elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 20:26  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Un exe que crea otro exe
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un exe que crea otro exe  (Leído 1,438 veces)
tyldan

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Un exe que crea otro exe
« en: 26 Mayo 2009, 14:29 »

Hola a todos,

Estoy casi acabando un trojan.

El Servidor en Java y el Trojan en C/C++.

Lo que falta es que el Servidor me haga el Trojan, porque ahora cada vez que tengo que hacer el trojan, tengo que compilar mi source con el Dev.

Alguien sabe como se hace?

Vi algunos que lo hacen con VB.
~~
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
Re: Un exe que crea otro exe
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2009, 16:58 »

Jajajaja me has copiado la idea, estoy desarrollando uno parecido, yo también uso el servidor en C++ y el cliente en java, pero es más una herramienta para controlar un equipo con windows desde cualquier plataforma que un troyano :P

Bueno, al grano ya que tu cliente está en java lo suyo sería que el servidor (en c) estuviera dentro del jar. Cada vez que quieras crear un servidor nuevo, pues lo extraes y le añades los datos necesarios al EOF, luego este tendría que leerlos y arreglado (sobre esto último puedes encontrar mucha información en el foro ;))
tyldan

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2009, 18:04 »

Jajajaja me has copiado la idea, estoy desarrollando uno parecido, yo también uso el servidor en C++ y el cliente en java, pero es más una herramienta para controlar un equipo con windows desde cualquier plataforma que un troyano :P

Bueno, al grano ya que tu cliente está en java lo suyo sería que el servidor (en c) estuviera dentro del jar. Cada vez que quieras crear un servidor nuevo, pues lo extraes y le añades los datos necesarios al EOF, luego este tendría que leerlos y arreglado (sobre esto último puedes encontrar mucha información en el foro ;))

Entonces... antes que todo digo esto:

llamo el servidor el que escucha el puerto, osea el programa que administra los troyanos.
 llamo el client el Trojan que se conecta inversamente al servidor.

Entonces mejor llamar RAT lo que controla y Trojan el que executa. xD

Para meter en el Rat (java) el codigo del Trojan (C/C++) como se hace?
Pues... voy a leer directamente en binario el codigo del exe? xD
Añadir los datos al EOF... interesante.
En que subforo puedo leer algo?

P.S EON si quiere tengo algunas funciones en C/C++ :D

P.P.S tenia que poner el titulo "Un Jar que crea un Exe"  ;D
« Última modificación: 26 Mayo 2009, 18:09 por tyldan » En línea
~~
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2009, 19:40 »

A ver, tu compilas tu "trojan" con tu compilador de C tranquilamente. Dependiendo del ide que uses lo puedes añadir al jar de una u otra forma. Yo uso NetBeans y lo que hago es crear una carpeta "recursos" dentro de la carpeta "scr" con las imágenes y de más, de esa forma serán accesibles desde el ide.

Para acceder desde el código a los recursos del jar: (Hay más webs por google ;))
http://www.proactiva-calidad.com/java/archivos/leer_archivos_jar.html
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=44&texto=Java&n1=13026&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Una vez tienes acceso desde tu código en java al "trojan" lo copias fuera y le añades al final la configuración que le quieras meter, ya sea la ip a la que conectarse, el puerto, etc

El "trojan" al ejecutarse debe leerse a si mismo, extraer esa información y usarla para conectarse y de más
Salu2

PD - Por el foro hay ejemplos por lo menos en VB que yo sepa, pero si no lo entiendes te hago en un momento un ejemplillo simple ;)
tyldan

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2009, 19:54 »

A ver, tu compilas tu "trojan" con tu compilador de C tranquilamente. Dependiendo del ide que uses lo puedes añadir al jar de una u otra forma. Yo uso NetBeans y lo que hago es crear una carpeta "recursos" dentro de la carpeta "scr" con las imágenes y de más, de esa forma serán accesibles desde el ide.

Para acceder desde el código a los recursos del jar: (Hay más webs por google ;))
http://www.proactiva-calidad.com/java/archivos/leer_archivos_jar.html
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=44&texto=Java&n1=13026&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Una vez tienes acceso desde tu código en java al "trojan" lo copias fuera y le añades al final la configuración que le quieras meter, ya sea la ip a la que conectarse, el puerto, etc

El "trojan" al ejecutarse debe leerse a si mismo, extraer esa información y usarla para conectarse y de más
Salu2

PD - Por el foro hay ejemplos por lo menos en VB que yo sepa, pero si no lo entiendes te hago en un momento un ejemplillo simple ;)

Entendi' todo, yo tambien uso Netbeans.
Voy a intentar esos dias y vamos a ver que sale :D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las carpetas de proyecto que crea un IDE son superficiales?
Java
Aikanáro Anário 1 753 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 06:26
por nullcool