elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 18:32  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendrix)
| | |-+  TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano  (Leído 47086 veces)
Rhapso

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano
« Respuesta #615 en: 01 Junio 2008, 18:26 »

Bueno tengo este problema logre que el KIS no me detectara el stub entonces cuando utilizo el X-crypter y encripto el troyano y el server al momento de abrir el Troyano me da error "Bifrost.exe ha tenido un problema y es necesario cerrarse" es en windows Xp alguien me puede decir a que se debe esto o tengo que realizar todo el proceso de Nuevo.  :rolleyes:
besk

Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 01 Junio 2008, 23:41 »

no tengo tiempo ahora para leerme todo el post (lo hare) me puede decir alguien si este metodo vale para el shark 3? es que como decian que funcionaba de manera diferente a los demas troyanos...
JRD

Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 02 Junio 2008, 00:50 »

Bueno tengo este problema logre que el KIS no me detectara el stub entonces cuando utilizo el X-crypter y encripto el troyano y el server al momento de abrir el Troyano me da error "Bifrost.exe ha tenido un problema y es necesario cerrarse" es en windows Xp alguien me puede decir a que se debe esto o tengo que realizar todo el proceso de Nuevo.  :rolleyes:

Olaa miraa loque ta pasao seguro eske as dejao inservible el stub prueba a modificar otra parte de la firma y releete el tuto que funsionaa a las mil marabillas jeje

no tengo tiempo ahora para leerme todo el post (lo hare) me puede decir alguien si este metodo vale para el shark 3? es que como decian que funcionaba de manera diferente a los demas troyanos...

Yo lo probee y claro que funcionaa pero nose que te cuesta leerte todo el post o por lo menos pruebalo tu mismo y veras como si  ;)

S@1u2s

RadioWeb - 100% (Mas de 100 Emisoras)
Controlador Remoto & Troyano - 100%
No-Ip (Por JRD) - 100%
besk

Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 02 Junio 2008, 16:24 »

no me cuesta nada, pero esque no tuve mucho tiempo ayer ni ahora asi que haber si esta noche hecho un rato,me lo leo y me pongo al dia
besk

Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 03 Junio 2008, 23:56 »

vale ya esta, y lo he intentado crear pero a la hora de darle al final a copy to executable y all modifications hay que hacerlo dos veces, pero una de ellas no me da la opcion de selecionar all modifications y solo me deja darle a selection y es por lo que creo que despues no me funciona, alguien me puede decir porque es?
saluds
Nati22

Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 04 Junio 2008, 01:40 »

Hola!! la verdad que esta muy bueno ir aprendiendo nuevos metodos aunque parezca bastante mas complicado que los demas.

Lo que si, ya tengo un problema desde el principio. Cuando escaneo las dos mitades con el av (nod32), no me aparece infectado en ninguna de las dos mitades.
En realidad, primero el av me dice que hay una infeccion en el sistema operativo (por el signature zero) y cuando termina de analizar el archivo que guarde, me dice que no esta infectado, ninguna de las dos mitades
¿¿¿????

Alguien sabe que &()&)(/= estoy haciendo mal desde el principio?

Mil gracias por su ayuda
racaenteries

Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 04 Junio 2008, 17:36 »

hey mucahs gracias yo soy novato en esto pero esto es muy intuitivo solo hay que estudiarlo, y aprovechando alguien podria subir algun link para descargar radmin 2.1? todos los links que he encontrado ya estan muertos
mil gracias de antemano
Flamareoon

Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 04 Junio 2008, 19:05 »

alguien que me pueda ayudar por favor, tengo el antivirus AVAST pero no me aparence lo MOV del la pagina 15 , nomas me aparecen DB's, alguien que tenga el mismo problema que me oriente por favor.

ya e leido muchas veces el manual y la verdad no le encuentro

muchas gracias :-[ :-[ :-[
pedroka

Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 04 Junio 2008, 22:27 »

ola a todos, he leido mil veces el manual y no consigo sacar nada en claro.

no seria mas facil que alguien subiera un stub ya indetectable?

muchas gracias de antemano.

salu2
N@5h

Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 05 Junio 2008, 02:14 »

para conseguir cosas indetectables es facil busca en foros y mantente al tanto busca encriptadores y todo...
si t suben el stub indetectable q gracia tendria este tutorial...

by saludos...

xmuertox

Ver Perfil WWW
« Respuesta #625 en: 05 Junio 2008, 17:33 »

no me funciona, nose porque  :(, tengo el AVG, intente con el netcat, el bifrost y nada... cuando termino de hacer el stub me lo sigue detectando :(, alguien me podria ayudar
dannet

Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 06 Junio 2008, 06:45 »

Excelente, pude lograr hacerlo indetectable con todos los antivirus, excepto el AVG, y lo curioso es que haciendo pruebas, descubrí que rellenando con ceros absolutamente toda la parte original del stub, sigue detectándolo, es posible que la firma de este antivirus se encuentre dentro de la cabezera PE? Gracias de antemano.
sharkdragon

Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 06 Junio 2008, 21:51 »

:Dhola tengo una pregunta: alguien ya pudo hacer el stub indetectable para el KAV 7.0?
bueno espero respuesta
cristian_f_20

Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 07 Junio 2008, 04:55 »

che desgraciadamente por mi puñetero pais argentina, no puedo bajar nada en ese sitio, no se porque pero me chamulla con el que entre mas tarde. me podes pasar el manual y los programas via mail ha cristian_f_20@yahoo.com? te agardeceria..
K-19

Sarah Wayne

Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 07 Junio 2008, 11:42 »

vale ya esta, y lo he intentado crear pero a la hora de darle al final a copy to executable y all modifications hay que hacerlo dos veces, pero una de ellas no me da la opcion de selecionar all modifications y solo me deja darle a selection y es por lo que creo que despues no me funciona, alguien me puede decir porque es?
saluds

Tienes que hacerlo en la dos partes que te indica el tutorial, sino lees bien no lo conseguirás.

ola a todos, he leido mil veces el manual y no consigo sacar nada en claro.

no seria mas facil que alguien subiera un stub ya indetectable?

muchas gracias de antemano.

salu2

Y de paso te hacemos la cama, la comida y te sacamos a pasear el perro.

Excelente, pude lograr hacerlo indetectable con todos los antivirus, excepto el AVG, y lo curioso es que haciendo pruebas, descubrí que rellenando con ceros absolutamente toda la parte original del stub, sigue detectándolo, es posible que la firma de este antivirus se encuentre dentro de la cabezera PE? Gracias de antemano.

Sí.

che desgraciadamente por mi puñetero pais argentina, no puedo bajar nada en ese sitio, no se porque pero me chamulla con el que entre mas tarde. me podes pasar el manual y los programas via mail ha cristian_f_20@yahoo.com? te agardeceria..

La que acabas de liar... nunca publiques un correo electrónico en un foro de esta índole... abre paraguas.

Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.