y poder hacer desactivar el antivirus ,etc Para la desinfeccion del troyano exacto el troyano no la trae la opcion esa la unica forma de aserlo es iendote a los procesos del sistema
inicio->ejecutar->msconfig -> en la pestaña servicios y dale ocultar todos los servicios de microsoft y luego ve el nmbre del server que le aigas puesto lo buenoo de este troyano esk al iniciar no se ase ninguna clave en el registro., se inicia como si fuera un proceso y en el administrador de tareas como archivos del sistema lo puedes poner como uno parecido a uno del sistema
where i can download themida?
Ty
Ty

Descarga themida
pronto are otra version del tuto pero con otros cryptes ami me gusta muxo el troyano por sencillo y no tiene tantas firmas con los antivirus como los demas

Autor

pero entoces? yo no e ejecutado el server en ningun momento como me puedo desinfectar? lo e provado con dos ordenadores... en uno ya ni me abre el programa y en el otro me abre el programa pero una vez voy a buscar el server me sale el error.... que en ese ordenador intente crear el server pero no me lo creaba desactive el antivirus y todo y no abia maneras asi q lo ice con el otro