de nada, hay personas que lo unico que hacen es mirar y criticar sentados en su silla o sofa  Tambien publico, ayudo a todo el que lo necesite pero siempre en mi sofa, pero mas que hacer herramientas para que vean como programo, instruyo a los demas a que tengan un buen conocimiento de la programacion en general. "Dale una piedra a un politico y la robara, a un escultor y hara arte, a Dios y creara el mundo." - R.N.A. Tantas frases filosoficas de www.google.com y no sabes lo que significa "critica constructiva" que casi todo el mundo las acepta e incluso son bienvenidas cuando lo que quieres es mejorar. Lo de que si recomendó una cosa o no, creo que no viene a cuento y no aporta nada a nadie.  deben de poner un emoticon bostezando que demuestre sue;o para que entiendas que me haces sentir... mi critica es constructiva y creeme es mas docil que como me criticaron cuando empeze. Si te critican y aceptas las criticas mejoras, si no te encierras en los estiercoles que cosecha tu mente. "Porque hacer un copy/paste si tengo imaginacion para crear" - R.N.A. (Para lo que se refiere a las frases filosoficas que se pueden buscar en google). PsData: Por tumbapolvo(lamer las zuelas ajenas) no te daran una Private Version.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Noviembre 2009, 19:47 por R.N.A. »
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
eso mismo le estoy diciendo, me dice que esta aportando con criticas pero no se aporta nada criticando una cosa asi  Ok ok todopoderoso S0ler... como se critica de una forma que no lo tomes a mal??? 50l3r no digas que algo es bueno si no lo haz utilizado o el Coocoo bit saldra de algun ActiveX que utilizes en VB y te asustara haciendo que tus codigos no sean F.U.D.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
Bloqueo  Esto se esta alejando cada vez mas de una critica 'constructiva'...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|