elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 20:37  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Una ayuda con el poison ivy
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una ayuda con el poison ivy  (Leído 3,789 veces)
daamiian

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Una ayuda con el poison ivy
« en: 15 Octubre 2009, 22:40 »

Bueno yo soy novato en esto de Troyanos y virus pero tengo una duda.
yo tengo el PoisonIvy2.3.0 e leido guias pero mi duda es esta
¿hay cuando yo creo mi cliente vendria hacer mi server ?
Si seria mi server me gustaria saber ¿Que es un server? porque en las guias i Faq que lei no lo explican

Despues de que me creo mi cliente voy a crear profil

¿En DNS/Port tengo que agregar mi no-ip? o ¿El de mi victima ?

Si es que tengo que agregar mi no-ip
¿Como agrego a mi victima ?

Disculpenme si hay alguna guia y no la vi :-\
Karcrack
Moderador

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
Re: Una ayuda con el poison ivy
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2009, 22:45 »

Te perdonamos, pero hay miles de guias....

Veo que no lo tienes nada claro...

El PoisonIvy es un RAT de conexion inversa, lo que significa que el server(Parte que envias) se conecta a ti, cliente (Parte que escucha)...

Tu has de agregar tu NO-IP en el asistente de creacion de Server para que el server puede conectarse al Cliente...

YST

I'm you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2009, 23:40 »

De hecho es al revez el cliente se conecta al server en todos los troyanos de conexión inversa ;) :xD

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2009, 01:33 »