Creo que justamente el que toma alucinojenos no es el.
Después de echarle un vistazo a lo del concurso de desarrollo de malware;
no creeis que se debería hacer almenos una "recomendación" sobre el uso "responsable" de este tipo de software???
Me refiero; si lo que quereis es conseguir algo de información de otro usuario; para eso están, pero no para el uso fraudulento de esa información pues; no se; por ejemplo vosotros no sé si habeis sentido la necesidad de tener cierto tipo de intimidad en vuestro uso de la red; pero yo; como usuario normal y corriente, y aprendiz de programador necesito tener almenos un mínimo.
Bajo mi humilde opiníon le doy a
aeroslax toda la razón y yo siempre soy el primero que intenta que los usuarios tomen un uso controlado de estas herramientas aunque bueno...que se consiga o no ya es otra cosa.
@aeroslax: Nunca se conseguirá un uso 100% controlado de estas herramientas, eso es totálmnte una utopía, aunque me alegro de ver usuarios como tú que tienen opinión propia y no solo interés por juankear el máximo de ordenadores a lo bruto.
Creo que el esta consumiendo algun tipo de alucinogeno... piensa en porque llego a esta zona del foro, lo mas seguro queria algun troyano para espiar al cura pedofilo que se encuentra en la iglesia que el visitaba cuando peque;o... Just Kidding
@RNA, antes de decirle kidding y la barbaridad que has dicho podrías preguntarte el porque TU estas en esta sección, leete las normas y verás que no se puede faltar el respeto, no se avisa mas, la próxima vez no contestaré, actuaré.