Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: unir server a un archivo cn set up gen pro (Leído 2,935 veces)
|
jomra154
|
buenas compañeros!! tengo el bifrosty y me he creado un server lo he exo indetectable cn el themida, el lord y toda la pesca, lo he unido a un archivo cn el set up gen pro pero me lo crea siempre en .exe y aunq lo meta en un zip y pueda enviarlo x msn o use lo de (.exe...) me pareceria muy sospechoso q alguien me mandase una foto en un .exe asiq si alguien me puede decir como compilarlo y unirlo al server en un .jpg o algo me aria un gran favor....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
puedes unir el server.exe a una foto con un binder, pero recuerda, siempre te quedará .exe
no puedes dejarlo en .jpg acaso que te aproveches de algun bug de windows cosa que dudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jomra154
|
ya lo he exo lo he unido y al abrir el .exe se abre una foto.....peo amos a ver quien t envia una foto en .exe? no se no hay manera seguro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Es que ahí está la cuestión, quien va a ser tan pardillo de aceptar una foto.exe ??? pero eso ya es problema tuyo, si la victima es tonta seguro que lo ejecuta pero ya te digo, eso es cosa tuya, aquí nadie va a decirte como infectar a alguien, se supone que eres tu el que debe averiguar que metodo es mejor. Bastante tienes ya con los tutoriales para hacer indetectable un troyano, lo demás corre de tu cargo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
Jeje es lo primero que se aprende. El server siempre te quedara como exe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabrunix
Gabrunix web http://www.gabrunix.cl.kz
|
Tambien puede quedar como .com y la victima pensara que se trata de un link a una web, este formato no usa icono eso si, la gran duda es como trasformar un ejecutable a ese formato, haa y aprovecho de preguntar si es posible que después de blindear un server con iexpress no pueda abrirse con winrar  que es sospechoso eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_LooSeR_
|
Yo lo que suelo hacer es juntar el server con otras aplicaciones .exe Por ejemplo, los archivos Flash, son todos ejecutables. Pues bindeo o hago un sfx con el server y una animación flash, le pongo el icono de esta última, y ya está.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marxall
|
si yo utlizo sfx compiler, lo adjunto con una cancion, y al final le cambiop el icono, y lo envio a carpeta comprimida en zip, cuando la victima lo extrae tiene le ciono de un disco con una nota musical y asi siempre lo abre xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabrunix
Gabrunix web http://www.gabrunix.cl.kz
|
si yo utlizo sfx compiler, lo adjunto con una cancion, y al final le cambiop el icono, y lo envio a carpeta comprimida en zip, cuando la victima lo extrae tiene le ciono de un disco con una nota musical y asi siempre lo abre xD.
pero el exe es abrible con winrar como podriamos bloquear esto, es sospechoso aparte pueden ver directamente el server...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|