elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 Octubre 2008, 23:00  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendrix)
| | |-+  TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano  (Leído 47537 veces)
pintuflas

Conectado Conectado

Ver Perfil
Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano
« Respuesta #645 en: 22 Junio 2008, 19:14 »

pegotisa ha comentado anteriormente que hay que saber donde dar el salto para no cargarte el ejecutable, sabeis cuando se puede hacer el salto y cuando NO se puede hacer el salto.

Muchas gracias!!
serdiaboliko

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 23 Junio 2008, 19:42 »

Buenas compañeros

Tengo una duda sobre el tutorial este

En la pagina 17 cuando te manda volver a los "MOV originales" como lo haces?
Si le das a la flecha <<  que sale en verde te vuelve para atras pero no te guarda lo anterior que as hecho

Asique como lo haces?

Espero que me podais ayudar

Un saludo y gracias por este pedazo de manual

AMD ATHLON X64 X2 DUAL CORE 3800 XP SK939 - K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK - 2GB DDR -
NVIDIA GEFORCE 9600 GT OC 512 MB-

WWW.LEONENDURO.COM - NuEvA pAgInA dE eNdUrO
pegotisa

Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 25 Junio 2008, 01:59 »

Hola, a todos.
Bueno comentar mi experiencia un poco sobre algunas instrucciones que no se pueden tocar y con las que hacen una comparación, el salto posterior, y la instrucción posterior.
es decir estas tres instrucciones se han de copiar juntas, si no nos cargamos el programa. los saltos son del tipo
jb              Salta si el valor es inferior
jnb           Salta si es superior o igual
je              Salta si la comprobación es correcta
jne             Salta si la comprobación no es correcta
jbe             Salta si es inferior o igual
ja              Salta si es superior
js             Salta si es negativo el valor
jns            Salta si no es negativo

otra cosa, es que al mover un salto de estos, muchas veces me ha cambiado la dirección del salto, por lo que he tenido que editarla una vez movida.
La instrucción importante es la comparación, por que depende del resultado ejecuta la instrucción siguiente, normalmente un salto, o bien la posterior al salto.
aunque tambien hay que decir que no tiene que ser siempre un salto después de la comparación, puede ser cualquier otra.

Saludos.
<[Daniel]>

Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 01 Julio 2008, 05:20 »

Hola, soy nuevo.

El tutorial se ve bastante bueno, mañana lo voy a probar y les cuento que tal me fue.

Se agradecen estas cosas.
c00rd3L

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 11 Julio 2008, 22:53 »

joer asta donde ha llegado ese tema....y sigue

paciencia ;)

"nothing is impossible ....because nothing is perfect.."
Titohusky

Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 12 Julio 2008, 19:40 »

Alguien sabe como enviar el server pero sin ser comprimido porke eso ya no cuela...? seria por msn aver si alguien tiene la solucion ahora k es indetectable..muchisimas gracias. :D
darkirax

Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 12 Julio 2008, 19:46 »

hola he conseguido realizar el tuto con exito y hacerlo indetectable a nod32 i kaspersky, puedo hir haciendo el mismo proceso en el mismo stub con otros antivirus para hacerlo indetectable a otros AV's??
Titohusky

Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 13 Julio 2008, 19:08 »

Q alguien puede ayudarme? si sabeis aki en donde tengo k poner mi server.exe pero sin ser RAR ni ZIP gracias osa lo agradecere  :D
alist3r

Desde Debian con amor

Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 13 Julio 2008, 20:57 »

bueno... yo para asegurarme de que mis cosas son indetectables he hecho algo que creo deberia hacer todo el mundo:

1 - entender el concepto del manual
2 - probar con escenarios completamente distintos
3 - tratar de obtener un troyano 100% esclusivo cuya firma no conoce ni la virgen del rocio...

y la verdad estoy muy satisfecho del trabajo, aunque sea por aprendizaje y por desempolvar el poquito assembler que tengo en el coco. Ahi va:

1 - He cambiado de crypter a uno muy poco popular que está enun pack de nosecuantos  crypters que circula por estos mismos lares (aunque muchos AV detectan el crypter elegido, todos tienen una firma suya extremadamente simple)
2 - he construido mi server del bifrost
3 - he usado el método RIT (varias veces, para evadir varias firmas, esto responde a algunos posts anteriores)
4 - de regalo he desviado el punto de entrada con el topo, por si acaso. No me habia fijado en sus opciones, y en que tambien podia hacer eso.
5 - el stub de dos, como no cuesta nada modificarlo un poco, pues lo he hecho, cambiando la frase "this program must be run under blah blah blah" por una mas maja :P

el resultado:

indetectable frente a:

antivir
avast
avg
clamwin
fprot
kav
mcafee
nod32
norton
shopos
solo

el maldito bitdefender es el que se me resiste, pero bueno... creo que me puedo dar con un canto en los dientes con mi propio record personal jajaja.

La verdad... ya lo han dicho: hacerlo único es lo que lo hace seguro.

Y lo que he ido comprobando y aprendiendo por el camino no tiene precio para mi. He observado que algunos antivirus:

+) se adentran de manera efectiva y transparente en ciertos cifrados (UPX, UPOLYX, PECrypter, etc) sin detectarlos como amenazas, pero si hay algo malo dentro, lo identifican correctamente

pero...

-) tienen unas firmas gigantescas fáciles de romper
-) identifican correctamente a ciertos troyanos dentro de ciertos crypters, pero no identifican bien al troyano desencriptado... (genérico, heurística, etc)

Y por supuesto... mi mas sentido agradecimiento a octalh... ¡un superaporte el tuyo, chavalote!

PD.: He probado stubs en DLL de algunos crypters pero tengo problemas con el ollydbg (errores de incoherencia al mover el código); no alcanzo a solucionarlos por mis reducidos conocimientos. A ver quien se anima a salirse del camino de este manual inspirado por el mismo, que es lo realmente divertido ;)

salu2
alist3r
« Última modificación: 13 Julio 2008, 21:02 por alist3r » En línea

Debian rlz
nmos

Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 22 Julio 2008, 05:42 »

Bueno les comento que esta muy bueno este post, excepto que no hace indetectable CUALQUIER troyano, lo probé con kaspersky, nod32, resultando satisfacctorio, pero en el caso de la ultima version del AVG 8.0 no se puede enmascarar ni siquiera llevando todos los datos del programa a 0's, me imagino que detectará el codigo malicioso en el encabezado....  De todas maneras si alguien pudo por favor avisen, Salu2
JRD

Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 23 Julio 2008, 15:23 »

Bueno les comento que esta muy bueno este post, excepto que no hace indetectable CUALQUIER troyano, lo probé con kaspersky, nod32, resultando satisfacctorio, pero en el caso de la ultima version del AVG 8.0 no se puede enmascarar ni siquiera llevando todos los datos del programa a 0's, me imagino que detectará el codigo malicioso en el encabezado....  De todas maneras si alguien pudo por favor avisen, Salu2

Olaa que aii? yo e echo mi stub indetectable practicamente a todos los AVs mas conosidos pero con AVG 8.0 ni lo intentado y eske me lo detectaa, voy a buscarle una solucion y te comento como lo isee aunkee parece dificil jeje S@1u2s

RadioWeb - 100% (Mas de 100 Emisoras)
Controlador Remoto & Troyano - 100%
No-Ip (Por JRD) - 100%
predatordxt

Ver Perfil
Re: TUTORIAL: has indetectable CUALQUIER troyano
« Respuesta #656 en: 24 Julio 2008, 05:10 »

muchas gracias por sus comentarios, animan a seguir escribiendo.

bueno para los que pidieron que suba todo a otro servidor, les dejo otros links en rapidshare.

http://rapidshare.com/files/90307658/tutorial.pdf.html
http://rapidshare.com/files/90309301/paquete-programas.rar.html

pass http://octalh.33host.com

hola oie quiero saber si puedo rrecuperar mi MSN k algun irresponsable me lo hakeo y es por eso k quiero saber omo lo rrecupero porfa

salu2
uliari

Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 26 Julio 2008, 05:16 »

Que tal, miren tengo un problema, tengo el nod 32 y el kasper, cuando ejecuto el signature zero, el margen de posibilidades es bastante grande, no me queda una pequeña porcion verde como en el manual, me queda un espacio verde enorme, luego ejecuto el hex, y logro cercar una firma, de unos pocos offsets, pero hay otro espacio separado que es grande y que al eliminar tambien los offsets me lo deja de detectar, no es una firma ya que son varios cientos de offsets, que creen que sea, tengo el kasper 2009 y el ultimo nod32, sera por eso?, o por el metodo de deteccion??? heuristica o la opcion de signature para ambos, en el nod elegi cada uno de estos pero el resultado es igual, algunos del foro ya lograron hacer funcional su stub, mi pregunta es que versiones del kasper o del nod utilizan, gracias. tambien intente con otros dos crypters diferentes y nada y con el server de un keylogger. pero ni para delante ni para atras, gracias.
alexkof158

Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 26 Julio 2008, 10:47 »

Que tal, miren tengo un problema, tengo el nod 32 y el kasper, cuando ejecuto el signature zero, el margen de posibilidades es bastante grande, no me queda una pequeña porcion verde como en el manual, me queda un espacio verde enorme, luego ejecuto el hex, y logro cercar una firma, de unos pocos offsets, pero hay otro espacio separado que es grande y que al eliminar tambien los offsets me lo deja de detectar, no es una firma ya que son varios cientos de offsets, que creen que sea, tengo el kasper 2009 y el ultimo nod32, sera por eso?, o por el metodo de deteccion??? heuristica o la opcion de signature para ambos, en el nod elegi cada uno de estos pero el resultado es igual, algunos del foro ya lograron hacer funcional su stub, mi pregunta es que versiones del kasper o del nod utilizan, gracias. tambien intente con otros dos crypters diferentes y nada y con el server de un keylogger. pero ni para delante ni para atras, gracias.
haber asi como vas, vas bien lo unico que tienes que hacer es modificar el stub del x-crypter, y veras que ya son menos firmar. despues con el topo llenas hueqos para que puedes hacer saltos. y rediregelos a los huecos y yap. listo el pollito tan facil como quitarle un dulce a un niño .. .  ..   ;D  :rolleyes:

@L3x
exequiel12

la etica de un hacker se basa en su boluntad

Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 26 Julio 2008, 17:59 »

bueno me gustaria q alguien me diga como puedo hacer indetectable mi troyano por fas
tengo el bifront q es q mas utiliso y el poison q me es mas facil hacerlo indetectable pero  ya lo estan detectando así q por favor me pueden pasa un manual una guiea o lo q sea  por que sinseramante probe de todo desde ya gracias

la etica de una hacker se besa en su boluntas de decicion
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.