Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Vaya coñazo... (Leído 1,025 veces)
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
En los troyanos, hay k meter la IP de la victima, y klaro, la consigues bien... pero luego kuando sereinicie o algo, pues kuando se vuelve a conectar a la red, la IP cambia, y kisiera saber si hay algun metodo pa k no cambie su IP, ah por cierto para dar mas informacion uso el ProRta v1.9
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
Te aconsejo la conexion inversa , asi te olvidas de tener que buscar el ip  aunque no esta de mas que lo agas xDDD , claro si uas conexion directa es mas tonton ,yo antes usaba el beast 2.6 y era eso fijo tener que conseguir el ip cada vez que cambiaba pero bifrost es buena opcion  salu2
|
|
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar 
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Pues si, lo mejor es utilizar conexion inversa...tambien lei algo de un troyano chivato...que cuando iba a cambiar la ip te daba la nueva o algo de eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
Pero es k yo uso el ProRat y no quiero cambiarme, solo quiero un programa k se le ponga a el server y kada vez k se conecte me da la nueva IP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Es que no necesitas cambiar de troyano ni usar nada mas.
La conexion inversa, es la ideal.
Pero el prorat, tiene dos formas de notificarte. Por mail O con el programa que lleva proconective, creo recordar)
Por mail te llegara un mail con la info, cada vez que se inicie el ordenador.
Por el proconective, te notificara la ip, igual, cada vez que se inicie el ordenador.
No has de preocuparte por que cambie la ip.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wicki
vive la vida asta que un jilipollas se la joda
|
Pero es k yo uso el ProRat y no quiero cambiarme, solo quiero un programa k se le ponga a el server y kada vez k se conecte me da la nueva IP
Una de las formas es reguistrandote en www.no-ip.comlo que ace esque la IP sea fija
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Claro que le afecta a el en la conexion inversa, la conexion inversa le notificara a una ip fija o a un dns fijo, por lo tanto si el no tuviera ip fija o dns fijo, el server no le llegaria a notificar nunca la ip de la victima en cada incio del sistema remoto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l0st
|
Si creo que no-ip te sirva si y el ProConnective del ProRat es una conexion inversa pero la version publica solo sirve para notificar e la version Special puede hacer la conxion inversa para el control del pc remoto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
federlosa
|
NO tengo ni idea de estos temas, pero por lo que tengo leido, lo mejor es la conexión inversa (preconnective) sin duda, el problema es que hay gente al que si le funciona y a otra gente no le tira, para usar el prorat 1.9 tiene que ser la version especial, yo la uso pero el proconnective no me tira, me registrado en no-ip e instalado el duc y configurado el server del prorat, y lo he provado conmigo mismo, pero no me funciona ni por asomo, me empiezo a pensar que pueda ser por el uso del mismo puerto o algo así ¿funciona el preconnective infectándose uno mismo? Gracias, un saludo para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|