elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 20:39  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  una duda tonta con troyanos de conexion inversa
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una duda tonta con troyanos de conexion inversa  (Leído 3,773 veces)
Jaixon Jax

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: una duda tonta con troyanos de conexion inversa
« Respuesta #15 en: 9 Febrero 2010, 20:03 »

En mi caso esta bien por que el maxiomo de clientes no exedera de 15 o 20 cuando este 100 % operativo ... ahora si quieres controlar algo como la Zeus que son hast 80000 conexiones estaria bien un hilo donde recorra socket por socket  :¬¬ De todas maneras es mucha la documentacion que dicen que es mejor un servidor multihilos me parece que apache es multihilos y ya puedes ver cuanta carga soporta .....

Eso tambien va en parte al diseño ....

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
<< Lucas, ¿quién más? >>

Desconectado Desconectado

ANTI KIRCHNER- MONTONEROS - TERRORISTAS Y ASESINOS

Ver Perfil
Re: una duda tonta con troyanos de conexion inversa
« Respuesta #16 en: 9 Febrero 2010, 20:26 »

Tal cual como lo vienen diciendo. Si estas en vb6 podrías practicar creando una matriz con Winsock.

Si tienes miles de servidores, el cliente solo aceptará las conexiones entrantes por el único puerto que hayas elegido, entonces, tu cliente le adjudicará automáticamente un identificador para esa conexión que entra hacia el cliente. De la misma manera lo irá haciendo para las demás conexiones que quisieran entrar a tu cliente, siempre por el mismo puerto, pero los identificadores obviamente serán diferentes.

Así es cómo funcionan ;) De cualquier manera hay diversos manuales en la red que te servirán de guía y con atención aprenderás a que me refiero con lo que te escribí.

Saludos y suerte.

Personalmente, prefiero tecnologías de Microsoft. Yo reconozco que defendí el software libre, pero ahora yo quiero vivir de esto. Mi trabajo.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: