makinalcaraz
|
Bueno, yo tengo un problemilla que espero que me puedan solucionar, seguramente abra muchos en mi situacion y otros que ayan estado en ella pero ya lo solucionaron... bueno aki va. Con mi biejo modem me ivan de p**a madre todos los troyanos, pero al comprarme otro ordenador y dener 2 en mi casa tube que poner un router para pillar internet por wifi en los 2... y aki se jodio la historia... desde ese dia no me funcionan... e porbado de todo, kitar antivirus, kitar kortafuegos, abrir 100000000 puertos... total, desesperante... la unica solucion que veo posible es que tenga configurado el router de alguna maneta que impida que utilice los troyanos... weno aki les dejo mi router y una foto para que vean... si alguno tiene este mismo o no lo tiene pero sabe komo podria ser... se estaria muy muy muy agradecido!! de antemano, gracias 
|
|
|
|
|
|
 (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. 
|
|
|
ebola_30
|
as probado a abrir el puerto en tcp y udp? as habilitado los puertos en tu tarjeta de red? revisa cada punto porque as debido de cometer algun fallo de configuracion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makinalcaraz
|
Los puertos los tengo bien abiertos, de eso estoy seguro xk uso ( http://www.kvron.com/utils/portscanner/index.php )para comprobarlo... ...esto es deprimente 
|
|
|
|
|
|
 (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. 
|
|
|
CFT-2/00
|
Bueno aprovecho este tema para pedir ayuda de como abrir puertos en un modem que es a la vez un router :s si es algo raro pero me puedo conectar con cable o por wify,la duda esque de las dos formas tengo todos los puertos cerrados.
¿COMO ABRIRLOS?
|
|
|
|
|
|
NO APRETES EN LA IMAGEN¡ 
|
|
|
|
|
makinalcaraz
|
por ahora me es imposible conseguir un modem...alguien sabe si es necesario poner otro tipo de configuracion en el router??
Gracias adelantadas
SaLu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SpeedSP
|
MIra quen el no-ip no te este actualizando a la ip interna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
esque con la imagen que pones no dices nada, no se ve la configuracion de los puertos. despues que muestres esa configuracion tb hay que saber tu ip interna pq si tu ip es x.x.x.16 (por ejemplo) y los abres para x.x.x.17 esa configuracion a ti no te afecta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makinalcaraz
|
Puse la imagen para que vieran el tipo de incerface de la pagina de configuracion del router... decidme que parte kereis que muestre y la subo aver si esta bien...
Muxas gracias
SaLu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
en advanced setup tendras lo que buscas. no te puedo decir dnd pq cada router es un mundo, en el mio esta en firewall > virtual servers. mira tu donde tienes esa opcion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crossps
|
Aqui LLega Tu Solucion Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj... Pues Seguramente Sera Tu Router Un Comtrend HG +536 ¿ Me Equivoco ? Ese Mismo Tengo Yo Y Hace Un Rato Acabo De Encontrar La Solucion Para Abrir Los Puestos, Si No He Leido Mas Era Eso Lo Que Buscabas, Pues Te Vas A Advance Setup-NAT-Virtual Server Y Alli Le Das A Add, Seleccionas Custom Server Y Pones Un Nombre Que Quieras [ El Del Troyano Normalmente ], En Server IP Adress Pones Tu Direccion De IP [ La Puedes Buscar En: Inicio-Ejecutar Escribes CMD Y Luego De Que Te Salga La Pantallita Escribes IPCONFIG Y Te Saldra Y IP [ Es La Primera ] ] Luego En External Port Start External Port End Pones El Puerto Que Quieras Abrir Y Le Das A Save/Apply. Luego Te Vas A Managament Y Luego A Save Rebot Y De Nuevo A Save Rebot, El Router Se Reiniciara Y Ya Tendras Todo Perfe, Por Cierto Si Usas NO-IP En El Programa En Opciones-Conections-Standar Tienes Que Seleccionar LAs Dos Opciones Y Aceptas Y.... Vuala Todo Listo Compi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CFT-2/00
|
Men yo tengo el modem de ono webstarEPR2320, y antes se me abrían los puertos pero ahora no se me abren :S.
SABEN cual puede ser el problema ?¿
|
|
|
|
|
|
NO APRETES EN LA IMAGEN¡ 
|
|
|
makinalcaraz
|
crossps eso si lo consigo, el problema no es ese, xk los puertos si los consigo abrir pero el problema es que no se si hay que cambiar algun tipo de configuracion...
Aver si alguien conoce la solucion...
SaLu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shoshonee
|
No estaria mal que digieras cual es tu router exactamente. Te has pasado por el subforo de redes a ver que tal? Has mirado en las paginas como adslayuda.com o adsl4ever.com?? Ahi puedes encontrar informacion sobre como abrir los puertos y si hay que hacer alguna configuracion mas. Hubo un error mientras se enviaba este mensaje. Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|