Autor
|
Tema: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano (Leído 47006 veces)
|
c00rd3L
|
ah y otra cosita...al cambiarle el icono con otros mas apreciable  ,si lo guardo como .exe Kav lo detecta....pero si no pongo exe sigue indetectable....pero seguira funccionando el server¿ esto ya parece complicado pero me lo paso de coña....tendre que provar
|
|
|
|
|
|
"Nada es imposible...." -l -vv -p666 <
|
|
|
Aethiran
|
Al estar creando el sv de bifrost, y al tocar Build, me salta el cartel para encriptar si quiero, entonces le paso el X crypter, pero no sale un supuesto segundo server para poder rempresarlo por el original para luego seguir con el paso en la creacion del sv..., y no pasa nada. No se crea un segundo sv, y si lo detecto ese sigue detectable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Titohusky
|
Al estar creando el sv de bifrost, y al tocar Build, me salta el cartel para encriptar si quiero, entonces le paso el X crypter, pero no sale un supuesto segundo server para poder rempresarlo por el original para luego seguir con el paso en la creacion del sv..., y no pasa nada. No se crea un segundo sv, y si lo detecto ese sigue detectable
yo tengo el turkojan 4 sabeis si servira el server de turkojan? pk por mas k lo intente que ace un server no detectable pero no es infectable ni para mi ni las victimas,alguien puede aclararme pk no funciona? gracias! un saludo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Aethiran eso es lo que te dije, cuando te dice "If you want to pack the server with a custom packer, do that now. Press OK when done" significa que si quieres encriptar el server hazlo ahora y presiona OK cuando lo hayas encriptado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c00rd3L
|
perdone K19 no quieremos ser tan pesados .....cuando pone if u want 2 pack ...do it now...hay que abrir x-crypter,seleccionar nuestro stub y en browse poner nuestro sv que no es encryptado todavia? es que sale ...if you want to compress your file do it,then click (en este momento tengo que dar acceptar al sv que no es creado aun?) no se si se ha entendido....  en fin lo averiguare...muchisimas gracias por entender
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aethiran
|
perdone K19 no quieremos ser tan pesados .....cuando pone if u want 2 pack ...do it now...hay que abrir x-crypter,seleccionar nuestro stub y en browse poner nuestro sv que no es encryptado todavia? es que sale ...if you want to compress your file do it,then click (en este momento tengo que dar acceptar al sv que no es creado aun?) no se si se ha entendido....  en fin lo averiguare...muchisimas gracias por entender tenes que poner en build, modificar el sv como quieras, luego al darle build para crear el sv, te va a tirar el cartel largito en ingles, en ese momento no toques aceptar, anda al crypter, encripta el sv creado ( porq se crea un archivo del sv momentaneo) , y luego volves a la pantalla del cartelito largo en ingles en el bifrost y le das a aceptar, y te salta otro cartelito y le das en aceptar  jajaj igualmente yo hice todo esto y me lo sigue detectando, y es porq ya es detectable el crypter como dijo anteriormente en un post no recuerdo cual el creador del tuto, y ai que usar otro crypter, pero probe con otros y sigue detectandomelo,:P ni idea porque es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c00rd3L
|
pues Aethiran a mi me funcciona...no se como lo haces tu...y tiene el icono tambien...no te olvides de poner exe al final....le he testado en kasper 6.0 y en Nod....aver si sigue funccionar....y como juntarlo a un programa sin alterar la firma...ya que la mayoria de los joiners son detectados....y no te preocupes tio...el metodo seguira funccionando un tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aethiran
|
pues Aethiran a mi me funcciona...no se como lo haces tu...y tiene el icono tambien...no te olvides de poner exe al final....le he testado en kasper 6.0 y en Nod....aver si sigue funccionar....y como juntarlo a un programa sin alterar la firma...ya que la mayoria de los joiners son detectados....y no te preocupes tio...el metodo seguira funccionando un tiempo
jajaj mis errores estubieron en el crypter , jaja no supe bien como funcionaba, y no preste atencion y era GUARDAR COMO, ese crypt file, no era " abrir " como yo pensaba , jajajja, y bue :$ , los errores mas estupidos son los mas dificil de encontrar jajaja, ahora ya me funciona, voy a seguir con el nod  , lo estoy instalando, total tengo el deep freez para hacer mis pruebas :$ jaja copado, acabo de ver con el nod y no detecta el nod, menos trabajo :$
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Abril 2008, 01:02 por Aethiran »
|
|
|
|
|
JEYKOTT
|
hola.
yo digo que el avg es imposible, tiene + de la mitad de offsets betos, que otro cryter me recomiendan. y quisiera saber que diferencia hay entre encryptar el server cuando se esta creando como explico k-9 o encryptarlo una ves creado.
saludos.
|
|
|
|
|
|
COLOMBIA es PAISA
|
|
|
Aethiran
|
hola.
yo digo que el avg es imposible, tiene + de la mitad de offsets betos, que otro cryter me recomiendan. y quisiera saber que diferencia hay entre encryptar el server cuando se esta creando como explico k-9 o encryptarlo una ves creado.
saludos.
eso mismo iva a postear, la re sevaron es mas de la mitad de los offsets, ¬¬,esa parte es facil, modificando cualquier pedasito anda, pero la firmita corta es la que se me complica.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Abril 2008, 05:02 por Aethiran »
|
|
|
|
|
Titohusky
|
hola.
saludos.
eso mismo iva a postear, la re sevaron es mas de la mitad de los offsets, ¬¬,esa parte es facil, modificando cualquier pedasito anda, pero la firmita corta es la que se me complica. Yo consigo k sea indetectable el problema es a la ora de inyectar que no me infecta a mi ni a las victimas,porke me sucede esto? alguien puede o sabe pk? gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c00rd3L
|
pues...yo ahora intendo camuflarlo con halgo....le cambie el icono con un mp4 o arquivo de quick time....pero es que se dan quenta...sale con .exe ....y al intentar juntarlo con un joiner,sea el cactus u otro ,lo detecta....pero lo consegui con Small Joiner de E0n ....pero claro como dice Titohusky se quedara inservible....espero que el mio no....os contare Animo..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JEYKOTT
|
yo quisiera saber que diferencia hay entre encryptar el server cuando se esta creando como explico k-19 o encryptarlo una ves creado.
saludos.
|
|
|
|
|
|
COLOMBIA es PAISA
|
|
|
alexkof158
|
yo quisiera saber que diferencia hay entre encryptar el server cuando se esta creando como explico k-19 o encryptarlo una ves creado.
saludos.
osea cuando tu le das build te salen un mensaje que si deseas encriptarlo hazlo ahora, antes de presionar ok, en ese momentos encriptas en server, con el themida el smallcrypter o cualquier crypter, ya despues de encriptarlos presiona ok para seguir con la creacion del mismo server. mas explicadito no se puede. Chaosss
|
|
|
|
|
|
@L3x
|
|
|
JEYKOTT
|
saludos.
osea cuando tu le das build te salen un mensaje que si deseas encriptarlo hazlo ahora, antes de presionar ok, en ese momentos encriptas en server, con el themida el smallcrypter o cualquier crypter, ya despues de encriptarlos presiona ok para seguir con la creacion del mismo server. mas explicadito no se puede. Chaossssi entiendo. pero digamos que no lo encrypto en ese momento, y despues de creado el serv abro el crypter y lo encryto. que diferencia hay entre encryptarlo durante la creacion o despues de creado el servr.
|
|
|
|
|
|
COLOMBIA es PAISA
|
|
|
|
|