elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 07:26  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  uso de todo esto
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: uso de todo esto  (Leído 2,750 veces)
aeroslax

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
uso de todo esto
« en: 10 Noviembre 2009, 00:27 »

Después de echarle un vistazo a  lo del  concurso de desarrollo de malware;

no creeis que se debería hacer almenos una "recomendación" sobre el uso "responsable"  de este tipo de software???

Me refiero; si lo que quereis es conseguir algo de  información de otro usuario; para eso están,  pero no para el uso fraudulento de esa información pues; no se;  por ejemplo  vosotros no sé si habeis sentido la necesidad de tener cierto tipo de intimidad en vuestro uso de la red; pero yo; como usuario normal y corriente, y aprendiz de programador  necesito tener almenos un mínimo.
[L]ord [R]NA

El Dictador y Verdugo de H-Sec

Ver Perfil WWW
Re: uso de todo esto
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2009, 01:33 »

:huh: :huh: Esto tiene algo que ver con analisis o dise;o de malware :huh: :huh:

PsData: Donde esta el concurso de desarrollo de malware... no me habian avisado >:( >:( >:(

YST

I'm you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2009, 03:42 »

PsData: Donde esta el concurso de desarrollo de malware... no me habian avisado >:( >:( >:(
Seguramente se refiere al de abril negro ;)

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2009, 04:01 »

Seguramente se refiere al de abril negro ;)

Creo que el esta consumiendo algun tipo de alucinogeno... piensa en porque llego a esta zona del foro, lo mas seguro queria algun troyano para espiar al cura pedofilo que se encuentra en la iglesia que el visitaba cuando peque;o... Just Kidding

skapunky
Wizard Lv 69 &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2009, 15:48 »

Creo que justamente el que toma alucinojenos no es el.

Después de echarle un vistazo a  lo del  concurso de desarrollo de malware;

no creeis que se debería hacer almenos una "recomendación" sobre el uso "responsable"  de este tipo de software???

Me refiero; si lo que quereis es conseguir algo de  información de otro usuario; para eso están,  pero no para el uso fraudulento de esa información pues; no se;  por ejemplo  vosotros no sé si habeis sentido la necesidad de tener cierto tipo de intimidad en vuestro uso de la red; pero yo; como usuario normal y corriente, y aprendiz de programador  necesito tener almenos un mínimo.

Bajo mi humilde opiníon le doy a aeroslax toda la razón y yo siempre soy el primero que intenta que los usuarios tomen un uso controlado de estas herramientas aunque bueno...que se consiga o no ya es otra cosa.

@aeroslax: Nunca se conseguirá un uso 100% controlado de estas herramientas, eso es totálmnte una utopía, aunque me alegro de ver usuarios como tú que tienen opinión propia y no solo interés por juankear el máximo de ordenadores a lo bruto.

Creo que el esta consumiendo algun tipo de alucinogeno... piensa en porque llego a esta zona del foro, lo mas seguro queria algun troyano para espiar al cura pedofilo que se encuentra en la iglesia que el visitaba cuando peque;o... Just Kidding

@RNA, antes de decirle kidding y la barbaridad que has dicho podrías preguntarte el porque TU estas en esta sección, leete las normas y verás que no se puede faltar el respeto, no se avisa mas, la próxima vez no contestaré, actuaré.

« Última modificación: 10 Noviembre 2009, 15:56 por skapunky » En línea

[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2009, 16:53 »

Creo que justamente el que toma alucinojenos no es el.

no creeis que se debería hacer almenos una "recomendación" sobre el uso "responsable"  de este tipo de software???

Me refiero; si lo que quereis es conseguir algo de  información de otro usuario; para eso están,  pero no para el uso fraudulento de esa información pues; no se;  por ejemplo  vosotros no sé si habeis sentido la necesidad de tener cierto tipo de intimidad en vuestro uso de la red; pero yo; como usuario normal y corriente, y aprendiz de programador  necesito tener almenos un mínimo.

Bajo mi humilde opiníon le doy a aeroslax toda la razón y yo siempre soy el primero que intenta que los usuarios tomen un uso controlado de estas herramientas aunque bueno...que se consiga o no ya es otra cosa.

@aeroslax: Nunca se conseguirá un uso 100% controlado de estas herramientas, eso es totálmnte una utopía, aunque me alegro de ver usuarios como tú que tienen opinión propia y no solo interés por juankear el máximo de ordenadores a lo bruto.

@RNA, antes de decirle kidding y la barbaridad que has dicho podrías preguntarte el porque TU estas en esta sección, leete las normas y verás que no se puede faltar el respeto, no se avisa mas, la próxima vez no contestaré, actuaré.

Just Kidding = Solo bromeando... no es ninguna ofensa.

AeroSlax se refiere a la competencia de Abril Negro y en esta competencia no se agrede la integridad de los usuarios... se busca motivar a la creacion e investigacion para el desarrollo

Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre 2009, 16:55 »

Humm aqui hay puras versiones publicas de malware el verdadero malware esta en nuestros pcs  :¬¬ si lo que hay aqui te asusta y te hace desgarrar las vestiduras es por que no has visto nada  :silbar: yo por lo menos lo hago para espiar a mi novia  :laugh: y no me los monte  :P   :¬¬

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
skapunky
Wizard Lv 69 &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre 2009, 19:53 »

Humm aqui hay puras versiones publicas de malware el verdadero malware esta en nuestros pcs  :¬¬ si lo que hay aqui te asusta y te hace desgarrar las vestiduras es por que no has visto nada  :silbar: yo por lo menos lo hago para espiar a mi novia  :laugh: y no me los monte  :P   :¬¬

Creeme, no me asusta, lo que se publica aquí se quita con los ojos cerrados. Pero de todas formas lo que para algúnos parece muy facil, para otros usuarios puede ser una comedura de cabeza, por eso insisto en que estas cosas se deben hacer con cabeza. Bueno, supongo que sabes a lo que me refiero.

[Zero]
Moderador

CALL DWORD PTR DS:[0]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 10 Noviembre 2009, 21:52 »

Si el tema malware fuera un tema tabú la cosa sería mucho más peligrosa  :).

Saludos

“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
aeroslax

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 Noviembre 2009, 22:37 »

despues de leer lo que ayer muy cansado (casi ciego) escribí ; y vuestras respuestas ; he de reconocer que cometi un par de errores
1 me refería al "abril negro"
2 quizas no era la sección adecuada para publicar eso.

No pretendo criticar ni provocar a nadie; llevo casi un año registrado  como en esta página; hace almenos seis meses que no posteo en este foro ( y aunque mas o menos me acurdo; pero no me se las reglas del foro de memoria.) pero todos comentemos errores;
Y por último no soy el tipico usuario que se mete aquí por que le llama la atención el nombre de la pagina.  Sé lo que hago.
Un detalle:  mi profesor de " apoyo" para programación y electrónica tiene que ver con esta página!

[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 10 Noviembre 2009, 22:40 »

despues de leer lo que ayer muy cansado (casi ciego) escribí ; y vuestras respuestas ; he de reconocer que cometi un par de errores
1 me refería al "abril negro"
2 quizas no era la sección adecuada para publicar eso.

No pretendo criticar ni provocar a nadie; llevo casi un año registrado  como en esta página; hace almenos seis meses que no posteo en este foro ( y aunque mas o menos me acurdo; pero no me se las reglas del foro de memoria.) pero todos comentemos errores;
Y por último no soy el tipico usuario que se mete aquí por que le llama la atención el nombre de la pagina.  Sé lo que hago.
Un detalle: mi profesor de " apoyo" para programación y electrónica tiene que ver con esta página!

Un Oscar, un GoldenGlobe y un Grammy para tu profesor de apoyo.

aeroslax

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 Noviembre 2009, 22:47 »

Sólo queía saber el motivo por e cual os dedicais a crear  y/o usar aplicaciones de este tipo y si os importa el que gente   las maluse.
(como de lo segundo supongo que la respuesta es afirmativa;  mé extrañó el que yo  no encontrara ( no quiero decir que no las haya) ) advertencias sobre el maluso de las mismas)
Reitero: me considero verde en el conocimiento  a fondo de la informática  avanzada y tengo ganas de aprender.
Esto es todo
[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 10 Noviembre 2009, 22:49 »

Sólo queía saber el motivo por e cual os dedicais a crear  y/o usar aplicaciones de este tipo y si os importa el que gente   las maluse.
(como de lo segundo supongo que la respuesta es afirmativa;  mé extrañó el que yo  no encontrara ( no quiero decir que no las haya) ) advertencias sobre el maluso de las mismas)
Reitero: me considero verde en el conocimiento  a fondo de la informática  avanzada y tengo ganas de aprender.
Esto es todo

no todos somos unos jodidos que destruiran el mundo... sino verifica porque no he realizado mi segundo tuto de dise;o de malware

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/introduccion_a_la_creacion_de_droppers_cc-t271047.0.html

Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 Noviembre 2009, 22:50 »

[Reglas] Subforo de análisis y diseño de malware.
Ahí tienes los motivos y la justificación  ;)

Saludos

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

aeroslax

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 10 Noviembre 2009, 22:59 »

Gracias
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: