elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 23:38  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  va a funcionar esta propagacion?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: va a funcionar esta propagacion?  (Leído 1,064 veces)
blha

Desconectado Desconectado

aprendiendo : c++, pyton, pearl, delphi.

Ver Perfil
va a funcionar esta propagacion?
« en: 27 Abril 2009, 21:55 »

ola a todos, bueno tengo un codigo ( virus) y el autorun.inf.

y bueno me pregunto si se podria infectar unos pc's conectados den si por un servidor.  tengo dos posibilidades de propagacion por los otros pc's. tengo un server q es considerada una unidad ( z:).

1:\ poner el autorun.inf y el virus en el server para q cuando se enciendan los pc's se ejecute el virus. pero tengo un inconveniente, los autorun.inf se ejecutan cuando enchufas y ya esta enchufado el cable del servidor a los pc's  y por eso no se si ira bien

2:/ poner el autorun.inf y el virus en un pc y cuando tenga el pc encendido desconecte el cable del servidor y luego lo conecte para asi hacer q el autorun.inf se ejecute no en el pc inicial sino al pc servidor y asi entrar y infectar ( pero no importa) luego hacer un shutdown al servidor y al encender q los autorun.inf ejecuten los virus en cada pc conectada al servidor

problemas, el q plantee en la primera opcion q es la q me jode mas y luego como desconectar el servidor. haber si me ayudais.

gracias.

saludos

Black Hawk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: