elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  un novato con muchas preguntas y ganas de aprender
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: un novato con muchas preguntas y ganas de aprender  (Leído 3,125 veces)
GreenArrow77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


https://www.youtube.com/watch?v=IlY9C6pzxKc


Ver Perfil WWW
un novato con muchas preguntas y ganas de aprender
« en: 23 Septiembre 2015, 15:46 pm »

Hola a todos los foreros del Blog, y gracias a los moderadores por su trabajo, antes de nada me presento como nuevo en el foro y tengo que advertir que no me he movido en ninguno aun y no se exactamente que hacer, me llamo Raúl y me considero un novato en este gran mundo del Ethical hacking o simplemente Hacking, les comento alguna duda y bueno...perdonen ante nada mi inexperiencia y espero que me ayuden los más avanzados y no tan avanzados a poder progresar y aprender; bueno, concluida la presentación les explicaré mi problema:

Hace unos días que llevo trabajando en el ámbito informático, haciendo pruebas de laboratorio a una red wifi, con varios equipos conectados en red, la cosa es que estos están "capados" es decir, restringidos como invitado, pero con un administrador con contraseña. Con posibilidad de acceso físico al ordenador (uno de los esclavos, por así llamarlo), nos damos con el objetivo de comprobar la posibilidad de obtener la clave Wpa2, lo que el único fallo que obtengo es que requiere, la contraseña del admin, y me preguntaba si sería posible sacar la pass que esta guardada dentro, he leído varias cosas y se de un programa que es el WirelessKeyView (pero este solo se puede utilizar con admin), y luego leí algo de utilizar un cd externo con windows7 y conseguir que al iniciar saliese la consola cmd y tal...pero claro, me interesaría saber alguna manera, si la hay, más sencilla, incluso he llegado a pensar en añadirle a un bat la función de que la saque o algo...pero ni idea; o un payload con metasploit al ordenador admin para extraerla.
Estoy abierto a cualquier ayuda, gracias a todos de antemano, un saludo!


Mod: Titulo modificado, no escribir en mayúsculas
« Última modificación: 23 Septiembre 2015, 17:40 pm por engel lex » En línea

~La única lucha que se pierde es la que se abandona.- E."Che" Guevara~
_TTFH_3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
Re: un novato con muchas preguntas y ganas de aprender
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2015, 17:50 pm »

Supongo que lo que quieres es la clave wpa2 del wi-fi, en ese caso si fuera ethical hacking podrías pedirla ¿No crees?.
Ahora, el problemas que tienes es que no puedes acceder como invitado a alguna PC conectada a la red, sólo como admin y suponiendo que lo consigas crees que la clave se encuentra en la pc (algo lógico) aunque cifrada obviamente ya que seria una vulnerabilidad que estuviera en texto plano, PERO supongo que la pc esta conectada por Lan y en ese caso no vas a encontrar la clave.
En línea

SrHadeSito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: un novato con muchas preguntas y ganas de aprender
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2015, 19:26 pm »

Para lograr la clave de admin (SOLO SI ES TU ORDENADOR), si es del vecino olvidate de esta forma... Te recomiendo usar un pen live o cd live de Hiren´s boot.
De todos modos yo después de varias pruebas para lograr una clave de cualquier tipo; (siempre en las de mis amigos y con su permiso, claramente), lo que mejor me ha venido es realizar un sniffer.
Si aquellos equipos no estan en tu propiedad/no tienes permitido el acceso a ellos; te recomendaría no hacerlo, y lo cual no sería una causa ética.
Saludos! (:
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: un novato con muchas preguntas y ganas de aprender
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2015, 10:27 am »

Hola buenas.

xD suena a red de instituto  :xD :xD :xD

PD: Mi opinión.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
principiante con ganas de aprender
Ingeniería Inversa
Madestro 3 2,631 Último mensaje 9 Agosto 2004, 20:24 pm
por bano
Con ganas de aprender Perl !!!!
Scripting
4rkn63l 1 1,970 Último mensaje 23 Julio 2008, 19:38 pm
por Lauta
Ayuda con RealStudio 2011 (Con muchas Ganas de Aprender)
Programación Visual Basic
josedo21 0 1,980 Último mensaje 26 Mayo 2011, 06:06 am
por josedo21
Tengo muchas ganas de probar algun distro de linux cual me recomendais? « 1 2 »
GNU/Linux
Darves 13 5,874 Último mensaje 30 Agosto 2012, 04:36 am
por dato000
Tengo muchas ganas de ser programador « 1 2 »
Dudas Generales
eimattz 15 7,980 Último mensaje 2 Julio 2021, 11:54 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines