elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
20 Noviembre 2008, 18:35  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendrix)
| | |-+  TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano  (Leído 53799 veces)
K-19

Desconectado Desconectado

Sarah Wayne

Ver Perfil
Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano
« Respuesta #585 en: 13 Mayo 2008, 21:58 »

Bueno les cuento, el x-crypter lo he hecho indetectable frente al kaspersky pero es muy detectado por otros antivirus asi que segui la recomendacion de octalh y busque un crypter menos conocido, lo encontre cuando le paso el kaspersky no lo detecta pero cuando lo encrypto con el bifrost o con el poison le paso el kaspersky y si lo hace, no se que hacer, ustedes que dicen???? :rolleyes:

Veo que no lo pillas, si lo has hecho indetectable al kaspersky porque no lo haces indetectable también a los demás antivirus??

Con otro crypter menos conocido, si ves que te lo detecta pues haz el método rit no?? no tiene sentido tus dudas.

Aethiran

Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 14 Mayo 2008, 04:28 »

una pregunta, cuando se pone un troyano en el mail osea via mail, (el buzon) se lo deja guardado ai... ai que adjuntarlo primero , y usa el tendmicro, es como un virus total ? despues se hace detectado para todos los av en poco tiempo? , o solo el virus total hace esa funcion de distribuirlo a distintos av?
alejov

Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 14 Mayo 2008, 18:37 »

Bueno les cuento, el x-crypter lo he hecho indetectable frente al kaspersky pero es muy detectado por otros antivirus asi que segui la recomendacion de octalh y busque un crypter menos conocido, lo encontre cuando le paso el kaspersky no lo detecta pero cuando lo encrypto con el bifrost o con el poison le paso el kaspersky y si lo hace, no se que hacer, ustedes que dicen????

Veo que no lo pillas, si lo has hecho indetectable al kaspersky porque no lo haces indetectable también a los demás antivirus??

Con otro crypter menos conocido, si ves que te lo detecta pues haz el método rit no?? no tiene sentido tus dudas.

Aqui, es donde estas equivocado, el mismo octalh lo dijo, este crypter esta siendo detectado por todos lo antivirus, y estos han congido las firmas mas sensibles del programa para ser detectadas, por ejemplo el AVAST lee 3 firmas del STUB, y son partes muy importantes de este, yo no tengo conociemientos de ASM, por lo que me queda dificil, ademas en el tuto enseñaban como hacerlo indetectable y como digo tengo varios crypter indetectables, los stub indetectables pero cuando encrypto se hacen detectables, ahi no se porke, si no encuentra la firma en el stub como puede ser posible que la encuentre des pues de ser crypteado?, asi no podria modificar el stub si no el server como tal unido con el stub. osea que cada vez que encripto tendria que volver a hacer el metodo rit.  ;D
monomena10

Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 14 Mayo 2008, 20:08 »

Buenas tardes ya llevo intentando un par de semanas esto y la verdad no me sale, logre encontral las firmas del kis 7 ejecute el OLLY y modifique el stub pero la verdad las instrucciones que cambie no fueron mov por que no hay movs en la firma
pero aun asi el kis 7 las detecta

que podria estar pasando o que hago, el stub es del SHARK y trabajo en vista
sera posible que sea por el vista???
K-19

Sarah Wayne

Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 15 Mayo 2008, 18:33 »

alejov estoy equivocado por qué? yo no he dicho que el stub sea indetectable... es detectable por todos los antivirus si, y donde está el problema? que no sabes hacerlo indetectable? eso ya es problema tuyo. Sino sabes modificar una parte sensible no me digas que me he equivocado. Simplemente te dije que modifiques el stub para indetectarlo a todos los antivirus y repito sino sabes callate.

alexkof158

Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 15 Mayo 2008, 19:39 »

alejov estoy equivocado por qué? yo no he dicho que el stub sea indetectable... es detectable por todos los antivirus si, y donde está el problema? que no sabes hacerlo indetectable? eso ya es problema tuyo. Sino sabes modificar una parte sensible no me digas que me he equivocado. Simplemente te dije que modifiques el stub para indetectarlo a todos los antivirus y repito sino sabes callate.

viierdaaaa, eso es pa pelea brother.  :xD

@L3x
Aethiran

Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 15 Mayo 2008, 19:40 »

desde hoy me empezo a detectar mi sv de bifrost encriptado con mi stub del crypter, y me detecta el bifrost pero no otro toyano, como fue, detectaron mi stub ? me lo empezo a detectar el MC afee, que anteriormente no me lo detectaba, y nisiquiera tube que modificar la firma para q no me lo detecte :P, pero me detecta el bifrost encriptado pero no el stub
el mc afee detecto mi encriptacion ?
ai alguna forma de volver a que no lo detecte? ,
porq solo detecta el server de bifrost encriptado pero de poison encriptado no, y tampoco el stub
JEYKOTT

Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 16 Mayo 2008, 01:15 »

desde hoy me empezo a detectar mi sv de bifrost encriptado con mi stub del crypter, y me detecta el bifrost pero no otro toyano, como fue, detectaron mi stub ? me lo empezo a detectar el MC afee, que anteriormente no me lo detectaba, y nisiquiera tube que modificar la firma para q no me lo detecte :P, pero me detecta el bifrost encriptado pero no el stub
el mc afee detecto mi encriptacion ?
ai alguna forma de volver a que no lo detecte? ,
porq solo detecta el server de bifrost encriptado pero de poison encriptado no, y tampoco el stub

ummm, ese es un tema complicado y me gustaria q alguien q sepa nos explicara.

no detecta el stub pero encrypto el server y ahi si lo detecta, me pasa con varios crypters, por q sera..............

saludos.
« Última modificación: 16 Mayo 2008, 01:17 por JEYKOTT » En línea

COLOMBIA es PAISA
neon_ed

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 16 Mayo 2008, 04:26 »

bueno al menos lo que es yo estoy empezando utilizar este metodo, porque antes lo hacia modificando los valores con editor hexadecimal, pero ahora tengo mucho problema por el asunto que el nod32 me detecta desde el offset  2486 hasta 5159 el server del poison, y si cambio a cero los valores desde el 2485 hasta el 5160 me queda indetectable, pero por lo que se dan cuenta son muchos los offset es demasiado,la diferencia de deteccion claro es que del 2456 hasta el 5159 me lo detecta como el poison en si, y si solo dejo una parte de ese rango lo detecta como una variante de el , pero lo sigue detectando al fin y al cabo se trata que no lo detecte, eso significa entonces que quizas el nod32 toma varios pedazos de offset entre esos rangos(2485 hasta el 5160), lo que lleva a que para hacerlo indetectable uno tenga que encontrar todo esos pedasos intermedios para que al cambiarlos y modificarlos no lo detecte ni como variante del poison.
ufff me queda mucha tarea por seguir  :(
projectzero

Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 17 Mayo 2008, 14:39 »

buenas una preguntilla hago indestectable el stub al AVAST pero cuando lo junto con el troyano cuando lo ejecuto para infectarme me sale un carter diciendo se ha detectado un problema y debe de cerrarse :-\ :-\ :-\[
projectzero

Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 18 Mayo 2008, 05:39 »

ummm, ese es un tema complicado y me gustaria q alguien q sepa nos explicara.

no detecta el stub pero encrypto el server y ahi si lo detecta, me pasa con varios crypters, por q sera..............a mi tambien me pasa lo mismo y queremos saber a que se debe
galope_03

Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 18 Mayo 2008, 08:42 »

se me hace casi imposible encontrar la firma del avst   )=

me ayudan plz
Alex-

Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 18 Mayo 2008, 19:29 »

Yo tengo las 3 firmas del avast pero cuando modifico una de las dos primeras el programa se vuelve inestable, la tercera al no encontrarse en el CODE no puedo hacerlo por lo tanto lo haré por el método meepa.
JEYKOTT

Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 19 Mayo 2008, 19:45 »

Yo tengo las 3 firmas del avast pero cuando modifico una de las dos primeras el programa se vuelve inestable, la tercera al no encontrarse en el CODE no puedo hacerlo por lo tanto lo haré por el método meepa.

a mi me falla el meepa al final.

como agregas el espacio en el hexwork- 200 en exa o dec.

saludos.  ::)

COLOMBIA es PAISA
galope_03

Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 19 Mayo 2008, 23:14 »

me pasan el password plz que no me acuerdo on taba =P
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.