elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Unir un troyano o un virus a otro archivo
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Unir un troyano o un virus a otro archivo  (Leído 45,109 veces)
Creature

Desconectado Desconectado

Mitad bohemio, mitad caballero

Ver Perfil WWW
Unir un troyano o un virus a otro archivo
« en: 21 Marzo 2003, 08:59 »

¿Como juntar un troyano o virus a otro archivo?

Con BINDERs (o JOINERs)

Detectables (los mejores casi siempre son los detectados :'()

- YAB v2.0 (Yet Another Binder, el mejor)
- Multibinder 1.4.1 a (une más de 2 archivos)
- Calimocho
- Juntador
- Interlaced v1

Indetectables (OJO!: por el momento 20/mar/03)

- Deception Binder 1.1
- Bind File Exe v1.0 (chino)
- Zombie´s Joiner v2.41 (elimina AVs y Firewalls)

Y por si acaso un ANTI-BINDER

- Bound File Extractor v1.0 (no lo probé)

Los encuentras en:

- www.elhacker.net
- www.decowar.com
- www.troyanos.tk

NOTA: Si no sabes como funciona alguno busca un manual por google (y CIA) y cualquier duda preguntas en el foro. También puedes ir probando los botones con archivos q no sirvan para no j°der nada.

Sin BINDERs

Si no te quieres valer de estos programas para  unir tus troyanos o si quieres aprender otras formas, en la sección CURSOS del foro encuentras dos tutoriales que te van a servir.

http://foro.elhacker.net/index.php?board=15
« Última modificación: 21 Marzo 2003, 09:06 por Creature ^-^ » En línea

Toma mi mano sigueme, te mostrare lo que tu alma no ve!
por equipaje solo lleva tu fé, por escudero el valor sieempree teen!
JC

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Ver Perfil
Re:Unir un troyano o un virus a otro archivo
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2003, 02:35 »

Buen pot ser humano ya hacia falta uno de estos para que los que van comenzando puedan leer sobre este tama!!!

Salu2

JC

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos."    ;D 
Autor: Jorge Luis Borges
boricua

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2003, 16:05 »

buen port creature de haber leido este foro antes no uviera puesto los 2 temas en otro foro  :-\  bueno yo no e encontrado un juntador indetectable todavia voy a probar con alguno de esos q dices para ver.

saludos

saiyan girl

spamer

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2003, 15:15 »

¿Como juntar un troyano o virus a otro archivo?

Con BINDERs (o JOINERs)

Detectables (los mejores casi siempre son los detectados :'()

- YAB v2.0 (Yet Another Binder, el mejor)
- Multibinder 1.4.1 a (une más de 2 archivos)
- Calimocho
- Juntador
- Interlaced v1

Indetectables (OJO!: por el momento 20/mar/03)

- Deception Binder 1.1
- Bind File Exe v1.0 (chino)
- Zombie´s Joiner v2.41 (elimina AVs y Firewalls)

Y por si acaso un ANTI-BINDER

- Bound File Extractor v1.0 (no lo probé)

Los encuentras en:

- www.elhacker.net
- www.decowar.com
- www.troyanos.tk

NOTA: Si no sabes como funciona alguno busca un manual por google (y CIA) y cualquier duda preguntas en el foro. También puedes ir probando los botones con archivos q no sirvan para no j°der nada.

Sin BINDERs

Si no te quieres valer de estos programas para  unir tus troyanos o si quieres aprender otras formas, en la sección CURSOS del foro encuentras dos tutoriales que te van a servir.

http://foro.elhacker.net/index.php?board=15

grax por la info.

Rojodos
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 3 Abril 2003, 07:39 »

Nuevo Zombie 2.5 Joiner  ;D

www.rojodos.com

y ademas, el Mosucker, Taladrator y... Sub6 Legends!

:P

-fulgore-

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2003, 05:27 »

bueno yo vaje ese zombie joiner 2.5 y lo vajo con virus

>:(

u HB u
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2003, 07:25 »

;Dsaludos a todos ;D
la verdad tengo que probar estos binders que menciona los post anteriores,solo he probado tres de los de los que existe en la web,y uno de ellos es detectado como troyano ( esa es tu respuesta fulgore ) no es virus , es troyano lo que detecta tu antivirus.
no me llega la mente el que probe .....pero solo mesclava txt, y enviaba muy bien sin problemas ........que bueno.......muy bueno........
solo ese el otro tardaba mucho al mesclar ,pero si funcionaba.pero cuando lo mandaba lo detectaba el antivitus............
espero que les sirva el post.
u HB u

-n3cro-

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 18 Abril 2003, 00:04 »

http://n3cro.webcindario.com/dbj.php , gran cantidad de binders para descargar, incluido el nuevo Zombie 2.5 Joiner , que va muy bien  ;D

Id a mi web, cientos de descargas de troyanos, keyloggers, xploits, mail anonimo, mail bomber, virus, warez, cracks y mucxo ams en http://n3cro.es.fm
Zorrohack

Quisiera burlar la enfermedad asi como a los AVs

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 Abril 2003, 01:01 »

;D
bueno amigos esas tecnicas de Binbers son muy buenas yo tambien las uso.Pero hay una clasica que no debemos olvidar y es la de meterlo dentro de un .txt.Abrimos el PACKAGER (tengo win98) y em Insert Icon pongo el icono que quiera,luego le doy a File>Import y le meto el troyano.Luego le doy a Edit>Copy Package,  abro Word Pad y le doy paste.Finalmente lo guardo como blalala.txt,se creara un archivo .txt con icono e txt cuando la victima abra el .txt se abrira en Word Pad y cuando le de doble click al icono que esta dento se "ejecutara el troyano".  Aunque esta tecnica es vieja pero no se puede olvidar ya que los tontos nunca dejaran de existir y mucho menos dejara nde nacer.     jajajajaja.
que facil !!!
 ;D

Progresamos porque hay Millones de imbeciles, maldicion jodi a McAfee,Panda,Kav,Norton, perdonen solo practicaba.
®}{h²ø}{æ

hacking iS NoT a CRiMe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 23 Abril 2003, 06:36 »

para mi el mejor es el yap :D junto con el extensión creator :D lo haces infalible ;)

chao

Zorrohack

Quisiera burlar la enfermedad asi como a los AVs

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 Abril 2003, 07:24 »

de todos modo mi metodo y el YAB son detectables son la misma "*****"

Progresamos porque hay Millones de imbeciles, maldicion jodi a McAfee,Panda,Kav,Norton, perdonen solo practicaba.
Matrix

!

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 Abril 2003, 05:59 »

bueno la mejor manera de hacer eso chicos es usando algunos soft que no son necesariamente troyanos así los antivirus no los ven, yo utilizo el vnc, lo malo es que la versión que tenia invisible se me hecho aperder y mas nunca lo he vuelto a encontrar pero existe en algun lugar de la red

Si, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es juzgar a la gente por lo que dice y piensa, y no por lo que aparenta ser. Mi crimen es ser más inteligente que ustedes, algo que Uds. nunca me van a perdonar.
Soy un Hacker, y este es mi manifiesto.
Yaisuke

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 Mayo 2003, 02:15 »

:) Bueno chicos Yo de vosotros creo que perdeis el tiempo ^__^ Por que cualquier blinder envia los mismos offset's al windows hacen lo mismo y aunque cambian la forma de ejecutar los archivos si tienen el norton antivirus lo teneis crudo xDDDDDDDD por que detecta cualquier movimiento extraño de un ejecutable como por ejemplo intento de ejecucion o desencriptacion para una posterior ejecucion de segundos programas ^__^ jejejeje que como lo se!? por que e probado millones de veces juntar programas con millones de programas y los e probado en mi casa ^__^ y todas las pruebas fallidas ^__^ una cosa que pensareis! esque chatin deberias de editarlo hexadecimalmente el archivo que has blindeado o juntado ^__^ si si! ya ya! pero mira creadores de troyanos :_D eso tiene varios problemillas ^__^ que resultan de primordial efecto! jejejeje resulta que dependiendo del metodo que sigue el blinder echareis a perder el ejecutable ^__^ jejejeje pero no importa :D os seguira pitando la seguridad del norton antivirus ^__^ es inavitable la Mejor OPCION que os puedo asegurar es que USEIS EL GODWILL ^__^ un programa muuuuuy sencillo que pone un troyano de menos de 34k como por ejemplo el OPTIX LITE 5 que elimina los antivirus, antitroyanos y firewalls y notifica perfectamente el ip ^__^ ocupa el server 33k con el podreis volver a infectar a la peña con el mega conocido OPTIX PRO 1.3 que si no an actualizado la lista de antivirus no sera detectado por nadie!!!! o el SUPER MAS MEJOR DE TODOS LOS TROYANOS EXISTENTES EL MEJOR OS sorprendera deverdad este troyano el ASSASIN 2 ;) os lo recomiendo!!! de todas maneras ^__^ Me gusta ver como mucha gente se hace llamar Hacker cuando solo usa una herramienta para petar la seguridad xDDDDD eso no es ser un hacker ^__^ es ser otra cosa! pero no quiero comentarla por que todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera :_D Bye amigos! si quereis mas metodos de infeccion aqui estoy!

Pero infectar con solo una postal virtual con un troyano! no creeis que no es una buena idea? xD Pues ale! a probarla que a mi me funciona al 100%

tatitotorri

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre 2003, 13:23 »

yo adjunto ejecutables con qualquier editor del sub 7

;D(cuñaooooo)

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje