Autor
|
Tema: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano (Leído 47133 veces)
|
Titohusky
|
pues...yo ahora intendo camuflarlo con halgo....le cambie el icono con un mp4 o arquivo de quick time....pero es que se dan quenta...sale con .exe ....y al intentar juntarlo con un joiner,sea el cactus u otro ,lo detecta....pero lo consegui con Small Joiner de E0n ....pero claro como dice Titohusky se quedara inservible....espero que el mio no....os contare Animo.....  es un follon porke al pasarlo por x-crypt me lo deja a 36 pero cuando le doy aceptar en lo de la frase en ingles me lo aumenta de peso y se me keda en 48kb¿¿¿¿ no lo entiendo,sabeis pk sucede eso? es rarisimo y antes de dar OK esta al peso ideal...no pillo aver si sabeis ayudarme gracias  y suerte coordel! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Titohusky
|
yo quisiera saber que diferencia hay entre encryptar el server cuando se esta creando como explico k-19 o encryptarlo una ves creado.
saludos.
osea cuando tu le das build te salen un mensaje que si deseas encriptarlo hazlo ahora, antes de presionar ok, en ese momentos encriptas en server, con el themida el smallcrypter o cualquier crypter, ya despues de encriptarlos presiona ok para seguir con la creacion del mismo server. mas explicadito no se puede. Chaossssi entiendo. pero digamos que no lo encrypto en ese momento, y despues de creado el serv abro el crypter y lo encryto. que diferencia hay entre encryptarlo durante la creacion o despues de creado el servr. yo lo hago tal cual pero porke al apretar OK ME CAMBIA EL PESO?? Y EN VEZ DE 36KB ME SALTA A 51??? Y ENCIMA NO FUNCIONA ?? ES UNA RAYADA TODO ESTO YA ME ESTOY CANSANDO DE VERAS.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Titohusky
|
yo quisiera saber que diferencia hay entre encryptar el server cuando se esta creando como explico k-19 o encryptarlo una ves creado.
saludos.
osea cuando tu le das build te salen un mensaje que si deseas encriptarlo hazlo ahora, antes de presionar ok, en ese momentos encriptas en server, con el themida el smallcrypter o cualquier crypter, ya despues de encriptarlos presiona ok para seguir con la creacion del mismo server. mas explicadito no se puede. Chaossssi entiendo. pero digamos que no lo encrypto en ese momento, y despues de creado el serv abro el crypter y lo encryto. que diferencia hay entre encryptarlo durante la creacion o despues de creado el servr. yo lo hago tal cual pero porke al apretar OK ME CAMBIA EL PESO?? Y EN VEZ DE 36KB ME SALTA A 51??? Y ENCIMA NO FUNCIONA ?? ES UNA RAYADA TODO ESTO YA ME ESTOY CANSANDO DE VERAS....  si alguien a encriptado el server de bifrost con el x-cript y le a salio de lujo k me yame porke estoy que flipo de moskeado porke no me sale ni de broma! y lo e provado miles de veces ya de todos los colores..... si teneis eskipe a kien tenga el server funcionando sin ser detectado etc...lo agregare pk no puedo mas y necesito esto por cosas personales entre pareja y me como mucho la olla,ojala podais aydarme. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRD
|
===========================================Titohusky=========================================== es un follon porke al pasarlo por x-crypt me lo deja a 36 pero cuando le doy aceptar en lo de la frase en ingles me lo aumenta de peso y se me keda en 48kb¿¿¿¿ no lo entiendo,sabeis pk sucede eso? es rarisimo y antes de dar OK esta al peso ideal...no pillo aver si sabeis ayudarme gracias  y suerte coordel!  Bamos aver todos los crypters tienen stub es loke desencrypta a la hora de ejecutarse tu server y claro para desencryptar tiene que unirce a tu server poreso sienpre aumenta de tamaño es completamente normal. si alguien a encriptado el server de bifrost con el x-cript y le a salio de lujo k me yame porke estoy que flipo de moskeado porke no me sale ni de broma! y lo e provado miles de veces ya de todos los colores..... si teneis eskipe a kien tenga el server funcionando sin ser detectado etc...lo agregare pk no puedo mas y necesito esto por cosas personales entre pareja y me como mucho la olla,ojala podais aydarme. Un saludo a todos.
Yo tengo el server de bifrost encryptado y Indetectable a todos los AVs mas conocidos y no me da problemas poreso te digo que seguramente allás intentado modificar el stub y lo allás dejado inservible vuelve a bajártelo o usa otro crypter hay CIENTOSss............. S@1u2s y Buen Hacking = No hagas daño 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Mayo 2008, 13:04 por JRD »
|
|
RadioWeb - 100% (Mas de 100 Emisoras) Controlador Remoto & Troyano - 100% No-Ip (Por JRD) - 100% 
|
|
|
JEYKOTT
|
===========================================Titohusky=========================================== es un follon porke al pasarlo por x-crypt me lo deja a 36 pero cuando le doy aceptar en lo de la frase en ingles me lo aumenta de peso y se me keda en 48kb¿¿¿¿ no lo entiendo,sabeis pk sucede eso? es rarisimo y antes de dar OK esta al peso ideal...no pillo aver si sabeis ayudarme gracias  y suerte coordel!  Bamos aver todos los crypters tienen stub es loke desencrypta a la hora de ejecutarse tu server y claro para desencryptar tiene que unirce a tu server poreso sienpre aumenta de tamaño es completamente normal. si alguien a encriptado el server de bifrost con el x-cript y le a salio de lujo k me yame porke estoy que flipo de moskeado porke no me sale ni de broma! y lo e provado miles de veces ya de todos los colores..... si teneis eskipe a kien tenga el server funcionando sin ser detectado etc...lo agregare pk no puedo mas y necesito esto por cosas personales entre pareja y me como mucho la olla,ojala podais aydarme. Un saludo a todos.
Yo tengo el server de bifrost encryptado y Indetectable a todos los AVs mas conocidos y no me da problemas poreso te digo que seguramente allás intentado modificar el stub y lo allás dejado inservible vuelve a bajártelo o usa otro crypter hay CIENTOSss............. S@1u2s y Buen Hacking = No hagas daño  JAJAJA. eso hice yo, busque un pack de crypters y e hecho el proceso con varios pero hasta ahora no he conseguido nada.
|
|
|
|
|
|
COLOMBIA es PAISA
|
|
|
Titohusky
|
Yo tengo el server de bifrost encryptado y Indetectable a todos los AVs mas conocidos y no me da problemas poreso te digo que seguramente allás intentado modificar el stub y lo allás dejado inservible vuelve a bajártelo o usa otro crypter hay CIENTOSss............. S@1u2s y Buen Hacking = No hagas daño  JAJAJA. eso hice yo, busque un pack de crypters y e hecho el proceso con varios pero hasta ahora no he conseguido nada. Pues agradeceria que me ayudasen pk yo tmb estoy probando miles de cripters y nada y esto es k el stub esta inservible pk no se detecta pero no infecta asi k no voy a ningun lado...y si modifico el stub estara mas que kemadas las configuraciones k le haga no? ....que royo os lo prometo...tan contento k estaba y... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Titohusky
|
Yo tengo el server de bifrost encryptado y Indetectable a todos los AVs mas conocidos y no me da problemas poreso te digo que seguramente allás intentado modificar el stub y lo allás dejado inservible vuelve a bajártelo o usa otro crypter hay CIENTOSss............. S@1u2s y Buen Hacking = No hagas daño  JAJAJA. eso hice yo, busque un pack de crypters y e hecho el proceso con varios pero hasta ahora no he conseguido nada. Pues agradeceria que me ayudasen pk yo tmb estoy probando miles de cripters y nada y esto es k el stub esta inservible pk no se detecta pero no infecta asi k no voy a ningun lado...y si modifico el stub estara mas que kemadas las configuraciones k le haga no? ....que royo os lo prometo...tan contento k estaba y...  Ya se que se unen pero el server.exe k krea bif es de 28.7kb cuando encripto tiene k ser de 36.0 ok? se keda ahi asta que le doi al boton OK de la tipika frase en ingles de k agas el encrip y adios! server!! pk aumenta y encima no me tira al encriptarlo pk es inservible.total tenia una duda se tiene que acer desde el principio todo lo del metodo octalh? pk yo empece desde el programa topo Puede ser k por eso lo dejase inservible? eske tengo la duda..aver si me respondeis merci.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRD
|
bamos aver preguntas si se tiene que hacer desde el principio todo el metodo? que tu enpesaste desde el programa topo??  que si puede ser poresoo? y porque no pruebas a leerte todo el manual que esta mu bien esplicadito y de seguroo kee te sale leee y leee porque aii estaa la clave de todas tus dudas en cuanto a lo del peso del exe decirte que si selecionas un icono tambien influlle en el peso has la suma exe + stub + icono S@1u2s
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Mayo 2008, 01:02 por JRD »
|
|
RadioWeb - 100% (Mas de 100 Emisoras) Controlador Remoto & Troyano - 100% No-Ip (Por JRD) - 100% 
|
|
|
JEYKOTT
|
Yo tengo el server de bifrost encryptado y Indetectable a todos los AVs mas conocidos y no me da problemas poreso te digo que seguramente allás intentado modificar el stub y lo allás dejado inservible vuelve a bajártelo o usa otro crypter hay CIENTOSss............. S@1u2s y Buen Hacking = No hagas daño  lo tienes indetectable al AVG? cual crypter modificaste para lograr eso.
|
|
|
|
|
|
COLOMBIA es PAISA
|
|
|
Aethiran
|
Tengo un problema con el nod jaja, vi que tiene varias partes que detecta como codigo malicioso
y una de ellas es
10002244 . 68 61 63 31 6>ASCII "hac1kman",0 1000224D 00 DB 00 1000224E 00 DB 00 1000224F 00 DB 00 10002250 . FFFFFFFF DD FFFFFFFF 10002254 . 0C000000 DD 0000000C 10002258 . 63 64 71 6F 6>ASCII "cdqona2<&eom",0 10002265 00 DB 00 10002266 00 DB 00 10002267 00 DB 00 10002268 . FFFFFFFF DD FFFFFFFF 1000226C . 0E000000 DD 0000000E 10002270 . 4F 64 77 51 7>ASCII "OdwQybbOleqdx~",0 1000227F 00 DB 00 10002280 . FFFFFFFF DD FFFFFFFF 10002284 . 0B000000 DD 0000000B 10002288 . 4E 73 66 64 4>ASCII "NsfdGdc|isz",0
y modificandolo de cualquier forma me lo sigue tomando como malicioso, es extraño.. jaja, si me dieran alguna idea de que cosas mover para ponerle jmp les seria agradecido, pero movi y lo hice mil veces, varias partes y sigue detectandolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Titohusky
|
Yo tengo el server de bifrost encryptado y Indetectable a todos los AVs mas conocidos y no me da problemas poreso te digo que seguramente allás intentado modificar el stub y lo allás dejado inservible vuelve a bajártelo o usa otro crypter hay CIENTOSss............. S@1u2s y Buen Hacking = No hagas daño  lo tienes indetectable al AVG? cual crypter modificaste para lograr eso. bamos aver preguntas si se tiene que hacer desde el principio todo el metodo? que tu enpesaste desde el programa topo??  que si puede ser poresoo? y porque no pruebas a leerte todo el manual que esta mu bien esplicadito y de seguroo kee te sale leee y leee porque aii estaa la clave de todas tus dudas en cuanto a lo del peso del exe decirte que si selecionas un icono tambien influlle en el peso has la suma exe + stub + icono S@1u2s Ya esta solucionado! y ya se k era desde el principio pero no me dejava cojer el stub original no se pk asi k empezava desde otro y de cero.La cuestion es k no es detectable para los AV pero me lo detecta el msn a base de mails tmpc deja asi k voy apañado si quiero infectar a alguien no parece tanto komo decia la gente...  y ya le puedes pasar mil encriptadores k no lo pasareis por msn live ni de coña si eske la victima es inculta,un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Titohusky
|
Yo tengo el server de bifrost encryptado y Indetectable a todos los AVs mas conocidos y no me da problemas poreso te digo que seguramente allás intentado modificar el stub y lo allás dejado inservible vuelve a bajártelo o usa otro crypter hay CIENTOSss............. S@1u2s y Buen Hacking = No hagas daño  lo tienes indetectable al AVG? cual crypter modificaste para lograr eso. bamos aver preguntas si se tiene que hacer desde el principio todo el metodo? que tu enpesaste desde el programa topo??  que si puede ser poresoo? y porque no pruebas a leerte todo el manual que esta mu bien esplicadito y de seguroo kee te sale leee y leee porque aii estaa la clave de todas tus dudas en cuanto a lo del peso del exe decirte que si selecionas un icono tambien influlle en el peso has la suma exe + stub + icono S@1u2s Ya esta solucionado! y ya se k era desde el principio pero no me dejava cojer el stub original no se pk asi k empezava desde otro y de cero.La cuestion es k no es detectable para los AV pero me lo detecta el msn a base de mails tmpc deja asi k voy apañado si quiero infectar a alguien no parece tanto komo decia la gente...  y ya le puedes pasar mil encriptadores k no lo pasareis por msn live ni de coña si eske la victima es inculta,un saludo. A partir de poko abra q comprar encriptadores..pk no pasa nada por msn...lo+etcpruebo todo...server+stub+armadillo+themida+etc..etc...etc...ni de coña...***** de msn!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar
Odio al hombre que rie xD
|
No entendi bien pero si su problema es que el msn lo detecta POR 100000 * 100000 ves el msn no deja emviar .exe no es que tenga un antivirus ,metanlo en un .rar i listop. s4lu2!
|
|
|
|
|
|
[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
|
|
|
Gatto666
|
Hoy 2 de mayo lo hice y el kaspersky 6 lo detecta creo haber echo bien los paso ..el unico problema que pienso que tube es en regresar de ala memoria en la pagina 19 del manual yo usaba el (*) para regresar se veia igual q en el manual lo que hice..alguien lo ha echo ultimamente y le a funcionado?
salu2
y e estado mas de 6 horas en el foto leyendo eeeeeeeeeeee!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRD
|
Hoy 2 de mayo lo hice y el kaspersky 6 lo detecta creo haber echo bien los paso ..el unico problema que pienso que tube es en regresar de ala memoria en la pagina 19 del manual yo usaba el (*) para regresar se veia igual q en el manual lo que hice..alguien lo ha echo ultimamente y le a funcionado?
salu2
y e estado mas de 6 horas en el foto leyendo eeeeeeeeeeee!!
Algo abras echo mal porque ami no me lo detecta con el mismo cripter del tuto y sigue teniendo la misma firma A partir de poko abra q comprar encriptadores..pk no pasa nada por msn...lo+etcpruebo todo...server+stub+armadillo+themida+etc..etc...etc...ni de coña...***** de msn!!!! Comprar crypter? loke te pasa eske msn no permite pasar nada que sea exe lo mejor es comprimirlo en Zip, rar o un nuevo metodo que descubri por un amigo que permite pasarlo en exe investiga con las estensiones y lo sacas lo tienes indetectable al AVG? cual crypter modificaste para lograr eso. Po la verdad eske no porque no me puse con ese AVs pero aora mismo me pongo y te digo loke consegui S@1u2s
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Mayo 2008, 13:45 por JRD »
|
|
|
|
|
|
|