Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: un poco de respeto (Leído 748 veces)
|
MrCuCo
|
quiero hacer este post pa q lo lea la mayor gente posible, ya q e recibido numerables privados pidiendo ayuda, xo no en el sentido de 1 pekeño favor, sino en el sentido de llegar al punto de ser una especie de profesor particular. yo y muxos de los q estamos aki, tenemos mas conocimientos q otros q llegan nuevos, xo no x eso tienen q enviarnos privados diciendo q me agrege a tal email q es muy importante, y luego al agregarlo me diga q esq no le conecta la inversa del prorat, si tienes 1 duda, posteala y cuando tengamos tiempo la resolveremos, xo no espereis q os demos todo exo, buscar 1 poco en google o en post anteriores antes de enviar privados de ayuda...
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2005, 22:17 por MrCuCo »
|
|
|
|
|
|[creek]|
|
Estoy de acuerdo,para eso esta el foro  para que las dudas que tengamos las posteemos y asi podamos aprender mutuamente saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
MrCuCo , yo creo que todos en algun momento hemos recibido esos privados.
Hay tienes dos opciones.
- Le contestas de buena forma y le aconsejas que busque o use el foro para postear sus dudas.
- Pasas del privado y haces caso omiso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Yo al principio era de esos...sobre todo con Blockeado...ahroa menos...un mp de vez en cuando  A mi me extraña que los tipicos novatillos que lleven un unico post me envian asta a mi mensajes privados...y eso que yo soy de los peores del foro... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
Ex-Staff
Ralph Wiggum
|
A mi me pasa lo mismo pero por el MSN. Cuando publique lo de engañar a no-ip, me llegaron a agregar para que les compilara el programa con sus datos, porque no sabian programar  Quiero decir, en el post puse bien claro que era algo para aprender, mejorar, modificar, etc. Por eso publiqué el código fuente!! Y como esto, me han pasado muchas más (enseñame a programar, enseñame a hacer un troyano, a cambiar los offsets, etc etc...) Entiendo que se pueda ser principiante, todos lo hemos sido alguna vez, pero donde esta el amor propio de la gente? El interés para aprender? Que han conseguido? Pues bueno, hace poco programé un spyware que sacaba los passwords del MSN, del Trillan y de todos los mensajeros del ordenador de la victima. Pero mi intención nunca fue esa. A partir de aquí, he programado un troyano que no usa puertos, pero claro, ya no me atrevo a postearlo aquí, lo postee en el Laboratorio, porque... que me hubiera pasado si publico como quitar los passwords del MSN?? La respuesta es evidente. La verdad es que es un tema que da mucho de sí. Saludos, Ertai
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Mayo 2005, 01:56 por Ertai »
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
MrCuCo
|
yo creo q es cierto, to2 emos sido asi alguna vez, xo una cosa es agregar a una persona y pedirle ayuda (q tp lo veo bien del todo) y otra es lo q me izieron ami, mandarme 1 privado diciendo q le agregara a xxx@hotmail.com 1 es algo muy importante y necesitaba ablarlo conmigo urgentemente, y al agregarlo veo q me pide ayuda del prorat....pues le mande a tomar x culo como era logico, si kiere ese tipo de ayuda puede hacerlo en el foro, yo tng a gente del foro agregada q apenas tienen conocimientos y weno... cuando tienen dudas me las preguntan y yo se las resuelvo, xo lo q no me pueden decir es q les diga toda la vida de los troyanos. 1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
Ex-Staff
Ralph Wiggum
|
Pero una duda es que te pidan que les enseñes a programar?
O que les programes la conexion y el protocolo de su troyano porque no saben usar el WinSock?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
prat
PrAt
|
A mi, que acabo de llegar y tan solo he colgado 4 mensajes tambien me ha llegado alguno (para nada me molestan, pero no soy muy de MPs)....asi que me imagino la agenda para los que ya lleveis un tiempo aqui. Supongo que no se trata de que las preguntas sean mas o menos complicadas, sino que a veces son excesivamente generales. Se podria sugerir: haz preguntas concretas para obtener respuestas concretas...y si es posible, haz las preguntas en el foro, o te perderas posibles respuestas de otros foreros. Pero weno. Todo esto ya llevareis años recordandonoslo a los que somos recien llegados...y lo que os queda... 
|
|
|
|
|
|
Nota mental: Crearme una firma. >.<
|
|
|
MinusFour
I'm fourth.
|
Yo al principio era de esos...sobre todo con Blockeado...ahroa menos...un mp de vez en cuando  A mi me extraña que los tipicos novatillos que lleven un unico post me envian asta a mi mensajes privados...y eso que yo soy de los peores del foro...  tu eras el principal spammer.. para mi!! que no tenias msn y te volvias loco... y me mandabas como 8 o 7 pms.... yo nunca recibo ims  mas que los de Ruben... :S
|
|
|
|
|
|
I have many names
|
|
|
MrCuCo
|
preguntas concretas para obtener respuestas concretas algo asi, ami no me importa q me digan: ¿como me puedo conectar al irc anonimamente?, pues se lo digo con muxo gusto, ya q tardo nada en decirlo, xo lo q no puedo es q me llege alguien q no conozco de nada y enseñarle paso a paso a configurar el no-ip, y luego enseñarle a manejar el bifrost... le digo: lee 1 poco los post, y cuando lo ayas exo, si aun tienes dudas, te las respondere, xo no me digas q te explike paso a paso algo q ya esta en el foro en 20.000 post... 1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Se podria sugerir: haz preguntas concretas para obtener respuestas concretas...y si es posible, haz las preguntas en el foro, o te perderas posibles respuestas de otros foreros. Esta es la forma mas correcta de decirle que postee en el foro que para eso esta. A mi no me molesta para nada, conectar a un privado, pero si ese privado es para decirme que sea su maestro particular, pues no le contestare. Si es un tema que se ha tratado en el foro, le indicare que busque en el foro por tal palabra clave y que puede encontrar mas informacion que la que le puedo proporcionar yo mismo por privado, y si aun sigue con dudas, que las postee, pero no las pregunte por privado, por que limitara la respuesta a 1 y si postea, podra recibir mas de una respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkmoon
|
como veo todo tiene un limite. yo en particular si veo que es algo sin sentido y uqe quieren que sea su maestro particular les digo que busquen mas inf en google. en particular no me gustan los que me molestan en mp nomas no les ago caso, como muchos sabran y si que si tengo una buena lista de blokeados en mi msn messenger.
bueno me despido diciendo:
leeyendo se aprende nunca se nace sabiendo pero claro nunca esperes que lo hagan por ti.
saludos -----------------DARKMOON-----------------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|